[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Escorpiom

Lanero Reconocido
Se unió
31 Dic 2005
alguien me podría ayudar y decirme si estos niveles están bien
El upstream esta al borde de lo que es permitido.
Si pasa de 49.5dBmV, es tiempo para llamar.

Escorpiom.

giolex

Lanero Reconocido
Se unió
6 Nov 2004
Cómo hicieron para que los sacarán de la NAT44, ayer me trasladé y desde esta mañana estoy intentando, ni se toman el trabajo de escalarlo

Adjuntos

Pipishot

Lanero Regular
Se unió
20 Jun 2019
Cómo hicieron para que los sacarán de la NAT44, ayer me trasladé y desde esta mañana estoy intentando, ni se toman el trabajo de escalarlo
Hola @giolex,

Es algo tedioso pero lo solucionas en un día (si tienes suerte). Llama “decentemente” la primera vez a soporte, diles que tienes activo el GCNAT (NAT44) y estas teniendo problemas con tu internet porque... (te inventas una excusa). Haz el proceso de soporte normal y si que sigues teniendo problemas, lo más probable es que te van asignar una visita. No la aceptes y cuenta lo del NAT44.

Si no te dan solución pide radicado (importante) y que te pasen con cancelaciones, ellos te escucharán y te darán solución.

Espero que sea de ayuda.

fredypool

Lanero Reconocido
Se unió
29 May 2005
Lo más sencillo es llamar y que no puedes configurar la vpn de la empresa ni tampoco puedes usar las cámaras que compraste , ellos escalan y le asignan una IP fija y problema arreglado

Escorpiom

Lanero Reconocido
Se unió
31 Dic 2005
Lo más sencillo es llamar y que no puedes configurar la vpn de la empresa ni tampoco puedes usar las cámaras que compraste , ellos escalan y le asignan una IP fija y problema arreglado
Mas bien no pide una IP fija, da igual. Mejor pida una IP publica, eso es lo que necesitas.
Dicha IP puede ser dinámica o fija, eso no importa. Lo que importa es que sea publica.

Escorpiom.

giolex

Lanero Reconocido
Se unió
6 Nov 2004
Segundo día y nada que me sacan de la NAT44, esta gente de claro no entiende a este paso me va tocar con derecho de petición, es una lástima que ETB aún no tenga fibra en este sector

giolex

Lanero Reconocido
Se unió
6 Nov 2004
Después de dos días al fin una solución, debieron ponerme IP fija para sacarme de la NAT44, mañana pongo derecho de petición para que me dejen una dinámica y que sea pública, que dolor de cabeza con esta gente..

Escorpiom

Lanero Reconocido
Se unió
31 Dic 2005
Después de dos días al fin una solución, debieron ponerme IP fija para sacarme de la NAT44, mañana pongo derecho de petición para que me dejen una dinámica y que sea pública, que dolor de cabeza con esta gente..
Por experiencia te digo que es mejor no hacer mucha bulla. Si ya estas fuera de nat44, date por bien servido.
Solo coloca PQR cuando nuevamente te meten en nat44, haciendo referencia a este radicado.

Escorpiom.

Edit:
Nuevamente problemas con el enlace internacional, latencias a Miami Comcel me marca 80ms en este momento.
En el pasado se han visto latencias de aprox. 50ms, asi que 80ms es un incremento enorme.
No se que lo que están haciendo pero esto va de mal a peor.

Última edición:

Chronox

Lanero Regular
Se unió
24 Jun 2019
...
Escorpiom.

Edit:
Nuevamente problemas con el enlace internacional, latencias a Miami Comcel me marca 80ms en este momento.
En el pasado se han visto latencias de aprox. 50ms, asi que 80ms es un incremento enorme.
No se que lo que están haciendo pero esto va de mal a peor.
Buen día,

Problema similar en Barranquilla, latencias altas se vienen presentando muy ocasionalmente desde hace 1 mes aproximadamente. (Esto me sucede tanto a mi como amigos y familiares en Claro).

El servicio funciona, pero es bastante molesto cuando se saca un rato para poder jugar online. Cuando es con amigos (que tienen Claro) presentamos el doble de latencias/ping al mismo tiempo.

Feo estar así en las pocas horas que tiene uno para desestresarse.

Saludos!

felipollo2002

Lanero Reconocido
Se unió
30 Jul 2008
Estoy en cali Masó menos 1 semana las páginas son una lentitud para cargar estoy fuera de Nat, un poco desesperante se pone a veces

Flautista1988

Lanero Reconocido
Se unió
21 Nov 2015
Si de algo sirve mi idea y es que me ha funcionado, es cambiar la Mac del router (Mac clone) eso les dará una nueva dirección IP y tal vez mejore la cosa

Ojo, deben tener su propio router

X-Geo

Lanero Vengador
Se unió
30 Jul 2004
A mí me acaban de llamar ofreciendo ese cubito, me lo instalan el miércoles. Igual es gratis jaja
neh, me dio pro preguntar y cobran 700 por el de 2 y casi 400 por el de 1.... prefiero seguir modificando mi router para tener mejor cobertura y no pagarles la gana a los de claro

377167
377168

vl_martin_82

Lanero Reconocido
Se unió
16 Abr 2007

Escorpiom

Lanero Reconocido
Se unió
31 Dic 2005
Pero sabes de pronto porque ocurre esto? O de pronto @Escorpiom tiene alguna idea? Porque algunas direcciones están teniendo problemas??
Lo único que tengo "claro" es que Comcel tiene problemas con las conexiones internacionales, sea USA o Europa.
Uso el internet con mucha frecuencia y cuando Comcel jode me doy cuenta de una.
Con esa gente toda la vida ha sido así, jamas han sido capaces de prestar un servicio bien por un tiempo prolongado.
Si no es una cosa, es la otra.

Escorpiom.

juancaff

Lanero Reconocido
Se unió
6 Oct 2010
Pues hace cerca de una hora se fue el internet, no hay señal. Cali, sector norte.