Clan Uat Battelfield 2142

UatRico

Lanero Regular
25 Oct 2006
2
hola a todos y a todas, os queria informar que somos jugadores desde hace tiempo de battlelfield y tambien de otros muchos y tenemos un clan llamado U.A.T y me gustaria que si alguno de vosotros o vosotras jugais a este juego y quereis formar parte de nuestro clan teneis las puertas abiertas, el unico requesito es ser compañero y ayudarnos todos juntos para alcanzar la victoria.
:calma:
Si quereis mas informacion al respecto aqui os dejo mi correo para que hablemos. Rico_200@hotmail.com

Os espero pronto en nuestro clan Fuerza y honor.
 
UatRico dijo:
hola a todos y a todas, os queria informar que somos jugadores desde hace tiempo de battlelfield y tambien de otros muchos y tenemos un clan llamado U.A.T y me gustaria que si alguno de vosotros o vosotras jugais a este juego y quereis formar parte de nuestro clan teneis las puertas abiertas, el unico requesito es ser compañero y ayudarnos todos juntos para alcanzar la victoria.
:calma:
Si quereis mas informacion al respecto aqui os dejo mi correo para que hablemos. Rico_200@hotmail.com

Os espero pronto en nuestro clan Fuerza y honor.
Te recomiendo postees en gamersco.com en esos foros se ve mas la gente que le gustan los multiplayer por supuesto Battlefield hay varios clanes aqui con los cuales prodrias programar encuentros para ir familiarizanto con la comunidad battlefiliana de Colombia...=)

Saludos
 
gamersco.com -> clanes ... te registras ... creas un clan .... metes a tus integrantes con el ID de cada uno y posteas en los foros de BF
 

Los últimos temas