Clan Xion Y Zwc Retan A Cualquier Clan Del Pais

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Coneroller

Lanero Novato
8 Jul 2003
1
Esto es para cualquier equipo de counter strike de este pais....

el clan XioN y ZwC esta retando a cualquier equipo que desee aceptar un match este fin de semana 5 vs 5 normas cpl y los mapas de siempre...

(tenemos conexion de 512 prestada por estos dias, hay que aprovecharla..)


los interesados informar urgente a cualquier de los siguientes msn:

coneroller@coneroller.com
zonawebltda@hotmail.com
blind_pirate@hotmail.com

nos gustaria jugar contra el Es7 pero como que no pueden de todas maneras despues lo jugamos pero si pueden confirmen!!!!!!

pronto
 
pues aca en cali depronto les tomamos el reto, de hoy a mañana les avisamos de una, todo depende del sitio, depronto en RINO_PCgames.
 
listo muchachos clanes RINOX y PRIMOS ACEPTAN su reto, cuadremos la hora y listo!!!

nos queda facil el sabado despues de las 1130pm

yo les escribo al mail
 
recibido, los clanes xion y zwc estan listos, podemos en technopia o si es necesario lo montamos desde aca
 
me parese exelente que hayan aceptado!!!!!!
estamos listo pa la balacera!!!!! XioN RLZ!!!!!!!

para los equipos que no puedan via internet podemos cuadrar despues unos viajesitos , ustedes pueden venir cuando quieran, aqui les colaboramos con estadia y lo que podamos ok ....
 
bacano ke ya estamos internacionalisando CS y conociendo gente nueva y los de cali ke nos manden nunas caleñitas bien buenas 'pa celebrar nuestra victoria l_ZwC_l =)
 
un comparto la idea de Demon de la caleñitas,

pero aqui los esperamos pa vernos en CS o en el server ,lol sabado

ZwC rullz
 
esta noche vamos a montar un server dedicado de counter aqui en zona web asi que los interesados ... estaremos publicando la direccion del server despues de las 8 de la noche para hacer pruebas de ping a ver si podemos con lo de los retos okk

msn: coneroller@coneroller.com
 
bueno esta es la ip del server nesecitamos que todos entren pa probar el ping y cuantos soportra el srerver.

en 15 minutos estara funcionando!!!!"!!

200.21.238.202:27015
 
Bacano, lastima que desde aqui me de 210 de promedio el ping. me agrada eso de un encuentro, lastimosamente no sabemos de donde es el clan Xion?? y Clan Xenu nos gusta mas Q3 de todas maneras para emparejar podriamos jugar Urban Terror!!!
Juas!! que divertido >:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.