Clanes de CS colombianos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DaRkAnGeR

Lanero Regular
8 Nov 2003
29
Bueno, a mi me interesa mucho el Tema de los Clanes conocidos internacionalmente (acá tenemos a aRmy, Fa, g3x que son reconocidos en el mundo) y quería saber sobre Clanes Profesionales Colombianos. Si pueden tirar algún dato o aunque sea decirme si va el CS alli o no.

O sea, tomo como Clan Profesional un Clan con Pagina Web Oficial (no es tan necesario), Manager, Publicidad y demases.

Nada mas es una duda que me surgio y queria conocer mas sobre la Comunidad Gamer de alla.

S@ludox
 
Pasese por www.getho.com y mire el webring de clanes. Fuera de esos hay más, como el eS7, tgz, ownet... Pero segurp que eso le sirve.
Adios

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Mozilla/4.76 [en] (PalmOS; U; WebPro3.0; Palm-Arz1)
 
bueno de medallo esta establecido el clan MCX, son 5 pelagatos que le cascan duro al counter, pero no tienen ni pagina, ni manager, ni patrocinador.

lo unico que tienen es una camisita que mandaron hacer con sus ahorritos.
 
uf un resto mire manana jueves 4 de diciembre el reto entre tgz y es7 barranquilla contra bogota
 
Uy que nota de reto!! quiero saber si se puede meter uno de espectador, en que server y el ip.

Suerte.
 
Se supone que eS7, pero naaa, no le aconsejo que se meta con ellos, son bien peleones y BM, de todas formas hay otros dos clanes muy buenos...

TGZ y cR*

Por Medellín juega |McX|
 
pero oye es q mira yo tengo alto nivel conpetitivo q adquiri en chile ya q aqui si se toma enverda enserio este juego necesito saber actualemnte cual es el 1° de colombia en cs po grax desde chile...
 
[cP]ResentidoForger

manda un MP a taro, t@ro o un nick parecido en la lista de usuarios lo encuentras...
 
Texto Originalmente Escrito por JoRgEx!
pero oye es q mira yo tengo alto nivel conpetitivo q adquiri en chile ya q aqui si se toma enverda enserio este juego necesito saber actualemnte cual es el 1° de colombia en cs po grax desde chile...

Y quien dijo que acá no se toma en serio?
Tenemos un nuevo server con un admin todo organizado, hubo un torneo hace unos meses pero lo hubo y cada vez más gente empieza a jugar.
En Medellín montaron un café con diez pcs y tiene counter-strike.

Mejor clan? uhmm yo no se, pues los tGz, eS7 y cR como dijeron arriba.
 
Spit todo es en pro de buscar la mejor imagen para Colombia...

Aca hubo un torneo hace más o menos poco, el premio fue de cerca de 500,000 pesos para el equipo ganador (eS7)...

Es decir no vamos tan mal, claro que ha hecho falta patrocinio pero eso está cambiando...
 
el clan #1 a nivel nacional no se sabe..

porque no hemos tenido un tourney nacional..

cada ciudad tienen sus clanes fuertes..

en bucaramanga estan los ZwC.. que tienen excelente nivel
al igual que los XION.. bucara rulz..

en barranquilla estan los tGz y FA que llevan mas de 3 años jugando.. increibie nivel, mucha experiencia.. y muy amables

en medallo esta MCX y el clan del killer-strike (sorry que no recuerdo el nombre)

en bogota estamos
cR* (HAIL cR*)
 
el clan #1 a nivel nacional no se sabe..

porque no hemos tenido un tourney nacional..

cada ciudad tienen sus clanes fuertes..

en bucaramanga estan los ZwC.. que tienen excelente nivel
al igual que los XION.. bucara rulz..

en barranquilla estan los tGz y FA que llevan mas de 3 años jugando.. increibie nivel, mucha experiencia.. y muy amables

en medallo esta MCX y el clan del killer-strike (sorry que no recuerdo el nombre)

en bogota estamos
cR*.. CLANRREA(HAIL cR*)
eS7.. eSquadron 7
cK.. Colombian Killers
MGK.. mmm no se que significa
eF.tech.net clan del cafe technopia
getho los veteranos del counter
OWNET... CS+Beer
[GP] clan del cafe game place
[CP] clan prozac
IC inmundanos clan..

hace como 2 meses hubo torneo aqui en bogota y lo gano eS7.
2do lugar cR* y cK 3rd..

eS7 tienen muy buen nivel.. pero a veces los 2 clan leaders tienen una actitud muy hostil hacia todo el mundo y arman pelea por todo lado.. y tristemente perjudican la buena imagen del clan..

si ud vive en bogota.. mandeme un MP si de casualidad le gustaria entrar a las filas de cR* Elite (sponsored by HP... invent)
nosotros jugamos quake3, Ut, CS, AOM, FIFA y otros.. tratamos de
ser un clan multi juego y tratar de destacarnos en todos los juegos
ojo.. no aceptamos gente bad mannered.. ni cheaters ni nada por el estilo..
 
mira yo tengo un exelente nivel ya q en chile se toma enserio este ciber deporte si quieres contactame a mi msn mordoruc@hotmail.com juego actualmente steam cs 1.6 y pienso q cuando welva a colombia estar en un clan competitivo ya q le e dedica vario tiempo a este juego mi ideal seria pertenecer a los eS7 o a los cR* ya q soy de la ciudad de bogota ,, siempre estoy disponible ... un dato importante los cR* se parecen muxo a un tag de un clan chileno de primera division q son los cR4 q significan chilean republican Army y tienen un exelente nivel competitivo ,,, bueno eso era todo chao compatriotas
 
Bueno, estuve viendo las respuestas y les digo. Acá se toma Muy En Serio el juego. Hay Torneos cada dos por tres, con Inscripciones desde los $5 (seria un poco más de U$S 1) hasta los $50 (diez veces mas, obviamente). Hay clanes que juegan la CPL nacionalmente, interamericanamente e internacionalmente. Lástima que ningun Clan Argentino se pudo presentar en la CPL de Dallas.

Para quienes desconocen, la CPL es la organización que arma todos los Torneos Mundiales, como el Torneo Mundial (creo que este año se jugo en Japon) y cosas asi. Para mas info, www.thecpl.com

Si consigo despues, subo un Video de aRmy, g3x o FA que son de los mejores clanes argentinos (aRmy el mejor)

S@ludox
 
y pienso q cuando welva a colombia estar en un clan competitivo ya q le e dedica vario tiempo a este juego mi ideal seria pertenecer a los eS7 o a los cR* ya q soy de la ciudad de bogota

que bien!!!! usted quiere entrar a dos clanes que entre ellos se quieren mucho!!!!

ATT: Lori
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas