Clan?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sNICKERs

Lanero Reconocido
13 Ago 2002
682
me gustaria que iluminaran un poco mi brutalidad.

Quisiera saber bien lo de los clanes, en medellin.

que es lo que hacen?
que necesito para pertenecer a uno?
en que se especializan', hay clanes de juegos?, de programas de de que?.

ay me disculpan la brutalidad :confused:
 
lo que yo tengo entendido un clan un grupo de personas que se dedican a los gamers, poe ejemplo counter-strike. Que hacen? buscan desafios con otros clanes.

Que necesita para entrar a uno? pues la verdad eso no es de necesitar algo, eso se forma con amigos.


Todo esto es lo que yo tengo entendido, no se mas.
 
Mejo muchos clanes no solo estan creados para jugar algo en específico. por ejem. nosotros no solo nos dedicamos a jugar y a hacer lanes. tanbien nos dedicamos a difundir los juegos. para que todo mundo tenga acceso a ellos. claro que lo que mas nos motiva es que se formen nuevos clanes..que pelle siempre los mismos con lo mismo... ademas no somos de los clanes que aceptan a alguien en el clan por que tenga nivel en elgun juego o por que esto o por que lo otro. no solo muchas ganas de jugar y de aprender y de trabajar....si algo. www.undeadc.com..
 
Además quién dijo que un clan se dedica sólo a un juego?

Vaya a una LAN para darse cuenta que es el concepto ma´s errado que puede tener :D
 
Lo que yo puse es lo que tenia entendido.
Tambien sabia que difunden los juegos.
Yo solo aporte lo que sabia, nada mas.
 
ggg. ... los clanes son un conjunto de personas aficionadas a un juego (s) o un simplemente un grupo de amigos dispuestos a realizar micro-lanes caseras, llevando los equipos y entrenandose para ser los mejores ....
yo por ejemplo pertenesco al clan Hidden Vertex ... en el cual somos mas quakeros y UTeros que otra cosa ... claro que tambien nos entrenamos en juegos de estrategia .... como por avarcar todos los campos ...
 
bueno....bueno yo se que en Quake se les dice Quakeros en UT se les dice UTeros bueno y en CS ¿como?.....jajaja "Counteros"
mentiras todo es una charla.....!!!!!!

bueno vamos al tema bueno por lo que yo entiendo un clan es una reunion de personas o mas complejo de amigos que forman un equipo para jugar los Gamers preferidos o que se dedican a uno en si es decir un equipo que reta a otro para ganar un poco de prestigio....!!! bueno eso entiendo....!!!!1

suerte.....
 
no solo es para juegos tambien hay clanes de rap como la wutang clan, clanesde hackers, ***************ers, asesinos, etc de otras muchas cosas osea la definicion de clan es GRUPO DE PERSONAS QUE SE REUNEN PARA DEDICARSE A ALGO EN COMUN...
pero en cuanto al gaming un clan es un grupo de personas ke se reunen para discutir, aprender, jugar, divulgar, etc... todo en cuanto a tecnologia y principalmente gaming
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas