[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, llame al "soporte técnico de claro" y hay un mensaje que dice que hay problemas con el servicio de Internet y que aproximadamente a las 3 de la mañana estará funcionando "correctamente", lo gracioso es que a mi me falla solo por wifi, esta conectado a la red pero no navega.
 
Bogotá, barrio san Cristobal sur, internet intermitente...

También llame y por IVR dicen que si me encuentro al norte de Bogotá hay problemas por fallas eléctricas pero más bien parece si nos encontramos al norte de ecuador....
 
Última edición:
Sector de Galerías en Bogotá, toda la tarde sin ninguno de los tres servicios hace como una otra se "normalizó", por menos subió el Wifi.
 
Hola,,

En medellín presento pérdida de paquetes, una de ellas es contra los dns de claro.
Cambié los dns y la navegación está un poco mejor, igual se siente lenta.
@Escorpiom En tu caso que has luchado tanto con esta gente te cuento lo que pasa con una conexión hfc de la empresa donde trabajo.
Tienen un cablemodem ubee de los antiguos con solo un canal de downstream y otro de upstream.
La modulación del upstream mantiene en qpsk continuamente aunque en algunos momentos que he probado el mismo alcanza a dar los 2 megas y medio de subida del plan.

Cuando me comunico con ellos me dicen que los niveles están bien que no pueden hacer nada.
Tras una visita que enviaron el técnico me dice que el problema de los niveles es del CPE, que en el momento de subir de plan y cambien equipamiento la modulación es diferente cosa que dudo.
¿cuál es tu opinión al respecto? yo insisto en que tiene que haber snr deficiente en el canal del up pero no me hacen caso.
La potencia está sobre 46.9 tras cambiar algunos elementos deteriorados.

Saludos.
 

Los últimos temas