CLARO Argentina (CTI Móvil)

naugul

Lanero Reconocido
15 Feb 2004
175
una pregunta, estube tratando de configuarar mi cel registrado en cti para poder utilizar el mobile msn, pero por alguna razón no puedo recibir el código de autentificacion. probe de en ves de dar email de mi cel darle mi propio email y el codigo llegó, por lo cual hice que el correo dirreccione los mail esntrantes a la casilla del celular, el problema con esto es que los mensajes llegan entre 3 y 5 hs mas tarde... alguien sabe como, estando online desde una computadora, revisar la casilla de cti, para ver si ahi llegan...
muchas gracias.
 
naugul dijo:
una pregunta, estube tratando de configuarar mi cel registrado en cti para poder utilizar el mobile msn, pero por alguna razón no puedo recibir el código de autentificacion. probe de en ves de dar email de mi cel darle mi propio email y el codigo llegó, por lo cual hice que el correo dirreccione los mail esntrantes a la casilla del celular, el problema con esto es que los mensajes llegan entre 3 y 5 hs mas tarde... alguien sabe como, estando online desde una computadora, revisar la casilla de cti, para ver si ahi llegan...
muchas gracias.

Lo que pasa es que CTI tiene un convenio con Yahoo entonces te bloquean la direccion de alerts.mobile.com y no podes recibirlos, pero esto se arregla haciendo un filtro por un correo electronico. Si te interesa lo posteo, pero como no se si lo vas a leer debido a la antigüedad del mensaje, todavia no lo pongo.

Direcciones de E-mail compañias de Argentina:

CTI Móvil: numero@sms.ctimovil.com.ar
Movicom: numero@movimensaje.com.ar
numero@movi.com.ar
Unifon: numero@emocion.net.ar
Personal: numero@personal-net.com.ar
 
Para los que quieran usar el Mini Opera con CTI movil tienen que poner en APN (en mi tel esto esta en Mundo Java, configuracion) : internet.ctimovil.com.ar
Antes no lo podia hacer funcionar de ninguna manera y el wap funcionaba perfecto, ahora con esta modificacion funciona el navegador WAP y tambien mi MINI OPERA que es exelente...Se los recomiendo..
Saludos
 
no es muy caro usar el gprs... del CTI????
porque me quise conectar a internet...
y me quede sin credito..
especialmente usando el E-msn
 
TeKeXN2O dijo:
no es muy caro usar el gprs... del CTI????
porque me quise conectar a internet...
y me quede sin credito..
especialmente usando el E-msn

Aca dejo una listita de precios de CTI para los que tengan la duda:
Ringtones Monofonicos: $1.19
Ringtones Polifinicos/Premium: $1.19+ $0.01 x Kb bajado
Imagenes : $1.19+ $0.01 x Kb bajado
Sonidos Reales: $2.49+ $0.01 x Kb bajado
24 Conspirancy (videos) $0.0017 el KB bajado
Juegos Premium: $ 4.99 + 0$0.01 KB bajado
Mensajes Multimedia: .$ 0.75
Portal Movil: $ 0.01 Kb
Conexion Movil: $ 0.01 Kb
SMS Persona a persona: $ 0.10
SMS de informacion:: $0.12
Infotaiment $ 0.15 a $ 0.50 el evento
Infotaiment $ 0.50 a $ 1.20 el minuto

Estos son los precios de CTI correspondiente a Setiembre del 2006
 
Hola a todos! Alguien me puede pasar la configuración WAP de CTI Movil Uruguay? les agradezco con K+++

Saludos,

Nacho.
 
bueno le comento que pude configurar aca le dejos como configurarlo.

Configración GPRS


Desde la pantalla principal, presionar “Menú” y seleccionar “Ajustes -> Conectividad -> Comunic. de datos -> Cuentas de datos”.

Ubicarse sobre el nombre “WAP CTI” y presionar “Editar”. De no existir el nombre, seleccionar “Nueva cuenta -> Datos GPRS” y colocar como nombre “WAP CTI”.

Verificar o cargar la siguiente información:

i. APN: wap.ctimovil.com.ar
ii. Nombre de usuario: ctigprs
iii. Contraseña: ctigprs999
iv. Solicit contraseña: Desactivado
v. Permitir llamadas: Automático
vi. Dirección IP: (vacío)
vii. Dirección DNS: (vacío)
viii. Autenticación: Ninguna
ix. Comprimir datos: Desactivado
  • Comprimir encabez: Desactivado
Presionar la tecla con el símbolo de regreso una vez, ubicarse sobre el nombre “CTI CSD” y presionar “Editar”. De no existir el nombre, seleccionar “Nueva cuenta -> Datos GPRS” y colocar como nombre “CTI CSD”.

Verificar o cargar la siguiente información:

i. Numero telefónico: #777
ii. Nombre de usuario: cticsd
iii. Contraseña: cticsd999
iv. Solicit contraseña: Desactivado
v. Velocidad de datos: 9,6 Kbits/s
vi. Tipo marcación: ISDN
  • Dirección DNS: (vacío)
Presionar la tecla con el símbolo de regreso tres veces e ingresar en “Ajustes Internet -> perfiles Internet”.
Ubicarse sobre el nombre “WAP GPRS”. De no existir el nombre, seleccionar “Nuevo perfil”, colocar como nombre “WAP GPRS” y seleccionar “Conectar usando -> WAP CTI”.
Presionar “Guardar”.

Presionar “Más -> Ajustes” y verificar la siguiente información:

i. Conectar usando: WAP CTI
ii. Uso de proxy: Sí
iii. Dirección proxy: 170.051.255.240
iv. Número de puerto: 8080
v. Nombre de usuario: ctigprs
vi. Contraseña: ctigprs999
Presionar “Guardar”.

Otra vez ubicados sobre “WAP GPRS” presionar “Más -> Avanzado -> Cambiar pág princ” y verificar la siguiente información:

i. Nombre: Portal Móvil
  • Dirección: http//portalwap.ctimovil.com.ar:8582/ctiwap.wml
Presionar la tecla con el símbolo de regreso cinco veces para regresar a la pantalla principal.
 
las configuraciones mms e-mail de CTI ???

alguien sabe las configuraciones mms e-mail de CTI ???

gracias manitos...
 
motorolaV360 + Palm LifeDrive + CTI

necesito el APN de CTI para configurar manualmente mi LD y el celular como modem.
alguien me puede ayudar?
a diferencia de algunas cosas leidas por aca para configurar GPRS, el usuario y contraseña no son ctigprs o ctigprs999 sino mi numero de celular y una contraseña de mi equipo que me la da cti..en fin...hace 2 dias que no puedo resolver esto....
 
doxtran dijo:
necesito el APN de CTI para configurar manualmente mi LD y el celular como modem.
alguien me puede ayudar?
a diferencia de algunas cosas leidas por aca para configurar GPRS, el usuario y contraseña no son ctigprs o ctigprs999 sino mi numero de celular y una contraseña de mi equipo que me la da cti..en fin...hace 2 dias que no puedo resolver esto....

solucionado por soporte de palm. simple.
 
hola, yo tengo un sony ericsson T-290 y para configurar el email me pide un serrvidor de entrada y uno de salida asi como un puerto de entrada y uno de salida, ademas me hace elegir entre cuentas de datos WAP CTI ó MMS CTI ó CTI CSD y no se cual es la correcta. Espero q me lo puedan decir, muchas gracias.
 

Los últimos temas