[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

roggerss

Lanero Regular
Se unió
6 Oct 2019
Estoy pagando 116.000 + 10.000 de un deco hd para tv adicional (En total son 4 decos HD), 30/6 de internet y telefonía. Llevo un mes y algo más con el servicio, pero veo que en la comunidad por este precio pagan incluso 50mb de internet. Saben qué puedo lograr en el área de cancelación para que me aumenten el internet? Estoy pensando que la excusa más valida en este momento es que no estoy conforme con el internet en comparación con mi anterior compañía. Creen que pueda lograr algo, sabiendo que tengo la permanencia de un año y que supuestamente debería pagar en caso de cancelar?

Gracias a la comunidad por las respuestas.
Estoy igual por 116 estoy pagando 30mb + tv + internet y veo que de la comunidad pagan menos por más velocidad, hay algo que se pueda hacer ante eso? Y lo peor es que ni las 30mb me llegan, y cuando trato de llamar a servicio técnico ni siquiera me remite, pareciendo como si no estuviera habilitada esa opción, lo mismo cuando trato de hablar con un agente en la app Miclaro y me aparece que no hay agentes disponibles...

marcos silva q

Lanero Activo
Se unió
11 Ago 2011
Hola. Aun esta vigente la promoción de 50porciento de más en Internet hogar si tengo línea de celu claro? Es que me dijeron que no... Será verdad?

Mrcesargamboa

Lanero Reconocido
Se unió
24 Feb 2016
Buenas noches, les cuento que me tocó pasarme a 100 Mb. Por que los 40 megas no me servían por la subida de 6Mb.
Había quedado pagando 110.000 y antiguamente pagaba 148.000 por 40 y los 20 de la convergencia (Aumentó por tener plan celular) y eso fue lo que me ofrecieron en retención.

Lo que me dieron realmente fue el cambio de plan por el que le ofrecen a todo el mundo.( las nuevas tarifas)

Tengo un módem Technicolor que me dijeron que van a cambiar por uno doble banda, dicen que me darán 3 puntos cableados.

A mi la verdad el módem no me interesa por que lo tengo en modo bridge. Y tengo una red mesh que no jode para nada. Entonces les pediré que lo dejen igual que el anterior.

Que tienen de diferentes esos módems para los 100mb ?
el asesor lo pinto como si fuera lo mejor de la vida....

Les contaré cómo me va y le voy a dar unos dos meses para llamar a pedir descuento.

Escorpiom

Lanero Reconocido
Se unió
31 Dic 2005
Que tienen de diferentes esos módems para los 100mb ?
el asesor lo pinto como si fuera lo mejor de la vida....
Notablemente la cantidad de canales, 24 de bajada y 8 de subida. Con esto el modem puede llegar a velocidades superiores a 300Mbit.
Esta ventaja lo tendrás aun con el modem en bridge.
Yo diría que es un cambio que valdrá la pena.

Escorpiom.

Reyk1

Lanero Activo
Se unió
24 Abr 2019
Hola buenas noches una pregunta un tanto tonta, si yo tengo contratado un servicio con claro y me caigo 1 mes, me lo cortan porque me llega y debo pagar el sgte mes cuando no he tenido servicio por estar en mora de ese mes, no hablo del monto de reconexion, si no de que me viene otra factura sin estar utilizando el servicio

Jefferson - 13STORE!!

Lanero Reconocido
Se unió
11 Ago 2006
Hola, a mi me instalaron el 28 de sept... tripleplay 40mb pague en diciembre por 133.900$ y como enseguida en octubre salieron los nuevos planes hoy llame a quejarme y me hicieron el upgrade sin ningún problema a 100mb con todo lo demás del tripleplay por 145.900$ mes, de paso al ser 100mb me cambian el modem por un dualband porque ese wifi con esos otros modem de claro es una ca ca completa. Lo comento porque básicamente tengo 10 días con el servicio y pensé que me iban a poner trabas por contrato o algo pero no! fue muy diligente la persona que me atendió. Saludos.

Felipe316dio

Lanero Reconocido
Se unió
1 Ene 2007
Hola buenas noches una pregunta un tanto tonta, si yo tengo contratado un servicio con claro y me caigo 1 mes, me lo cortan porque me llega y debo pagar el sgte mes cuando no he tenido servicio por estar en mora de ese mes, no hablo del monto de reconexion, si no de que me viene otra factura sin estar utilizando el servicio
Después de que se corta el servicio se deja de facturar, salvo los intereses por mora y ese tipo de cosas. Hace poco mi papá remodeló la casa y suspendio los servicios de claro por dos meses (lo maximo permitido por ellos), como la remodelación tomó como 6 meses, entonces no siguió pagando, de esta manera cortaron los servicios y al final pagó solo el mes que debia, los intereses y el valor de la reconexión (mas barato que pagar los 4 meses de servicio sin usarlo).

Andrescaap

Lanero Reconocido
Se unió
30 Sep 2014
Hola, a mi me instalaron el 28 de sept... tripleplay 40mb pague en diciembre por 133.900$ y como enseguida en octubre salieron los nuevos planes hoy llame a quejarme y me hicieron el upgrade sin ningún problema a 100mb con todo lo demás del tripleplay por 145.900$ mes, de paso al ser 100mb me cambian el modem por un dualband porque ese wifi con esos otros modem de claro es una ca ca completa. Lo comento porque básicamente tengo 10 días con el servicio y pensé que me iban a poner trabas por contrato o algo pero no! fue muy diligente la persona que me atendió. Saludos.
Y el plan tv cual es que tiene con los 100mb.

Mrcesargamboa

Lanero Reconocido
Se unió
24 Feb 2016
Disculpe en que estrato?

warehouse79

Lanero Reconocido
Se unió
19 May 2013
Cuando llegue la primera factura comentas, si le cumplieron con la nueva tarifa ofrecida.

VektorY

Lanero Reconocido
Se unió
8 Oct 2006
CGA2121, marca Technicolor es el módem que nos instalaron.

Que tal es?

Llame a cancelar y nos ofrecieron los 100 Megas por casi lo mismo que pagamos ahora.

alexm0428

Lanero Reconocido
Se unió
13 Sep 2007
Pago 67.000 ( 25% de retencion) por 20 Mb y telefonia.

Vale la pena llamar a que me suban? Es decir, por esa plata ya dan mas velocidad? o mejor dejar eso quieto hasta abril que se vence el "descuento"

javcard

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2006
Les escribí por Twitter a ver que ofrecían y según lo que entendí, nada.
Screenshot_20191009-100959_Twitter.jpg
Screenshot_20191009-100913_Twitter.jpg

CCB1805

Lanero Reconocido
Se unió
20 Mar 2018
Hola me pueden dar su opinion sobre que modem es mejor el f@st3686 o el cga2121