[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que rabia, Imgur.com ya no carga nada. Sale que no se se puede acceder a este sitio web.

Voy a explotar de la rabia, visito muchos foros y todos usan Imgur, es casi imposible navegar así.
Y el internet está cada día peor, muchas paginas no cargan

Hasta cuando voy a estar en estas en serio necesito respuestas, no entiendo porque mierd@ hacen esto. Y los hps de Movistar que nunca tienen cobertura aquí.
No puedo más así.
 
  • Me enoja
Reacciones: Napam y Canabian
Que rabia, Imgur.com ya no carga nada. Sale que no se se puede acceder a este sitio web.

Voy a explotar de la rabia, visito muchos foros y todos usan Imgur, es casi imposible navegar así.
Y el internet está cada día peor, muchas paginas no cargan

Hasta cuando voy a estar en estas en serio necesito respuestas, no entiendo porque mierd@ hacen esto. Y los hps de Movistar que nunca tienen cobertura aquí.
No puedo más así.
A mi no me deja ver esta imagevenue.com, pero hago el tracert y no me aparece filtrada, con tor si puedo ver las imagenes, la navegacion desde ayer una porqueria como ya es costumbre
 
Que rabia, Imgur.com ya no carga nada. Sale que no se se puede acceder a este sitio web.

Voy a explotar de la rabia, visito muchos foros y todos usan Imgur, es casi imposible navegar así.
Y el internet está cada día peor, muchas paginas no cargan

Hasta cuando voy a estar en estas en serio necesito respuestas, no entiendo porque mierd@ hacen esto. Y los hps de Movistar que nunca tienen cobertura aquí.
No puedo más así.

Esta seguro que Movistar no tiene cobertura? He visto en tres situaciones que ellos dicen que no tienen cobertura y luego, haciendo averiguaciones, aparece que sí. Es como un problema de la plataforma de ellos, y uno grave porque pierden clientes.

Lo que hay que hacer es averiguar con vecinos si tienen contratado con Movistar.

Digamos que uno encuentra a alguien que tiene el servicio y ese alguien vive razonablemente cerca, digamos que en la casa de enfrete o en el mismo conjunto: con la cédula de esa persona (sí, lo sé) se va para alguna isla u oficina de Movistar y dice que esta interesado en el servicio, miraran en plataforma y puede que digan que no hay cobertura en el lugar. Ahí toca decir "uy, cómo así, Mi Vecino tiene el servicio con ustedes" o algo así. Lo importante es terminar diciendo que tiene la cedula del cliente y que por favor revise con base a eso la cobertura porque esta muy interesado en el servicio y ya ha visto antes que a veces pasa eso de que dicen no tener cobertura pero al final sí: a la tia Fanny le pasó lo mismo.

Probablemente diran que revisando cosas sí tienen cobertura en ese lugar pero que habria que crear la placa o algo así y que por eso tocaria dejar el contrato firmado y se demorarian una o dos semanas en instalar. Y ya, engorroso y lo demas pero queda con el servicio.

Si no tiene la confianza con ese vecino como para explicar lo anterior y pedir el numero de la cedula siempre puede buscar en google el nombre de la persona entre comillas, o la placa del carro o la moto, la direccion donde vive, etc.

¿No da con el numero de la cedula y tiene tantas ganas de tener contratado con Movistar como para tomarse el trabajo? Radique un derecho de peticion en la Registraduria preguntando el numero de cedula del vecino con base en el articulo 213 del decreto 2241 de 1986. Lo mejor es dar el nombre completo del personaje y la fecha de nacimiento para evitar homonimos.

Hay que ser mañoso.
 
Última edición:
Bueno yo que vos armo bn la cartita de terminacion unilateral tal cual lo escribi antes, enumeras las inumerables fallas, todas las visitas tecnicas que has tenido y lo ultimo q les pones en esa carta es que la empresa no ha sido capaz de cumplir con el contrato establecido, debido a esto te viste forzado a tomar esta decision y ya q estas el dia q entregues la carta tmb entrega los aparatos, para q no te contesten vea espere q mandamos otro tecnico o algo
Edito algo pone esta leyenda asi: TERMINACION UNILATERAL DEL CONTRATO DE FORMA UNILATERAL CON JUSTA CAUSA DE CARACTER IRREVOCABLE
Esto ultimo para que no te esten molestano y si te molestan via telefonica les decis ya tome la decision no me jodan
Acabo de revisar y tengo 37 radicados en solo en 1 mes de servicio.
 
Bueno caballeros, lo que les voy a mostrar tal vez les sorprende (a mi no) pero Comcel esta haciendo trampas nuevamente.

@dnight
Hoy algo cambio, a primera vista hacemos un tracert al DNS de CloudFlare 1.1.1.1:
Código:
Tracing route to one.one.one.one [1.1.1.1]
over a maximum of 30 hops:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  LAN IP
  2    20 ms    18 ms    21 ms  Gateway Comcel
  3    20 ms    21 ms    22 ms  172.21.111.70
  4    31 ms    22 ms    22 ms  dynamic-ip-19015711137.cable.net.co [190.157.11.137]
  5    41 ms    39 ms    40 ms  10.14.16.78
  6    33 ms    27 ms    38 ms  10.14.18.29
  7    36 ms    36 ms    44 ms  172.25.255.24
  8     *        *        *     Request timed out.
  9     *        *        *     Request timed out.
10     *        *        *     Request timed out.
11     *        *        *     Request timed out.
12    29 ms    43 ms    27 ms  181.49.125.73
13    35 ms    38 ms    20 ms  200.74.159.177
14    75 ms    85 ms    70 ms  mai-b1-link.telia.net [213.248.70.68]
15     *      129 ms   124 ms  cloudflare-ic-339582-mai-b3.c.telia.net [62.115.167.113]
16    80 ms    84 ms    67 ms  one.one.one.one [1.1.1.1]

Trace complete.

En el puerto 8010 ya no se visualiza la pagina de Fortiguard, el tracert llega a su destino, entonces...
Que bueno! Todos contentos, pues ya no esta filtrado el servicio de CloudFlare DNS!

Pero espere...

Se los voy a poner "claro" y pelao, Comcel les esta engañando de frente.
Evidencias:
Código:
TRACEROUTE (using port 443/tcp)

HOP RTT      ADDRESS
1   0.00 ms  LAN IP
2   ...
3   20.00 ms 172.21.111.70
4   26.00 ms dynamic-ip-19015711137.cable.net.co (190.157.11.137)
5   49.00 ms 10.14.16.18
6   35.00 ms 10.14.18.29
7   43.00 ms 172.25.255.16
8   ... 9
10  39.00 ms one.one.one.one (1.1.1.1)

Este es un tracert TCP.
Explico: Un tracert normal esta siendo detectado por el sistema proxy de Comcel, y como tal se hace un "bypass" para que el tracert llega a su destino.
Un tracert desde la consola de Windows es básicamente un comando "ping", solo se usa de forma diferente.
Comcel estuvo tratando de invalidar nuestros tracert, pasándolos derecho al destino.
Es por eso que puedes hacer un ping al 1.1.1.1 y te dara latencias de 70-80ms aprox, normal pues es Miami.
Pero cuando se hace una conexión al recurso, en este caso el DNS de CloudFlare, sigue siendo filtrado como acabo de demostrar con el tracert TCP.
Tal vez Comcel quiere explicar porque dos tipos de tracert tienen resultados completamente diferentes? Que tienen que esconder?

Y que hay del puerto con la pagina de FortiGuard? Pues miren, ya no es 8010 sino 9050:
Ver el archivos adjunto 394844

Ver el archivos adjunto 394845
Que lo que se creen? Que no lo íbamos a pillar?
Para no congestionar el tema solo pongo dos ejemplos, pero podemos sacar algunas conclusiones:

- Tracert normal desde la consola ya no funciona para detectar el filtrado, Comcel enruta trafico ICMP para que llega al destino
- Aun se detecta el filtrado mediante un tracert TCP, este demuestra el destino real
- Comcel cambio calladamente el puerto de FortiGuard, ya no es 8010 sino 9050
- Todas las paginas siguen filtradas y probablemente agregan mas, todas tienen el FortiGuard en el puerto 9050
- Con lo anterior se demuestra que tipo de ratas de alcantarilla son los de Comcel. Esto no tiene presentación, par de miserables. Malp.aridos tramposos de mier.da.

Escorpiom.
Asi es, cuando se hace tracert ya no me sale lo que antes salía.
Con razón estos días que estaba verificando algunas paginas que no me cargaban me salía diferente y pensaba que no estaban filtradas.

Cordialmente invitados a denunciar a Nuestro Querido Operador


Recuerden que no es lo mismo demandar (o iniciar una PQR) que denunciar:



Entonces, que hay que hacer? Iniciar la reclamacion con Comcel y al mismo tiempo denunciar ante la SIC, para lo que toca crear una cuenta.

Ver el archivos adjunto 394853

Deben elegir esa opcion: Que se investigue la conducta del denunciado para que a otros consumidores no les ocurra lo mismo. Basicamente es contarle a la Superintendencia lo mismo que se le dice a Comcel cuando se inicia la PQR, adjuntando tambien pruebas.

Sucede que uno puede poner la queja con Comcel y hasta puede que excluyan la cuenta del enrutamiento al proxy, pero el resto del pais seguiria en las mismas. El fin de denunciar es que los multen, cosa que cuando la SIC conoce en apelacion no pasa.
Voy a hacer esto.
¿Puedo copiar y pegar lo mismo que escribí en el PQR de claro?
gracias
 
A mi no me deja ver esta imagevenue.com, pero hago el tracert y no me aparece filtrada, con tor si puedo ver las imagenes, la navegacion desde ayer una porqueria como ya es costumbre
Esa pagina me funciona bien.
Esta seguro que Movistar no tiene cobertura? He visto en tres situaciones en que ellos dicen que no tienen cobertura y luego, haciendo averiguaciones, aparece que sí. Es como un problema de la plataforma de ellos, y uno grave porque pierden clientes.

Lo que hay que hacer es averiguar con vecinos si tienen contratado con Movistar.

Digamos que uno encuentra a alguien que tiene el servicio y ese alguien vive razonablemente cerca, digamos que en la casa de enfrete o en el mismo conjunto: con la cédula de esa persona (sí, lo sé) se va para alguna isla u oficina de Movistar y dice que esta interesado en el servicio, miraran en plataforma y puede que digan que no hay cobertura en el lugar. Ahí toca decir "uy, cómo así, Mi Vecino tiene el servicio con ustedes" o algo así. Lo importante es terminar diciendo que tiene la cedula del cliente y que por favor revise con base a eso la cobertura porque esta muy interesado en el servicio y ya ha visto antes que a veces pasa eso de que dicen no tener cobertura pero al final sí: a la tia Fanny le pasó lo mismo.

Probablemente diran que revisando cosas sí tienen cobertura en ese lugar pero que habria que crear la placa o algo así y que por eso tocaria dejar el contrato firmado y se demorarian una o dos semanas en instalar. Y ya, engorroso y lo demas pero queda con el servicio.

Si no tiene la confianza con ese vecino como para explicar lo anterior y pedir el numero de la cedula siempre puede buscar en google el nombre de la persona entre comillas, o la placa del carro o la moto, la direccion donde vive, etc.

¿No da con el numero de la cedula y tiene tantas ganas de tener contratado con Movistar como para tomarse el trabajo? Radique un derecho de peticion en la Registraduria preguntando el numero de cedula del vecino con base en el articulo 213 del decreto 2241 de 1986. Lo mejor es dar el nombre completo del personaje y la fecha de nacimiento para evitar homonimos.

Hay que ser mañoso.
Hola, voy a llamar de nuevo a ver.
Me ofrecieron fue el plan de 10 megas porque según no había cobertura de lo otro todavía.

Por aquí en la calle donde vivo veo que tienen es Claro, voy a estar pendiente mejor.
 
Esa pagina me funciona bien.

Hola, voy a llamar de nuevo a ver.
Me ofrecieron fue el plan de 10 megas porque según no había cobertura de lo otro todavía.

Por aquí en la calle donde vivo veo que tienen es Claro, voy a estar pendiente mejor.
La pagina si funciona por ejemplo subo una imagen, cuando me va a mostrar los enlases no las veo, si lo hago con TOR si
 
Yo tenía ese módem y me funcionaba horrible, pero después de 4 visitas técnicas me lo cambiaron y ahora todo está bien.
También tengo entendido que ese módem lo dan para los planes de 50 megas ya que no soporta más velocidad y en 100 megas colocan uno superior.
Esta usted equivocado. Tengo ese mismo módem con plan de 100 megas y hasta el momento es el mejor que ha funcionado aparte del clásico Arris.
 
Puede que a usted le funcione bien pero en mi caso no pude utilizar el wifi (En la banda 2.4) por 3 semanas hasta que lo cambiaron.
En la página de configuración de ese módem se configura lo de las bandas 2.4 GHz y 5 GHz. El técnico que lo instaló lo dejó en 2.4 GHz y a mi me tocó activar la banda de 5 GHz y que la red Wi Fi funcione con las dos bandas.
 
En la página de configuración de ese módem se configura lo de las bandas 2.4 GHz y 5 GHz. El técnico que lo instaló lo dejó en 2.4 GHz y a mi me tocó activar la banda de 5 GHz y que la red Wi Fi funcione con las dos bandas.
Lo que me sucedía era que la banda de 2.4 tenía señal solo a 5 metros y la mayoría de mis dispositivos se conectan a esa banda.
 
Hola,
Creo que al filtro de Comcel le pasó algo.
¿ustedes pueden acceder a la página principal de wordpress o a algún blog alojado en esta plataforma?
En mi caso me rechaza las conexiones y la verdad le apuesto más a un problema del filtrado que del sitio en sí.
wordpress.com no está filtrada pero sí lb.wordpress.com.
Saludos.
 

Los últimos temas