[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros me sacan de una duda, tengo contratado con Claro 100MG, por la red 2.4 WIFI el pc solo me arroja hasta máximo 50MG y por la 5G si me arroja entre 90 y 100MG, los de claro solo me dice que esa red 2.4 nunca me subira más de 50MG (el PC lo tengo a 2 metros del modem) esto es real o me estan tomando el pelo?

En medio de tanta mentira de esa empresa y sus asesores, eso si es verdad.
 
Compañeros me sacan de una duda, tengo contratado con Claro 100MG, por la red 2.4 WIFI el pc solo me arroja hasta máximo 50MG y por la 5G si me arroja entre 90 y 100MG, los de claro solo me dice que esa red 2.4 nunca me subira más de 50MG (el PC lo tengo a 2 metros del modem) esto es real o me estan tomando el pelo?
Es cierto, para 100mb por wifi toca 5Ghz.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivadarel y Napam
Dios mio, toca darles la direccion de cada pagina que tengan bloqueada? Pero qué les pasa a esos de claro. Si tuviera otra isp que no fuera une aquí en Medellín, cancelaría los servicios de esas ratas de claro en un segundo.
Y se supone que Medellín es la ciudad de la "innovación" jajaja. Estoy igual, en este platanal no hay sino Telmex que asco.
 
Hola laneros.
Tenia un plan de internet de 30 megas con claro, y pense que seria buena idea cambiarlo a 100 megas asi que llame para autorizar el cambio.
hace 3 dias vinieron los señores tecnicos a cambiar el router e instalar el cableado de tv (contrate un paquete empresarial de 100 megas y TV).

Desde el primer dia de la instalacion vengo presentado fallas con el internet...
La señal Wifi es intermitente se va y viene, cuando estoy descargando un archivo pesado (videojuego) siempre sube al maximo de bajada y al cabo de unos segundos baja a 0 k/b y asi se queda por 1 minuto o 2, luego sube y a los pocos segundos otra vez (usando cable ethernet directo al router).

Tambien cuando hago test de velocidad, la velocidad de bajada tambien es intermitente, no da los 100... siempre llega a 30, 50 o 60. Es mas, hice un speedtest delante del tecnico, daba 50 megas y me dijo: "Hay que esperar, eso lo configuran desde Bogota"

No se si sea el router o que, pero anteriormente esto no pasaba cuando tenia los 30 megas. Siempre que hacia los test de velocidad, la velocidad era estable y cuando baja archivos pesados la velocidad de bajada era constante.

alguien ha tenido una experiencia similar? que podria ser?

Hola,
El modelo es Technicolor CGA2121.
Como puedo obtener el acceso?

Puede que este problema se deba a alguna falla fisica?
Yo tenía ese módem y me funcionaba horrible, pero después de 4 visitas técnicas me lo cambiaron y ahora todo está bien.
También tengo entendido que ese módem lo dan para los planes de 50 megas ya que no soporta más velocidad y en 100 megas colocan uno superior.
 
pues si no hubiera pagado la VPN por un año me pasaría para une así sea un poco mas caro , pero ya con la vpn si me carga todo
 
Yo tenía ese módem y me funcionaba horrible, pero después de 4 visitas técnicas me lo cambiaron y ahora todo está bien.
También tengo entendido que ese módem lo dan para los planes de 50 megas ya que no soporta más velocidad y en 100 megas colocan uno superior.

Pues yo tengo ese módem y por mucho ha sido el mejor que me han instalado. Se engancha súper rápido, es súper estable. Estas seguro que ese fué el que tuviste? Porque mi conexión es de 300 megas y en cuanto a velocidad de conexión no tengo queja.


8766631195.png
 
Pues yo tengo ese módem y por mucho ha sido el mejor que me han instalado. Se engancha súper rápido, es súper estable. Estas seguro que ese fué el que tuviste? Porque mi conexión es de 300 megas y en cuanto a velocidad de conexión no tengo queja.


8766631195.png
El técnico digo que el CGA2121 solo tiene capacidad hasta 50 megas así que no sé.
Pero ese módem en mi caso tenía problemas para todo, para la señal, la estabilidad, la velocidad, etc.
Es este:
D_NQ_NP_864525-MLM32115972072_092019-W.jpg
 
El técnico digo que el CGA2121 solo tiene capacidad hasta 50 megas así que no sé.
Pero ese módem en mi caso tenía problemas para todo, para la señal, la estabilidad, la velocidad, etc.
Es este:
Ver el archivos adjunto 394783
si, ese es.

Puede ser que era una unidad defectuosa. Por que por lo menos a mi, me funciona super bien. Y en cuanto a que soporta sólo hasta 50, eso es falso y queda más que claro.

y por especificaciones tecnicas, tambien es totalmente capaz de soportarlo pues es 24x8
 
El técnico digo que el CGA2121 solo tiene capacidad hasta 50 megas así que no sé.
Pero ese módem en mi caso tenía problemas para todo, para la señal, la estabilidad, la velocidad, etc.
Es este:
Ver el archivos adjunto 394783

Según el técnico ese es mejor que el sagecom, yo lo tengo y me ha funcionado bien. Pero la velocidad en 2,4Ghz no es muy buena, el técnico me dijo según ellos que ese módem venia para dar "supuestamente" prioridad a la banda 5ghz y que la 2,4ghz no subiría mas de la mitad de la velocidad contratada.
 
Según el técnico ese es mejor que el sagecom, yo lo tengo y me ha funcionado bien. Pero la velocidad en 2,4Ghz no es muy buena, el técnico me dijo según ellos que ese módem venia para dar "supuestamente" prioridad a la banda 5ghz y que la 2,4ghz no subiría mas de la mitad de la velocidad contratada.
A mi me da hasta 70 por 2.4ghz y las 300 por 5ghz y el alcancé que tiene es muy bueno también.
 
Estos imbéciles de claro me acaban de agendar visita tecnica para mañana por lo de los bloqueos, yo voy a estar ocupado mañana y no puedo estar para esto, además que se sabe que el problema no es de acá. Hay algo que pueda hacer?? esto es el colmo de la pendejada de claro.
 
  • LOL
Reacciones: Napam
Estos imbéciles de claro me acaban de agendar visita tecnica para mañana por lo de los bloqueos, yo voy a estar ocupado mañana y no puedo estar para esto, además que se sabe que el problema no es de acá. Hay algo que pueda hacer?? esto es el colmo de la pendejada de claro.
reprogramala por la aplicacion pero no vayas a cancelarla. atiendalos y deje que ellos la cierren como "mal agendada"
 
Bueno estoy asombrado con la gestión de la SIC utilizando SIC Facilita, hace menos de una hora puse la queja por este medio ya que cómo se imaginarán COMCEL me salió con una respuesta incoherente al recurso el día de ayer. Y hace un momento recibí una llamada de la SIC para que les ampliara la razón y pretenciones de la solicitud.

Les estaré comentando que sucede.

Ese chat es por medio de voz, video, o escrito ?

reprogramala por la aplicacion pero no vayas a cancelarla. atiendalos y deje que ellos la cierren como "mal agendada"

Y al cerrarla por mal agendada, que sigue despues ?
 
Cuando vengan a recoger los decos y el router los de claro hay q entregarlos en buen estado pero en la actualidad 1 de los 3 decos se cayo y funciona solo q la carcasa de este quedo agrietada fea q precio tiene ese aparato xq lo mas seguro es q lo cobren
 
Cuando vengan a recoger los decos y el router los de claro hay q entregarlos en buen estado pero en la actualidad 1 de los 3 decos se cayo y funciona solo q la carcasa de este quedo agrietada fea q precio tiene ese aparato xq lo mas seguro es q lo cobren
Yo he devuelto uno roto en la parte donde entra el coaxial no me lo cobraron, igualmente a ellos les interezan las tarjetitas y tienen q verificar los codigos de los aparatos, hacete el bobo y por ahi pasa y no t dicen nada
 

Los últimos temas