[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Jacen

Lanero Reconocido
Se unió
4 Jun 2009
Probaste otros navegadores? Me paso lo mismo con Firefox, todas las páginas hasta Google me tiraba error de seguridad, no siquiera las app de OneDrive y Google Drive funcionaban pensé q era claro pero no, conecte el pc al Cel y la misma cosa, era un trojano

Don Oswaldo

Lanero Activo
Se unió
3 Ene 2017
Probaste otros navegadores? Me paso lo mismo con Firefox, todas las páginas hasta Google me tiraba error de seguridad, no siquiera las app de OneDrive y Google Drive funcionaban pensé q era claro pero no, conecte el pc al Cel y la misma cosa, era un trojano
es muy raro por que es intermitente el error ya le pase los antivirus y nada pero es loco porque en el celular las mismas paginas cargan pero por ejemplo en un ipad no deja cargar nada es decir nada de nada. y es que de veras los técnicos de claro solo saben de cosas básicas no son de mucha ayuda. :8

juancaff

Lanero Reconocido
Se unió
6 Oct 2010
es muy raro por que es intermitente el error ya le pase los antivirus y nada pero es loco porque en el celular las mismas paginas cargan pero por ejemplo en un ipad no deja cargar nada es decir nada de nada. y es que de veras los técnicos de claro solo saben de cosas básicas no son de mucha ayuda. :8
Malware bytes o Súper antispyware son buenas opciones para limpiar cookies y basura que se instala sin que uno se de cuenta. Pudiera ser algo de eso, aunque si en el iPad también molesta sí puede ser que el módem esté perdiendo conexión, no ?

Escorpiom

Lanero Reconocido
Se unió
31 Dic 2005
Hasta donde puedo ver, creo que su modem no está en modo bridge y por eso el router recibe una IP local como 192.168... , creo y por favor si me equivoco me corrigen, debes pedir que te ajusten el modem en modo bridge de nuevo y si desgraciadamente recibes una IP bajo Nat44, toma esa IP pública que tenías antes y la configuras como una IP fija en el Linksys y listo, vas a quedar fuera de NAT44. Pero sí o sí el modem debe quedar en bridge.
Si, estas en lo correcto. Le pusieron el modem en modo router, ya no esta en bridge.

Escorpiom.

Iltris

Lanero Reconocido
Se unió
20 Nov 2007

Prozac

Lanero Reconocido
Se unió
7 Sep 2004
Buen dia,
Pregunta básica pero les agradezco me digan si vale la pena o no.
En mi casa tenemos claro con la línea telefónica, television hd básica (sin interes de mejorar en el aspecto tv por contar tambien con directv), dos líneas de celular incluyendo la de la dueña del contrato e internet de 50mb que el mes pasado subieron a 60mb sin que lo hubiéramos solicitado, por lo de supongo se llama triple play se paga mensual como $145000 aproximadamente. Ya tenemos mas de dos años con el contrato.
Teniendo en cuenta lo contratado valdría la pena llamar a solicitar una mejora de condiciones? o lo que se esta pagando esta bien para lo recibido?, especialmente me interesaría una mejora en la velocidad de internet, si me dicen que vale la pena, que debería solicitar? Estoy en Medellín en estrato 4 si eso es importante.
Gracias.

Escorpiom

Lanero Reconocido
Se unió
31 Dic 2005
145 mil por un plan triple de 60 megas es buen precio.
Me recuerdo haber visto alguien con un plan de 100 por ese precio, lo que no me recuerdo es que si era triple.
Si ya tienes dos años, llama y te comunicas con retención diciendo que te vas a retirar porque te ofrecieron Movistar fibra.
A ver que te ofrecen, lo peor que puede pasar es que no te ofrecen nada.

Escorpiom.

Jacen

Lanero Reconocido
Se unió
4 Jun 2009
Malware bytes o Súper antispyware son buenas opciones para limpiar cookies y basura que se instala sin que uno se de cuenta. Pudiera ser algo de eso, aunque si en el iPad también molesta sí puede ser que el módem esté perdiendo conexión, no ?
el malware bytes fue el que me salvo la vida, santo remedio

Fil010

Lanero Activo
Se unió
22 Jul 2016
Movistar dio donde era, ahora los demas operadores estan contraatacando, claro sigue durmiendo en los laureles...

Freakazoid!

Lanero Activo
Se unió
30 Ago 2018
Que hará ahora claro en Bogotá que ETB aumento los planes de internet el mínimo es 50MB si el usuario tiene 10MB pasará a 50MB https://www.enter.co/cultura-digital/colombia-digital/etb-gratis-velocidad-internet-50-mb/
en el papel, claro ya debería tener listo el docsis 3.1 pero vemos que hay clientes con docsis 2.0, viendo pruebas en otros países, docsis le puede dar la pelea al ftth, pero eso requiere mucha plata y claro no la va a invertir en eso, yo pagaría tarifa plena si claro fuera lo ultimo en tecnología, pero como no lo es, se verán los retiros masivos cosa que ellos le tiene miedo (anteriormente escribí que claro tiene la guerra perdida en bogota en los estratos 5 y 6, tiene un duro golpe en el estrato 4 y mantiene la cabeza en estrato 3) a partir de hoy, la estrategia de claro sera, fidelizar, regalar descuentos absurdos, porque esas 50MB de entrada en etb (mas la inversión en redes que se hara este año, mas un rumor de que etb saldrá de bogota por la zona occidente (funza mosquera madrid)) van a joder a claro, mas de lo que esta en bogota y alrededores, sin dejar atras la fibra de movistar

Mulder

LANero VIP +
Lanero VIP
Se unió
17 Mar 2004
Usas los DNS de claro? Intenta usando otros DNS

javcard

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2006
Que hará ahora claro en Bogotá que ETB aumento los planes de internet el mínimo es 50MB si el usuario tiene 10MB pasará a 50MB https://www.enter.co/cultura-digital/colombia-digital/etb-gratis-velocidad-internet-50-mb/
Por acá donde vivo no hay fibra de ETB, solo cobre y ahí si nada que hacer. Acá manda la parada Claro y dudo que la administración deje instalar infraestructura de otros operadores como Movistar y Tigo-Une, estos últimos tienen el nodo al frente, pero serían la última opción por los precios tan altos que manejan.

Don Oswaldo

Lanero Activo
Se unió
3 Ene 2017
Me toco cancelar claro, me ofrecieron el doble de velocidad pero cero soluciones al nat 44, asi que esperara a ver que instalamos, un saludo a todos.

kent2015

Lanero Reconocido
Se unió
26 Mar 2015
Por acá donde vivo no hay fibra de ETB, solo cobre y ahí si nada que hacer. Acá manda la parada Claro y dudo que la administración deje instalar infraestructura de otros operadores como Movistar y Tigo-Une, estos últimos tienen el nodo al frente, pero serían la última opción por los precios tan altos que manejan.
La administracion no es la que decidi, seria el concejo en caso de existir, y si aun asi no desean hacerlo, la palabra final la tienen los coopropietarios.

Me toco cancelar claro, me ofrecieron el doble de velocidad pero cero soluciones al nat 44, asi que esperara a ver que instalamos, un saludo a todos.
Que velocidad tiene, y en cuanto se la iban a doblar ?

Les cometo que me voy de Claro por fin, ETB puso la fibra dónde vivo y llegaron con buenas promociones, con lo que pago 20MB en Claro me dan 60MB con doble velocidad por un año, vamos a ver como me va con la cancelada
Creo que yo tambien voy hacer lo mismo.

javcard

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2006
La administracion no es la que decidi, seria el concejo en caso de existir, y si aun asi no desean hacerlo, la palabra final la tienen los coopropietarios.

Que velocidad tiene, y en cuanto se la iban a doblar ?

Creo que yo tambien voy hacer lo mismo.
Igual veo lejana la fibra de ETB y eso que está solamente a 3 cuadras de donde vivo. Vamos a ver que pasa de aquí a un año.

diego950

Lanero Reconocido
Se unió
16 Abr 2012
Me cambiaron la ip fija que tenía por un error de segmentación de red de claro :mad:, lo peor es que el enrutamiento que tenia de 52 ms a Miami se fue al carajo :punch::punch::punch::punch::punch:

Última edición: