[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola supuestamente ya tengo ip fija y en la opcion del modem en wan dice static ip pero en la pagina cual es mi ip sigue diciendo dinamica como compruebo relamente si si esta ?
 
Hoy medí la velocidad y me da casi 5 Mb. Entré al router y esto es lo que tengo.
Amigo @Escorpiom cómo debo proceder aqui ya que si llamo me dicen que no tienen ningún reporte de vecinos para corregir el problema.
2019-06-11_12h16_19.jpg
 
Hoy medí la velocidad y me da casi 5 Mb. Entré al router y esto es lo que tengo.
Amigo @Escorpiom cómo debo proceder aquí ya que si llamo me dicen que no tienen ningún reporte de vecinos para corregir el problema.

El hecho que los vecinos no reportan no quiere decir que el servicio esta funcionando bien.
De hecho, mucha gente desconoce las condiciones en las cuales se debe prestar el servicio.

En tu caso @naguzani el retorno esta totalmente podrido, no tiene bonding en el up, solo hay un canal y este canal es inservible porque modula en QPSK, debería ser 64QAM.
Aparte de eso, el nivel de potencia habla por si.
Tiempo para llamar, envíales capturas y diles que el retorno no te anda, que no te escuchan cuando haces llamadas VoIP, que no puedes subir archivos.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: naguzani
Alguien sabe como sacar la ip admin de un arris que no se deja por la 100.1?
Es de un vecino y queria comparar si los parametros de qos y traffic priority son diferentes ya que según un sujeto de claro me dijo que "supuestamente" los pymes manejan diferentes "parametros" frente a los de hogar, pero pues ese equipo no se deja ver sino desde la CLI, según internet eso puede ir del 1 al 7 pero pues no encontré mucha info de eso y no es que entienda mucho jaja. En fin, es para ver si es una vil mentira o si es verdad que manejan un qos para pymes.
Este es el de pymes que se maneja aca.
Captura.PNG
 
Última edición:
Señores.
Me está llegando mail de MiTelmex@mi.telmex.com, me parece desde Mexico.
Alguien solicitando cambio de contraseña de su cuenta en MiTelmex, puso mi email.
Dicha dirección email no recibe mensajes de vuelta a Telmex.

¿Alguien por favor me puede ayudar, hacia quien de Telmex Mexico puedo escribir para que me resuelva el asunto?
 
Señores.
Me está llegando mail de MiTelmex@mi.telmex.com, me parece desde Mexico.
Alguien solicitando cambio de contraseña de su cuenta en MiTelmex, puso mi email.
Dicha dirección email no recibe mensajes de vuelta a Telmex.

¿Alguien por favor me puede ayudar, hacia quien de Telmex Mexico puedo escribir para que me resuelva el asunto?

Porque, si no hay nada que resolver?
Si es tu cuenta, y han intentado de recuperar la contraseña y el correo te llega ti, quiere decir que funciona como fue diseñada.
Simplemente cambia tu clave en esa cuenta por uno mas difícil, preservando tu propio correo y ya.

Que se vuelven mkas tratando de adivinar la clave, sin correo no hay boleo.

Escorpiom.

Espere veo...Si esa cuenta "mitelmex" no es tu cuenta, pero colocaron tu correo como correo de recuperación, solo bloquealo como no-deseado y ya.
 
Última edición:
@Escorpiom
Tal vez no me hice entender.

El tipo creó una cuenta de usuario en los servicios de MiTelmex con mi dirección de correo electrónico, entendería que tiene servicios con ellos.

MiTelmex me está enviando desde hace un tiempo mensajes mail para el proceso de cambio (recuperación) de contraseña para esa cuenta del usuario MiTelmex.

Y dicha dirección email administrativa MiTelmex de donde me llegan esos mensajes, no recibe mensajes de vuelta para proceder a indagarles.
 
Última edición:
@Escorpiom
Tal vez no me hice entender.

El tipo creó una cuenta de usuario en los servicios de MiTelmex con mi dirección de correo electrónico, entendería que tiene servicios con ellos.

MiTelmex me está enviando desde hace un tiempo mensajes mail para el proceso de cambio (recuperación) de contraseña para esa cuenta del usuario MiTelmex.

Y dicha dirección email administrativa MiTelmex de donde me llegan esos mensajes, no recibe mensajes de vuelta para proceder a indagarles.

Si, despues caí en cuenta que debia sera algo asi. Pero en que te afecta, si no es tu cuenta?
Tal vez es molesto recibir los mensajes a cada rato, por lo que puedes bloquearlos.
No es nada que te puede afectar legalmente, yo puedo crear un cuenta en Laneros con el correo de Firulais, no pasa nada.

Escorpiom.
 
Qué más muchachos,

Tengo un plan de 20mb con Claro y esta es la velocidad que casi siempre tengo, mi router es un Arris TG862A ¿hay algo que pueda hacer a nivel de configuración o toca llamar a soporte?

Porque si toca llamar a soporte casi que prefiero es llamar a cancelar el servicio.

Cualquier ayuda se agradece.

375879
 
Te toca hacer la prueba por cable. Todos los Wi-Fi de los aparatos que dan los ISP en colombia son conocidos por su baja calidad en especial de Wi-Fi.

Y si por cable te da lo contratado, lo que te toca hacer es comprar un router o punto de acceso aparte, tal como ha hecho practicamente todo el mundo aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
El dia de hoy logré pasar al departamento retención o fidelización.
Según eso, me aumentarán a 100Mbit por un plan triple con 3 decos (1 nagra), dos lineas de teléfono y dos IP fija.
Valor a pagar 264 mil, incluye el 15% de descuento. Quedé conforme, aunque creo que fue posible sacar mas.

El cambio se hace a partir de la fecha del corte, ya que aun tengo el 20% (supuestamente) y causaría problemas en la facturación.

Curiosamente, ahora si habían preguntas de seguridad, pero cuando quería cancelar no las habían.

Escorpiom.
 
Última edición:
Bahh, me cambie a las 100 megas y solo me subio a 70, ademas como que el servicio se puso un poco inestable, es como que entre mayor sea la velocidad menor estabilidad brinda.

@Escorpiom se que usted sabe más que los de claro, que tal están los niveles, están dentro de los parametros o necesito agendar una cita para que me ajusten el servicio, desde ya gracias. Acabo de bajar el servicio a 10 megas, por que con 100, se reiniciaba a cada rato y en esto salia información adiciona en las casillas de Correcteds y Uncorrectables

p.png
 
Estos niveles están bien, no hay nada raro excepto el parámetro "UCID" que me parece incorrecto.
En tu caso recomiendo cambio de modem porque la capa física no indica que hay un problema.

Escorpiom.
 
hola a todos, estos son los niveles que manejo en mi internet 40MB, dato a favor es que no estoy en nat44, pero veo una falla en un canal que marca QPSK, mi pregunta es: esta falla sera producto de los aguaceros, ya que la red aca esta expuesta y la cantidad de agua que a caído es alarmante, igual toca llamara aclaro, pero creen que esa sea la causa

niveles.png
 
hola a todos, estos son los niveles que manejo en mi internet 40MB, dato a favor es que no estoy en nat44, pero veo una falla en un canal que marca QPSK, mi pregunta es: esta falla sera producto de los aguaceros, ya que la red aca esta expuesta y la cantidad de agua que a caído es alarmante, igual toca llamara aclaro, pero creen que esa sea la causa

Ver el archivos adjunto 376152
Cuantos Megabits de subida maneja?, los de bajada estan bien. Los de upstream tambien exceptuando el de qpsk pero si no le da bien su velocidad de subida si debe quejarse.
 

Los últimos temas