Claro Chile

treodashi

Lanero Regular
14 Nov 2006
26
Hoa... ojala aca expongan sus dudas sobre Claro Chile,

la primera dice asi::p

alguien tiene la configuracion wap y mms y sms de claro?

io tengo el Motorola L6...

si alguien la tiene que la pase porfa!
:cansado:
 
me di cuenta que se puede saber [ya que viene bloqueda no se puede ni ver] llegando a las sesiones web, y ahi copiar el perfil wap... ahi al modificarlo salen los datos...


me falat eso y la conf MMS, la de SMS ya la consegui, me faltaba el numero del sentro de servicio y descativar por GPRS

:)
 
Creo que a Claro en Chile particularmente le falta mucho.... empezando por el problemita de la cobertura que tienen..... el dia que tengan antenas propias y ofrezcan una gran cobertura..... creo que podria ingresar a la pelea de compañias de moviles..... porque si viene cierto... puede que tengan gran cantidad de modelos de equipos de ultima tecnologia pero igual no cumple el fin principal de este "Es un telefono" por lo que sin buena cobertura no nos queda mas que una consola de juegos o un MP3 player... Este comentario no lo hago con el animo de atacar a la compañía... pero seamos realistas.

:p
 
mish!

djapolo dijo:
Creo que a Claro en Chile particularmente le falta mucho.... empezando por el problemita de la cobertura que tienen..... el dia que tengan antenas propias y ofrezcan una gran cobertura..... creo que podria ingresar a la pelea de compañias de moviles..... porque si viene cierto... puede que tengan gran cantidad de modelos de equipos de ultima tecnologia pero igual no cumple el fin principal de este "Es un telefono" por lo que sin buena cobertura no nos queda mas que una consola de juegos o un MP3 player... Este comentario no lo hago con el animo de atacar a la compañía... pero seamos realistas.

:p

es verdad, muy cierto... pero por lo mismo hago esas consultas.. quizas alguien sepa mas de la compañia.. aca lo mejor es Entel PCS.... Movistar y 3º Claro... aparte que llego al pais despues de la compra por parte de America Movil de Smartcom!...


no se... quizas fue un error comprar un cel de esta compañia.. estoy pesando seriamente liberrar mi L6 para ponerle un chip de cualquier otra.. Entel io creo...


iwal gracias por el mensaje!


salu2!
 
esperate poco, mira k la cosa se pone buena...

yo trabajo para claro, como sup. de ventas, y tengo la opcion de revisar tooooooooodos los ekipos, jojojo... ademas me doy la lata de ver si efectivamente tiene esa covertura k me dicen siempre en la oficina k existe... tanto asi dicen k es mejor k entel... bueee... esa es la tecnica de vender... pero yo no lo miro asi, yo agarro un eq, le pongo mi chip y me voy al 2do subterraneo, con mi celu Claro, y el de mi novia k tiene Entel... los pruebo con dos v3i, y el de Entel no agarra naa... movistar se muere en el -1... y claro agarra, con media señal pruebo llamando a mi viejo k vive en otro sector, que tiene smartcom, y hablo sin drama, los demas no llaman, puede k sea derrepente, tanto como no, pero si, Entel es mas global, no hay duda de eso, pero, al menos en Chile, Movistar arrienda antenas a Entel... xD y yo e comprobado (llendo a terreno) que Claro si tiene antenas propias, la idea es mas en sectores k una grande principal... por eso, esperen, me lo dice mas k nada la gente del exterior k tiene claro en otros paicese y lo asosocian a American Movil, a tal punto k ellos convencen a los clientes... xD
 
buena y a las finales alguien me puede dar las configuraciones del wap y del mms.

haaaaaa y la señal de esta compañia es demasiado mala yo igual estoy pensando seriamente en liberarlo para cambiarlo a entel que es la mejor que esta aca en chile
 
claro...

jua0aj0a... es verdad, yo trajaba en smartcom antes... y ahora claro la embarro con los equipos y los precios...

muy buena...
 
encontre las configuraciones wap y mms...

claro wap:

pag principal: http://wap.clarochile.cl
tipo de servicio: wap
ip o proxy: 195.156.025.033
puerto: 9201
velocidad:9600
tipo linea: modem
apn [gprs]: wap.clarochile.cl
usuario: clarochile
clave: clarochile

yes! lo sake del fono de mi hermana...


ahora la MMS

claro mms:

pag principal: http://mms.clarochile.cl
tipo de servicio: wap
ip o proxy: 195.156.025.004
puerto: 9201
velocidad: 9600
tipo de linea: modem
apn [gprs]: mms.clarochile.cl
usuario: clarochile
clave: clarochile


ojala les sirva... io ya lo encontre!


salu2

bye!
 
mmm... me entere que desde el 7 de dic... la subtel dictamino que cualquier cliente que desee cambiar su equipo a tro kompañia lo puede hacer..
solo se necesita la boleta de compra o un poder notarial... que permita comprobar que el equipo es tuyo. y con eso uno va a la compañia [en este caso.. claro] y ellos te dan un certificado de desbloqueo.. nose si ellos le metan mano el cel.. ahi nose.. pero con el certificado te entregan el subsidy code que es el que se necesita para ponerle otro chip cuando te pide ese codigo...

creo que es nuestra salvacion...

jua00a0ia


salu2!
 
aca otra duda, se te pierde tu clave pim y tambien la punk no hay alguna forma de cambiarla o recuperar las claves? kiero flashear mi cell pero parese q pde pim y como no lo tengo me da meyo joderlas, si saven avienme, graxias
 
los hechos lo dicen yo soy imparcial

panxo_03 dijo:
buena y a las finales alguien me puede dar las configuraciones del wap y del mms.

haaaaaa y la señal de esta compañia es demasiado mala yo igual estoy pensando seriamente en liberarlo para cambiarlo a entel que es la mejor que esta aca en chile


mira no se donde vivas geograficamente....pero yo como usuario e pasado por entel, movistar, bellsouth y smartcom.....te cuento con ninguna de estas compañias tenia buena selal en mi casa o en locales pubs ya que en valpo todos esto locales quedan en subterraneos una lata a la hora de encontarte con alguien no tener señal pues llego claro en mi casa todos teniamos tel de entel o movistar la cual compro los derechos gsm de bellsouth y luego los perdio comprandolos claro y una cambio rotundo en la señal ahora palanqueo a mi hermana y mi vieja que tienen que dejar el telefono en el patio que es el unico lado donde peca esas señales y amaestren a la perra para que les avise cuando las esten llamando en cambio yo esto en mi pieza o en cuarquir lado de la casa y cero problema....aparte que la atencion de cliente y los contratos de seguro son puras mentiras y no hacen más que meterte la mano al bolsillo y nada más.
 
yo tengo claro y desde mi casa para hablar por entel o algun otro poerador hay que subirse a un arbol practicamente, asi que no webeen con que claro tiene mala señal, ya que desde mi casa hasta encerrado en el baño agarra, creo que en el unico lugar donde he tenido atados para hablar es en la estacion de metro baquedano en el lado de la linea 5 por que la wea esta al fin del mundo, pero es una wea, agarra desde el metro en movimiento, en los tuneles, es mas a modo de anecdota les digo, mi viejo tiene claro hace varios años, y viaja todos los dias fuera de santiago, a varias ciudades del pais, hasta ahora nunca ha tenido problemas de cobertura, asi que los que dicen que claro tiene mala señal es por que se guian por lo que dicen los que no tiene claro, ademas de eso es una buena compañia, ya que tienes buenos equipos por menos dinero que en cualquier otro operador en chile, ademas de planes mucho mas economicos que en las otras compañias...

esa es mi opinion frente a esto..

a todo esto tengo plan con ellos y cero atado en las facturaciones...



ahora una ayuda, necesito configurar wap y mms , en el Z&, me ayudan por fa XD

gracias
 
Buenas, tal vez esta pregunta no va aca.. pero como hago para llamar a un telefono movil en Chile, desde Skype? he intentado varias cosas pero nada .. el numero que me dieron es asi 9050XXXX si alguien me da una pista le agradezco.
 
Hola :D tiempo sin pasar... una pregunta... alguien sabe si se puede mandar sms gratis a un claro en chile? yo soy de Perú y aqui si se puede en la pagina web

gracias
 
antes habia logrado conseguir varias claves para hablar gratis entre moviles claros
una era anteponer:
569
5890
54321

pero todavia no logro encontrar otra puesto ke estas van vnciendo porke
algo pasa se ramifica demasiado ke lo blokean pero alguno ke sepa un
porfavor soplela

desiderome@gmail.com
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas