[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
para que esa gente cambie hay que joder y joder y amenazar con salirse , acabo de terminar mi llamada "de nuevo" con el area de cancelacion

como me pasè a iptv ya no uso la tv de claro entonces me dieron 2 nuevas opciones para no irme

recuerdo que soy usuario triple play 40 mb llevo solo 1 año de servicio muy intermitente , nat 44 , y 2 cambios de router y 1 de smartcard eso si yo siempre pago adelantado mi factura juicioso (eso les encanta )

que he logrado 15% descuento en la factura desde el 3 mes ,
luego 35% descuento factura 7 mes
cambio a decos nagra

ahora me ofrecieron ( a peticion mia )

150 mb mas tv avanzada nagra y telefonia por 150 mil pesos

o 150 mb mas telefonia por 120 mil
 
para que esa gente cambie hay que joder y joder y amenazar con salirse , acabo de terminar mi llamada "de nuevo" con el area de cancelacion

como me pasè a iptv ya no uso la tv de claro entonces me dieron 2 nuevas opciones para no irme

recuerdo que soy usuario triple play 40 mb llevo solo 1 año de servicio muy intermitente , nat 44 , y 2 cambios de router y 1 de smartcard eso si yo siempre pago adelantado mi factura juicioso (eso les encanta )

que he logrado 15% descuento en la factura desde el 3 mes ,
luego 35% descuento factura 7 mes
cambio a decos nagra

ahora me ofrecieron ( a peticion mia )

150 mb mas tv avanzada nagra y telefonia por 150 mil pesos

o 150 mb mas telefonia por 120 mil
Está en Bogotá?
 
  • LOL
Reacciones: BOCHICA
Que colera con estos manes de COMCEL!!!

Se acuerdan que me ofrecieron mantener la renta fija, pues me respondieron el PQR anexandome supuestamente la grabación de la llamda. LA CUAL NUNCA LLEGÓ EN ADJUNTO NI EN CORREO NO DESEADO!!!

380013


esa supuesta otra "retención" fue cuando llame a solicitar lo del cambio de acometida, que me lo aceptaron por retención, pero en ningún momento acepté cualquier otra oferta.

Lo peor es que era un recurso y en la respuesta no menciona que haya sido escalada a la SIC

380014
 
Que colera con estos manes de COMCEL!!!

Se acuerdan que me ofrecieron mantener la renta fija, pues me respondieron el PQR anexandome supuestamente la grabación de la llamda. LA CUAL NUNCA LLEGÓ EN ADJUNTO NI EN CORREO NO DESEADO!!!

Ver el archivos adjunto 380013

esa supuesta otra "retención" fue cuando llame a solicitar lo del cambio de acometida, que me lo aceptaron por retención, pero en ningún momento acepté cualquier otra oferta.

Lo peor es que era un recurso y en la respuesta no menciona que haya sido escalada a la SIC

Ver el archivos adjunto 380014

Si radicaste solo un "recurso de reposición" es solo con el operador y no es escalado a la SIC. Caso contrario del recurso de reposición y en subsidio de apelación donde en caso de seguir la negativa es enviado a la Super para su revisión. Lo que podrías hacer es demandarlos pero créeme que ese proceso dura varios meses y durante ese tiempo debes pagar la tarifa de ellos (pudiendo recibir reembolso luego de finalizado el proceso judicial). Te sale mejor intentar negociar de nuevo con ellos por lo que si tienes tarifa antigua por retención te pueden actualizar a los nuevos precios
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Buen día.. una inquietud.
Para los que les han subido el internet hogar 50%, por tener plan postpago con Claro (Comcel)... el aumento del 50% aplica también al canal de Subida? Ya no encuentro la página con los términos y condiciones de esa promoción.
¿Cuánto tiempo tardan en aplicar el incremento? Yo Grabé la llamada y lo primero que pedí a la asesora es que no me hicieran esperar el aumento, le hice repetir mil veces, y me dijo que eso era automático, q tan pronto tuviera plan postpago inmediatamente el sistema se daba cuenta y aumentaba mi internet hogar. Ya tengo postpago hace 7 horas y mi internet igual (en la app de MiClaro).
Gracias.
Tengo 60 megas de bajada y quedó con 10 megas de subida. Me aplicaron el aumento del 50% por tener plan móvil con ellos.
 
Pues les cuento que hoy en mi octava visita técnica por fin me cambiaron el modem por el sagemcom.

Aún no aparece en mi claro, el técnico dijo q desde allí se podían gestionar las dos redes (bandas). Qué tan cierto es?

IMG_2118.jpg
 
Pues les cuento que hoy en mi octava visita técnica por fin me cambiaron el modem por el sagemcom.

Aún no aparece en mi claro, el técnico dijo q desde allí se podían gestionar las dos redes (bandas). Qué tan cierto es?

Ver el archivos adjunto 380064
a mi nunca me ha aparecido en mi claro, corriganme si me equivoco pero toca si o si llamar para que lo configuren a su gusto porque esta mas capado que ni pa que, ni los niveles se pueden ver, aunq yo lo tengo en modo bridge y no utilizo el wifi. Saludos
 
Muchachos esto significa que estoy en NAT 44? :(

Qué debería hacer para que me saquen en caso que si lo esté. Les cuento que ya mejoró la velocidad y todo, a excepción de Netflix no sube a 4k, mientras que youtube si y puedo navegar bien. Pero puntualmente con netflix tengo ese lío

380078