[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sagemcom si deja administrar, ya lo hemos hecho con otros compañeros.
Debes ingresar desde la conexión de un vecino que también tiene Comcel, haz un ping a la IP 5.x que te dieron para ver si responde.

El puerto que es exclusivo para este modelo de Sagemcom es el puerto 6080.
Y usar el usuario y pass conocido.

Ver el archivos adjunto 380540

Muy de buenas que se lo dieron.

Escorpiom.
el peo es encontrar el vecino que tenga esa conexion tambien , quede en ese paso
 
Hola. Han tenido fallas y lentitud de Internet en estos días. Me dijeronque era falla nacional.?
En mi caso tengo problemas cargando las imagenes de imgur.com (por lo tanto medio reddit no se deja ver por que casi siempre linkean las imagenes desde imgur) ya va como pa tres semanas ese problema...

Tambien me pasa que a veces la conexión se pasma, tengo wifi y todo pero no responde y las luces del módem ni parpadean, sinceramente estoy aburrido con Claro pero no tengo más opciones...
 
Amigos me pueden confirmar si estoy en la NAT44

tracert.jpg
 
Última edición:
Ya saben lo que van a decir:

soluciones claro dijo:
Por otra parte, se efectuó un seguimiento sobre los servicios suscritos a la cuenta 31314696, a fin de garantizar el correcto funcionamiento de estos, por parte del área encargada, quienes a su vez nos indican, que realizaron las verificaciones remotas, sin encontrar ningún tipo de inconveniente;

El detalle de esto esta en el numero de cuenta, el cual no corresponde a mi cuenta.
Osea, son respuestas tipo copiar-y-pegar.
Como decía, otro dia en el paraíso.

Escorpiom.
 
Hola,

Les comento.

Tenemos una conexión en cali por fibra óptica de 30mbps.
Cuando se realizan speedtest a claro bogotá la velocidad de bajada es de unos 4mbps pero la subida da ok, lo mismo a comcast.
En cambio, a tigo medellín da bien.

Hicieron una certificación del enlace donde descargaron isos de centos y fedora y dio la velocidad completa. Ellos dicen que no garantizan velocidad internacional pero no he podido encontrar un host que también esté afectado por el problema para que lo miren. Es decir, el servidor de speedtest claro no tiene algún archivo para poder descargar y demostrarlo desde 2 conexiones.
¿alguien con un problema similar en cali?
@Escorpiom has visto algo similar en alguna conexión de fibra cercana?

Saludos.
 
@Escorpiom has visto algo similar en alguna conexión de fibra cercana?

No, pero mañana voy donde un negocio que tiene fibra de Comcel, voy a preguntarles como se comporta la conexión.
En general el internet de Comcel esta podrido, seguramente afecta tanto HFC como fibra.

Escorpiom.
 

Los últimos temas