[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
a mi me aparece la IP 181.52.231.70 la cual no es la que tengo asignada y con nmap me sale que esa ip tiene los servicios
113/tcp closed ident
179/tcp open bgp
 
Hola, llegue aquí por tener problemas accesando algunas paginas y me entero de todo el bollo con el filtrado de claro/comcel, y aparentemente no ver que eso lo vayan a solucionar pronto, así que para mi buena suerte esta semana que paso finalmente los de ETB fibra están haciendo las adecuaciones para el conjunto en donde vivo y pues viendo los que estoy pagando y los precios que tiene creo que definitivamente me cambiare de proveedor, pero tengo dos preguntas a ver si los colegas laneros me pueden ayudar, la primera es que esta cuenta que tengo con claro es un traspaso de otra persona (un familiar) que ya llevaba mas de 2 años con el servicio y yo tome el servicio, eso si pidiendo que me respetaran la antiguedad y demás, pero viendo varios comentarios con el tema de la clausula de permanencia mínima en el plan, esto aplicaría en mi caso ya que se supone que al hacer el traspaso también en teoría me traspasan el tiempo del anterior usuario y puedo retirarme sin mas?

La segunda pregunta es que vi en paginas anteriores que otro usuario decía que no nos metiéramos en ETB que había un problema con el puerto 80 que no se que (no volví a encontrar ese comentario, y hay demasiadas paginas como pa volver a buscar comentario por comentario), asi que yo realmente necesito el internet para hacer streaming de videojuegos, descargar juegos para hacerles review y pues la navegación normal, hay algún problema si me paso a ETB y me afectaria de alguna forma o hay algo que me vaya a afectar si tomo el plan con ellos?

De antemano, mil gracias por tomarse el tiempo en leerme y darme respuesta, quedo en sus manos.
 
  • Triste
Reacciones: AzukiMirai
Hola, llegue aquí por tener problemas accesando algunas paginas y me entero de todo el bollo con el filtrado de claro/comcel, y aparentemente no ver que eso lo vayan a solucionar pronto, así que para mi buena suerte esta semana que paso finalmente los de ETB fibra están haciendo las adecuaciones para el conjunto en donde vivo y pues viendo los que estoy pagando y los precios que tiene creo que definitivamente me cambiare de proveedor, pero tengo dos preguntas a ver si los colegas laneros me pueden ayudar, la primera es que esta cuenta que tengo con claro es un traspaso de otra persona (un familiar) que ya llevaba mas de 2 años con el servicio y yo tome el servicio, eso si pidiendo que me respetaran la antiguedad y demás, pero viendo varios comentarios con el tema de la clausula de permanencia mínima en el plan, esto aplicaría en mi caso ya que se supone que al hacer el traspaso también en teoría me traspasan el tiempo del anterior usuario y puedo retirarme sin mas?

La segunda pregunta es que vi en paginas anteriores que otro usuario decía que no nos metiéramos en ETB que había un problema con el puerto 80 que no se que (no volví a encontrar ese comentario, y hay demasiadas paginas como pa volver a buscar comentario por comentario), asi que yo realmente necesito el internet para hacer streaming de videojuegos, descargar juegos para hacerles review y pues la navegación normal, hay algún problema si me paso a ETB y me afectaria de alguna forma o hay algo que me vaya a afectar si tomo el plan con ellos?

De antemano, mil gracias por tomarse el tiempo en leerme y darme respuesta, quedo en sus manos.
Solo diré que la fibra de ETB es mil veces mejor que la fibra de Claro, suele tener una estabilidad mucho más alta. Yo tengo fibra con Claro y mi ping suele estar por encima de 100, una basura.
 
  • Me gusta
Reacciones: XpIkA
¿Claro tiene fibra?
Cuándo era usuario cobre llamaba a preguntar por sus planes de fibra, y siempre decían que no tenían pensado eso, apenas Movistar cableó el edificio me pasé, y el ping pues depende del juego, en servidores de USA varía desde 60-80 pero es raro en 60, por lo general en 70. Ahora tengo 100Mb simétricas.
 
Hola,
Creo que al filtro de Comcel le pasó algo.
¿ustedes pueden acceder a la página principal de wordpress o a algún blog alojado en esta plataforma?
En mi caso me rechaza las conexiones y la verdad le apuesto más a un problema del filtrado que del sitio en sí.
wordpress.com no está filtrada pero sí lb.wordpress.com.
Saludos.

wordpress.com me carga bien.
lb.wordpress.com aparece esto "lb.wordpress.com doesn’t exist"
 
porque claro esta filtrando las paginas web? dailymotion, imgur :cry:
Porque Telmex es una empresa de deshonestos, ladrones, ratas, que no siguen las leyes del gobierno. Siempre están mirando como perjudicar al usuario y sacarle plata a la gente que más la necesita. Telmex a lo largo de los años nos ha demostrado que no les importa el cliente satisfecho, solo les importa el dinero y no les importa avanzar en la tecnología sino mantener a sus usuarios con una infraestructura vieja e ineficiente.
 
He estado leyendo la cadena de mensajes sobre el filtrado que Claro esta haciendo a nivel nacional me imagino que para ahorrarse ancho de banda y ofrecer mas velocidades en internet hogar sin invertir en infraestructura, la pregunta aquí es, esto es legal, osea en las leyes Colombianas existe algo donde ellos se escuden y puedan hacer eso?
 
  • Me gusta
Reacciones: Canabian
acabo de hacer un pago por PSE y el sistema de PSE me arroja una IP que no es mía. Estara filtrada la pagina de PSE?
Código:
Traceroute has started…

traceroute to www.psepagos.co (200.1.124.122), 64 hops max, 72 byte packets
1  192.168.0.1 (192.168.0.1)  3.004 ms  1.016 ms  0.881 ms
2  static-ip-1xxx.cable.net.co (1xxx)  15.986 ms  12.878 ms  15.932 ms
3  172.24.111.102 (172.24.111.102)  14.881 ms  13.926 ms  15.551 ms
4  200.74.159.178 (200.74.159.178)  21.833 ms  42.285 ms  21.668 ms
5  10.14.18.30 (10.14.18.30)  21.636 ms  29.055 ms  23.957 ms
6  * * *
7  * * *
8  190.216.205.6 (190.216.205.6)  79.027 ms  93.942 ms  79.670 ms
9  * * *
10  * * *
11  * * *
12  * * *
13  * * *
14  * * *
15  * * *
16  * * *
17  * * *
18  * * *
19  * * *
20  * * *
21  * * *
22  * * *
23  * * *
24  * * *
25  * * *
26  * * *
27  * * *
28  * * *
29  * * *
30  * * *
 
8746740384.png

Que pena insistirte, pero como fue la vuelta para que te subieran el Upload, tambien tengo Pymes. Saludos
 
Compañeros tengo esperanzas que está pesadilla de internet llamada Claro pueda acabarla pronto. Movistar está tirando la fibra óptica por el barrio, están a punto de pasar por el frente de la casa rompiendo andenes, estoy en Cali barrio Prados del Norte Av 3BN con calle 35AN
 
  • Me gusta
Reacciones: Canabian
Compañeros tengo esperanzas que está pesadilla de internet llamada Claro pueda acabarla pronto. Movistar está tirando la fibra óptica por el barrio, están a punto de pasar por el frente de la casa rompiendo andenes, estoy en Cali barrio Prados del Norte Av 3BN con calle 35AN
Yo estoy en las mismas, frente al metro de la 70 hay bastantes operarios de redes externas, van a tirar fibra por aqui tambien, aleluya
Acabaremos la pesadilla con claro
 
Compañeros tengo esperanzas que está pesadilla de internet llamada Claro pueda acabarla pronto. Movistar está tirando la fibra óptica por el barrio, están a punto de pasar por el frente de la casa rompiendo andenes, estoy en Cali barrio Prados del Norte Av 3BN con calle 35AN
No saben si depronto el barrio popular en cali ya tenga cobertura de fibra movistar?
 
  • LOL
Reacciones: Napam

Los últimos temas