[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

BRCC18

Lanero Reconocido
Se unió
20 Mar 2018
Hola me pueden dar su opinion sobre que modem es mejor el f@st3686 o el cga2121

Canabian

Lanero Reconocido
Se unió
18 Nov 2003
Por fin logré pasar los filtros para cancelación, después me transfieren con un asesor que me prometió 50 Mb + telefono x 80 mil, le dije que era lo mismo que estoy pagando y que merezco más descuento que el 15%. Me transfieren a otra asesora y esta finalmente me ofrece las mismas 50 megas + tel x 94500 que es el precio oficial:ROFLMAO: le dije..." el asesor anterior me ofreció lo mismo x 80 mil" no supo que decír y se continuó con la cancelación.

Esta gente está loca, el primer asesor me dijo que me ponía ya mismo las 50 Mb y me garantizaba 20- 25Mb de upload...

Ahora esperar a que llamen a ofrecer, normalmente después de recibír el radicado de cancelación a los cuantos días lo llaman a uno?

Mulder

LANero VIP +
Lanero VIP
Se unió
17 Mar 2004
Por fin logré pasar los filtros para cancelación, después me transfieren con un asesor que me prometió 50 Mb + telefono x 80 mil, le dije que era lo mismo que estoy pagando y que merezco más descuento que el 15%. Me transfieren a otra asesora y esta finalmente me ofrece las mismas 50 megas + tel x 94500 que es el precio oficial:ROFLMAO: le dije..." el asesor anterior me ofreció lo mismo x 80 mil" no supo que decír y se continuó con la cancelación.

Esta gente está loca, el primer asesor me dijo que me ponía ya mismo las 50 Mb y me garantizaba 20- 25Mb de upload...

Ahora esperar a que llamen a ofrecer, normalmente después de recibír el radicado de cancelación a los cuantos días lo llaman a uno?
Que mentira lo del Upload. Yo tengo 100 Megas y la subida es de 8 megas

javcard

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2006
Pedir descuentos y retenciones por vía redes sociales y app claro no funciona los de retención solo pasan por telefono y escuchando la voz de ogro se sienten intimidados menos las paisas
Ya me dieron el plan de 100 megas de velocidad con el precio de los planes nuevos. Todo lo hago por Twitter.

diego950

Lanero Reconocido
Se unió
16 Abr 2012
Esos planes son variables, hay algunos que tienen 10 de subida pero varia entre 49 o 50Megas, no pasa de esa velocidad, pero los que tienen 8 o menos de subida varia en 54 o mas velocidad de bajada

kent2015

Lanero Reconocido
Se unió
26 Mar 2015
Si hubiera aceptado, le tendrian que cumplir con la subida; y como parece que no es posible que claro actualmente pueda dar esas velocidades de subida, terminarian compensandole con la velocidad de descarga.

En mi caso se habia pactado 50/10.
Me dejaron 50/5.
Reclame, me iban a dejar 50/8, tampoco acepte. Y finalmente la respuesta que me dieron para poderme cumplir con las 10 de subida, fue aumentarme a 60, quedando 60/10 por el mismo precio pactado.

Canabian

Lanero Reconocido
Se unió
18 Nov 2003
Un plan de 30mb tmb tiene 10 de up pero ya no lo encuentro publicado en claro
Ver el archivo adjunto 390329
Creo que ese era el plan "gamer" a pesar que ellos mismos dicen que para ser gamer se necesita 20 Mbs de upload...:LOL:

"Si tienes un hijo gamer o tu eres el gamer, el tipo de velocidad de internet que necesitas debe ser mayor a 20 Mbps de velocidad de subida. Esto para juegos más o menos básicos que no exijan mucho de tu conexión."

juanpalomino

Lanero Reconocido
Se unió
20 Oct 2016
Creo que ese era el plan "gamer" a pesar que ellos mismos dicen que para ser gamer se necesita 20 Mbs de upload...:LOL:

"Si tienes un hijo gamer o tu eres el gamer, el tipo de velocidad de internet que necesitas debe ser mayor a 20 Mbps de velocidad de subida. Esto para juegos más o menos básicos que no exijan mucho de tu conexión."

A mi me dieron muchas vueltas para instalarmelo hasta pqr les meti, supongo que sabian que lo iban a remover, yo no lo pedi por el gamer en si, si no por la subida y en los meses anteriores las velocidades no variaban mucho en el up 20/5 40/6 50/6 100/8 y x lo q se ve van a seguir con esa limitacion en la subida, esperar q se cumpla lo q postearon mas arriba q ya tienen infraestructura para dar mas up

Gio64

Lanero Reconocido
Se unió
15 May 2017
Estan descarados, hoy llamé a "cancelar", empezaron a decirme las bondades de claro, le dije que me interesaba cancelar. Me transfieren con el area de cancelación y me ofrecen la belleza de plan de 30Mb x 84900, mismo precio actual y no tendría ningún beneficio por la antiguedad de 5 años que tengo, ya que actualmente estoy pagando casi 80 mil x 20/5 y telefono. Se procede con la cancelación cuando les digo que no me interesa y al empezar las preguntas de seguridad por error dije mal la fecha de emisión de mi CC y le dije que me esperara que iba a ir por la CC, al regresar me dice la asesora: " ensayé con otra fecha" al regresar e ingresar la fecha correcta el sistema se bloquea por 24 horas y ahora tengo que esperar para poder cancelar.
Cuando se hizo eso con mi tía para cancelar duramos todo una tarde y no se pudo, hasta me les puse bravo por esa falta de respeto porque cuando "no pasa" la respuesta de seguridad de una se cortaba la llamada. En últimas fuimos a una oficina Claro y pedimos la cancelación. Luego llamaron a mi tía a ofrecer sus descuentos.

juanpalomino

Lanero Reconocido
Se unió
20 Oct 2016
Seguro se dieron cuenta que ese plan "gamer" no era tan gamer cuando ellos mismos dicen que se necesita minimo 20Mbps de upload, o puede ser que van a renovar y lanzar nuevos planes con más upload
Pues ojala, diferencias con el internet "normal" no existen es el mismo ping de siempre se jode como siempre y anda como siempre, solo un poco mas de up, igualmente era hasta el 30 de septiembre asi q eso ya no corre

Jefferson - 13STORE!!

Lanero Reconocido
Se unió
11 Ago 2006
Me pusieron technicolor cga2121 pero ingreso a una configuración básica con unos delos datos habituales de los routers de claro, alguien sabe como ingreso a la config avanzada?. Gracias.