[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo pago 98 y tengo solo 40 megas, TV digital básica y teléfono local ilimitado. Conoce acaso a Carlos Slim? Cómo logró ese precio?

Por otro lado, alguien conoce si Movistar maneja las mismas políticas de retención que Claro?
Si Movistar sube la tarifa por x causa, también ofrecen cosas con tal de que uno no se retire?

Retención, descuento del 35%.

Bastante costoso me parece para lo mal qué está el servicio últimamente.
 
Compañeros, me aceptaron un PQR que había puesto para recibír más velocidad, veo que tengo las 50Mb en el perfil pero al hacer el test de velocidad me sigue saliendo 20Mb, ya desconecte el modem y sigue igual, tengo que hacer algo más?
 
Compañeros, me aceptaron un PQR que había puesto para recibír más velocidad, veo que tengo las 50Mb en el perfil pero al hacer el test de velocidad me sigue saliendo 20Mb, ya desconecte el modem y sigue igual, tengo que hacer algo más?
Creo que te toca llamar amigo. Ese soporte picho te dirá que hacer. Fíjate si tu router tiene QoS con limitador de banda.
 
Creo que te toca llamar amigo. Ese soporte picho te dirá que hacer. Fíjate si tu router tiene QoS con limitador de banda.

En donde veo eso? tengo el arris tg862, entré a la sección "advanced" antes podia entrar normalmente, hacer reinicio desde ahí, pero ahora le sale esto con clave
 

Archivos adjuntos

  • router.jpg
    router.jpg
    54.4 KB · Visitas: 50
Compañeros, me aceptaron un PQR que había puesto para recibír más velocidad, veo que tengo las 50Mb en el perfil pero al hacer el test de velocidad me sigue saliendo 20Mb, ya desconecte el modem y sigue igual, tengo que hacer algo más?

Siempre pasa lo mismo. Debe llamar, y de inmediato le aprovisionan. Luego le reinician el modem, y ya debe quedar con las 50.
 
  • Me enoja
Reacciones: Napam
Estoy pagando 20 Mb de internet y de la nada sucio la velocidad a 50Mb. Obvio que no tengo ningún problema pero espero que no les de por subir la factura de la nada.
 
Ojala me aumentaran ya que llevo un plan de 40 megas, y veo que hay ofertas por 45 megas,, ami me toca pagar 98900 por un plan de 40 megas tv digital, telefoni, pero 5 canales xxx con tres meses gratis

MI PREGUNTA ES ESW COMO DEBERIA DEJAR MI MODEM ARRIS TG862? WIRELES MODE DICE B/G/N MIXED Y EN 802.11N SPECIFIC DICE MIXED MODE Y 20/40 MHZ AQUI ES MEJOR DEJAR EN 20 MHZ O MEJOR LO DEJO EN 20/40? USO EL CANAL 11
 
Última edición:
Ojala me aumentaran ya que llevo un plan de 40 megas, y veo que hay ofertas por 45 megas,, ami me toca pagar 98900 por un plan de 40 megas tv digital, telefoni, pero 5 canales xxx con tres meses gratis

MI PREGUNTA ES ESW COMO DEBERIA DEJAR MI MODEM ARRIS TG862? WIRELES MODE DICE B/G/N MIXED Y EN 802.11N SPECIFIC DICE MIXED MODE Y 20/40 MHZ AQUI ES MEJOR DEJAR EN 20 MHZ O MEJOR LO DEJO EN 20/40? USO EL CANAL 11
A menos de que vivas en una zona donde no hay ninguna otra red en 2.4GHz, dejelo en 20MHz. Al tener una banda de 40MHz sacrificas cobertura y terminas de afectar el espectro, que de por si ya está saturado, al ocupar mas canales.
No hay nada peor que un vecino con 40MHz jodiendose a si mismo y de paso, al resto
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
  • LOL
Reacciones: Napam, sella y Kyo