[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, buenas tardes actualmente tengo 100 mb de baja y 8mb de subida con claro, tengo buen ping y cosas asi generalmente, pero al momento de stremear en twitch se pixelea por ratos mientras juego
en el apartado de videos pueden encontrar unos ejemplos, ya he probado bajar bitrate, resolucion y es igual, aun teniendo 8 mb de subida y colocando el bitrate en 4 se pixelea, quisiera saber si hay manera de solucionar esto, pues solo pasa con claro, ya que tengo un amigo que tenia tigoune con menos subida y le funcionaba perfecto, ahora se paso a claro y tiene el mismo problema que yo
Eso es como un problema general, con pymes es igual. Se pixelea a ratos pero no tanto como en nat 44 me imagino. Con claro hfc uno solo puede usar 4Mbps de subida en internacional.
 
Yo no estoy en nat44 y twitch es el único servicio que no me funciona en ps4 y eso que esta conectada por cable la consola, por alguna razón siempre se queda cargando y si elijo la opción de calidad automática, el video siempre es en mala calidad.
 
Eso es como un problema general, con pymes es igual. Se pixelea a ratos pero no tanto como en nat 44 me imagino. Con claro hfc uno solo puede usar 4Mbps de subida en internacional.

O busque aquí en el foro el Metodo para auto sacarse del NAT44, yo lo hice y santo remedio.
 
Ya llame, amenace y nada, dicen que ese procedimiento no lo pueden realizar, prefierio remitirme al area de cancelacion pueden creer? son unos hdp.

Positivo para el alcaloide de nat44.
No te dejes engañar, diles que quieres una IP PUBLICA, si es fija o dinamica da igual.
Si no ceden, amenaza con retiro y veras que te sacan.

Escorpiom.

Eso es como un problema general, con pymes es igual. Se pixelea a ratos pero no tanto como en nat 44 me imagino. Con claro hfc uno solo puede usar 4Mbps de subida en internacional.

No se que tan cierto sea esto, mis subidas a servidores en atlanta son iguales que las nacionales 8mbs, lo raro es que segun el programa que utilizo para el streaming, siempre estoy entre 6000 y 5800 (Siempre coloco 6000 de bitrate en obs) a atlanta que me da 50 de ping, definitivamente es muy raro todo
 
Mmmm, toca transmitir a atlanta entonces, serà que ya arreglaron eso. No volvi a transmitir hace mucho y haciendo pruebas recientes como que si mejorò.
 
1556232504190.png En atlanta apesar de tener menor bitrate sale la misma calidad que hacia miami que consume casi toda la subida.
Claro que ese test solo es superficial, toca ver como se desempeña transmitiendo.
 
370034


8mb Exactas y 53 de ping en atlanta, no deberia existir ese problema de las pixeleadas, ademas creo que tenemos diferentes rutas hacia USA.

Me acaban de colocar el modem en modo bridge intentare probar si se soluciono asi, ¿auto metodo para salir de nat44? al menos una ayuda para encontrar el post
 
Última edición:
Ya llame, amenace y nada, dicen que ese procedimiento no lo pueden realizar, prefierio remitirme al area de cancelacion pueden creer? son unos hdp.

Claro, deja que te remiten a cancelación porque es allí donde te arreglen el problema. Tambien llamado "fidelización".
Hay que insistir con el tema, pues estas recibiendo un servicio capado.

Escorpiom.
 
@Reyk1 el Lanero @Fil010 fue quien me compartió el método para salir de Nat44, yo también tenía ese problema al transmitir, hasta cambié de PC pensando que era el procesador o algo de hardware, pero luego que salir de Nat44, ya no se pixelaba la imagen en los directos, ese era el problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reyk1 y -CoL-
@Reyk1 el Lanero @Fil010 fue quien me compartió el método para salir de Nat44, yo también tenía ese problema al transmitir, hasta cambié de PC pensando que era el procesador o algo de hardware, pero luego que salir de Nat44, ya no se pixelaba la imagen en los directos, ese era el problema.

Gracias hermano, ya le deje un mensaje a @Fil010 esperemos me pueda ayudar.
 
Yo llame a soporte tecnico avisando que me retiraba por esa mkda y con tan buena suerte que en la noche habia uno de esos tecnicos que sabe del tema. En 10 min me cambio la ip me reinicio modem de paso me cambio de canal y listo fuera de nat. Otra vez

Suena increible pero si señores . me solucionaron en la primera llamada

Pensé que era un sueño . pero afortunadamente era realidad ..
 
Mientras uno tenga contrato de permanencia vigente es como grave que lo saquen a uno del doble NAT no? Pues como que se debilita la amenaza de retirarse por lo del pago de la multa. :/
 
Como es posible que doigan que me pasaronm de 5 a 10 Megas y ahora todo funciona mas lento y ni carga?

Me dicen que "todo esta bien"
 
Me acaban el módem Hitron CGNV2 y ya pude ingresar a la página de configuración de este módem. Lo malo es que solo tiene dos puertos LAN. Vamos a ver como me sale.
20190426_150352.jpg
Captura%20de%20pantalla%20(159).jpg
 

Los últimos temas