[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuando se cancela un servicio queda con una tarifa llamada TRE básicamente significa que el servicio queda gratis hasta que se desconecte, lo que si es extraño es que le recibieran los equipos sin estar desconectada la cuenta, a usted le dieron radicado de recibido? Sino preocúpese que se los cobren después y le clbrenhata 500.000
Si, si tengo el papel que me entregaron en el punto de claro, con la recepción del módem y los dos Omni, que por cierto no sabían cómo ponerlos en el sistema, así que les pedí el favor de que lo dejarán en notas.

O sea que me relajo y me olvidó por ahora de claro, voy a probar el internet satelital, haber cómo va ese servicio.
 
por mi parte www.dailymotion.com nunca volvio a abrir, llamo a claro y la respuesta es que, podria ser mi pc la que falla, asi que deje de llamar a claro, y mas bien espero a que llegue la fibra, los asesores de claro son muy ignorantes y creen que todo se arregla apagando y prendiendo el modem

Efectivamente dailymotion.com está bloqueada al abrirla con Google Chrome pero con Opera utilizando el VPN de este navegador, se puede abrir sin problemas.

Valiente gracia ofrecer altas velocidades, querer acaparar todo el mercado queriendo ser monopolio para terminar ofreciendo un servicio de mala calidad. Eso se llama no cuidar lo que les da de comer. Gracias Comcel.
 
  • Me gusta
Reacciones: juandl11 y Canabian
Si, si tengo el papel que me entregaron en el punto de claro, con la recepción del módem y los dos Omni, que por cierto no sabían cómo ponerlos en el sistema, así que les pedí el favor de que lo dejarán en notas.

O sea que me relajo y me olvidó por ahora de claro, voy a probar el internet satelital, haber cómo va ese servicio.
Pues yo que vos no dejo que los de CLARO hagan lo que quieran, apersonate y solicita que te acomoden eso porque despues de que te reporten por equipos o por algun saldito las vueltas que te van a tocar hacer son mas grandes que esta de ahora.
Pues no se si alguien sabe mas acerca de ese supuesto internet satelital, supongo que lo unico de satelital que tienen es el nombre
Si es lo de Directv supongo que es LTE y es como tener un paquete de datos en el celular, te consumis los GB y depende la empresa te toca o comprar mas paquetes o navegar a 512kb
 
Como hago para retirarme de claro quiero quitar el servicio de internet y television alguno me puede indicar si debo realizar alguna carta
 
Como hago para retirarme de claro quiero quitar el servicio de internet y television alguno me puede indicar si debo realizar alguna carta
Puede intentar por teléfono pero se puede demorar unos 40 min porque la llamada pasa por 3 personas que persistentemente le ofrecen descuentos y visitas técnicas para que no se retire. Hay que pasar una validación de titularidad con el 2do asesor, en la que varios clientes han denunciado que puede ser manipulada para evitar el retiro. De igual manera a veces en el transcurso de la llamada con alguno de esos 3 asesores y de manera "inexplicable" la llamada se cuelga y hay volver a disponer de otros 40 min para reiniciar el proceso.

La manera fácil y rápida es acercarse personalmente a un CAV y ahí sin mucho problema le reciben el retiro, creo que en ese caso si hay que hacer una carta para hacer la solicitud. Tenga en cuenta las fechas de corte porque o si no le toca pagar 1 mes adicional.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cavasco y sella
Puede intentar por teléfono pero se puede demorar unos 40 min porque la llamada pasa por 3 personas que persistentemente le ofrecen descuentos y visitas técnicas para que no se retire. Hay que pasar una validación de titularidad con el 2do asesor, en la que varios clientes han denunciado que puede ser manipulada para evitar el retiro. De igual manera a veces en el transcurso de la llamada con alguno de esos 3 asesores y de manera "inexplicable" la llamada se cuelga y hay volver a disponer de otros 40 min para reiniciar el proceso.

La manera fácil y rápida es acercarse personalmente a un CAV y ahí sin mucho problema le reciben el retiro, creo que en ese caso si hay que hacer una carta para hacer la solicitud. Tenga en cuenta las fechas de corte porque o si no le toca pagar 1 mes adicional.
Nosotros pasamos por todo el resumen, así que cancelamos yendo a una oficina de claro pero no hicimos carta, solo el asesor gestiono la cancelación y nos dío el número de radicado.
 
Hola amigos, hoy un técnico de Claro vino, reinició el router y bloqueó (de alguna forma) el acceso a la configuración avanzada del router, anteriormente entraba con estas credenciales:
Usuario: admin Contraseña: Uq-4GIt3M
Ahora ingresé con las credenciales y solo tengo acceso a la configuración básica. ¿Alguien me puede ayudar a acceder a la configuración avanzada? Gracias
 
  • ¡Vaya!
  • LOL
Reacciones: Hernand67890 y Napam
Q otro servico aparte de claro pero q no sea movistar que sea bueno en cuanto a precio velocidad router y asistencia tecnica recomiendan
 
Bueno estoy asombrado con la gestión de la SIC utilizando SIC Facilita, hace menos de una hora puse la queja por este medio ya que cómo se imaginarán COMCEL me salió con una respuesta incoherente al recurso el día de ayer. Y hace un momento recibí una llamada de la SIC para que les ampliara la razón y pretenciones de la solicitud.

Les estaré comentando que sucede.
 
Cancelar por teléfono es casi imposible. Lo he intentado 4 veces, en 2 de las cuales me dijeron que no aprobé las preguntas de seguridad, la tercera vez cuando me iban a dar el radicado se dañó la llamada y la última vez se desconfiguro el módem cayéndose la llamada

Coincidencias de la vida que suceden con claro...
 
  • Me encanta
Reacciones: sella
Mas fanmail de los de Comcel:

respondemos por medio de esta traza con el fin de lograr brindar solución al inconveniente presentado, por lo que es necesario que por favor nos adjunte pantallazos de cada una de las pagina que registre conflicto donde se evidencie la URL, lo anterior con el fin de determinar por parte de los ingenieros del Noc y del Soc la falencia presentada y así mismo generar escalamiento con red externa o Interna de Claro, quedamos atentos a pronta respuesta.

Lo que pretenden hacer es corregir cada pagina por aparte mientras siguen filtrando como si nada hubiera pasado.
Y cuando agreguen mas sitios al filtrado simplemente dicen que deben hacer un nuevo PQR para nuevamente corregir el inconveniente.
Hasta ahora no piensan en quitar ese proxy, los muy muy sucios.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: Canabian
Mas fanmail de los de Comcel:



Lo que pretenden hacer es corregir cada pagina por aparte mientras siguen filtrando como si nada hubiera pasado.
Y cuando agreguen mas sitios al filtrado simplemente dicen que deben hacer un nuevo PQR para nuevamente corregir el inconveniente.
Hasta ahora no piensan en quitar ese proxy, los muy muy sucios.

Escorpiom.

Dios mio, toca darles la direccion de cada pagina que tengan bloqueada? Pero qué les pasa a esos de claro. Si tuviera otra isp que no fuera une aquí en Medellín, cancelaría los servicios de esas ratas de claro en un segundo.
 
Dios mio, toca darles la direccion de cada pagina que tengan bloqueada? Pero qué les pasa a esos de claro. Si tuviera otra isp que no fuera une aquí en Medellín, cancelaría los servicios de esas ratas de claro en un segundo.
Uno de los grandes inconvenientes es que Claro tiene una muuy amplia cobertura, mismo caso que Movistar. Yo quería contratar fibra óptica de ETB pero la zona donde vivo no tiene cobertura. Nos obligan a contratar servicios como el de Claro que, según ellos, por seguridad uno no puede ingresar a su enrutador, aunque eso no salga nunca en el contrato igual se reservan el derecho de administrar mi red.
 
Compañeros me sacan de una duda, tengo contratado con Claro 100MG, por la red 2.4 WIFI el pc solo me arroja hasta máximo 50MG y por la 5G si me arroja entre 90 y 100MG, los de claro solo me dice que esa red 2.4 nunca me subira más de 50MG (el PC lo tengo a 2 metros del modem) esto es real o me estan tomando el pelo?
 
  • LOL
Reacciones: Napam

Los últimos temas