[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Desde que abrí PQR y queja por redes sociales me han estado asignando visitas de soporte de un momento a otro sin previo aviso.

Ya he cancelado un par y me llamaron, al final les dije que el problema no era del dispositivo en mi hogar pero si querían que fueran.

paginas como bing.com, enter.co, taringa.net y similares están filtradas y no me estaban cargado, desde hace un tiempo atrás ya me cargan estas paginas pero igual siguen filtradas.

imgur y tumblr no me sirven para nada.

Igual el "técnico" va a mirar que esas paginas funcionan y ya, le va a dar igual el tracert y lo que le muestre.
 
Les cuento que acabo de venir el técnico por los problemas de navegación (derivado de la pqr que coloqué por filtrado), el man sabía del cuento porque me contó que ya ha visitado varias partes porque incluso algunas web de modelos webcam no funcionan

La solución fue añadir una extensión en chrome: "Ultrasurf" y efectivamente ya todas las páginas abren desde la red de claro, me aclaró que efectivamente si implementaron el fortiguard y que aún lo están "afinando" en cuanto al bloqueo de las páginas

La visita no tardó más de 10 minutos

1575408942789.png
 
Les cuento que acabo de venir el técnico por los problemas de navegación (derivado de la pqr que coloqué por filtrado), el man sabía del cuento porque me contó que ya ha visitado varias partes porque incluso algunas web de modelos webcam no funcionan

La solución fue añadir una extensión en chrome: "Ultrasurf" y efectivamente ya todas las páginas abren desde la red de claro, me aclaró que efectivamente si implementaron el fortiguard y que aún lo están "afinando" en cuanto al bloqueo de las páginas

La visita no tardó más de 10 minutos

Ver el archivos adjunto 396838
Ultrasurf = Proxy, como se "lavo las manos" el tecnico de claro
 
Les cuento que acabo de venir el técnico por los problemas de navegación (derivado de la pqr que coloqué por filtrado), el man sabía del cuento porque me contó que ya ha visitado varias partes porque incluso algunas web de modelos webcam no funcionan

La solución fue añadir una extensión en chrome: "Ultrasurf" y efectivamente ya todas las páginas abren desde la red de claro, me aclaró que efectivamente si implementaron el fortiguard y que aún lo están "afinando" en cuanto al bloqueo de las páginas

La visita no tardó más de 10 minutos

Ver el archivos adjunto 396838

VPN, qué pecueca esos de claro.
 
Les cuento que acabo de venir el técnico por los problemas de navegación (derivado de la pqr que coloqué por filtrado), el man sabía del cuento porque me contó que ya ha visitado varias partes porque incluso algunas web de modelos webcam no funcionan

La solución fue añadir una extensión en chrome: "Ultrasurf" y efectivamente ya todas las páginas abren desde la red de claro, me aclaró que efectivamente si implementaron el fortiguard y que aún lo están "afinando" en cuanto al bloqueo de las páginas

La visita no tardó más de 10 minutos

Ver el archivos adjunto 396838
eso no es solucion real. el man simplemente "solucionó" su problema y facturó su visita.
ultrasurt y cualquier otra extension de chrome te pasará el trafico por cuanto servidor proxy o vpn exista. nadie te va a garantizar estabilidad o privacidad.
espero que le hayas negado esa solucion para que el no pueda cerrar la visita.

Pero se les olvida que muchos de los que están en NAT44 (casi todos los usuarios) no pueden activar un VPN.
incorrecto. el nat44 no afecta las conexiones salientes
 
Última edición:
eso no es solucion real. el man simplemente "solucionó" su problema y facturó su visita.
ultrasurt y cualquier otra extension de chrome te pasará el trafico por cuanto servidor proxy o vpn exista. nadie te va a garantizar estabilidad o privacidad.
espero que le hayas negado esa solucion para que el no pueda cerrar la visita.


obvio que si se puede. el nat44 no afecta las conexiones salientes

Así es, al man le aclaré que me seguiría quejando, igual ellos a uno no lo ponen a firmar nada ni dejan comprobante, y por las babosadas que responden los de PQR asumo que van a cerrar el PQR diciendo que el problema fue solucionado.

Esperaré a que cierren dicho pqr para colocar el recurso
 
Les cuento que acabo de venir el técnico por los problemas de navegación (derivado de la pqr que coloqué por filtrado), el man sabía del cuento porque me contó que ya ha visitado varias partes porque incluso algunas web de modelos webcam no funcionan

La solución fue añadir una extensión en chrome: "Ultrasurf" y efectivamente ya todas las páginas abren desde la red de claro, me aclaró que efectivamente si implementaron el fortiguard y que aún lo están "afinando" en cuanto al bloqueo de las páginas

La visita no tardó más de 10 minutos

Ese tráfico está pasando por un tercero, el cual puede recopilar los sitios que usted visita y además el software si bien es "Freeware" no es libre por lo tanto no hay forma de saber qué tanto garantizan la privacidad de la conexión.

Y para que tengan en cuenta lo escandaloso que es que les instalen Ultrasurf, sepan que es un software desarrollado para pasar a través del Gran Cortafuegos Chino. Es decir, que Claro literalmente los están forzando a que recurran a la misma herramienta a la que recurren ciudadanos chinos cuyas libertades están siendo vulneradas por el gobierno chino.
 
Última edición:
Esas visitas cuando ellos quieren, la tenia hoy y no estaba enterado, nunca avisaron y no había nadie para atenderla.
Supongo que lo único que revisan es que las pagina carguen para decir que ya no se tiene problema para acceder, la cosa es que de la lista de paginas que tengo ya me están cargando todas (cuando quieren, algunas tardan mas) pero "cargan" (siguen estando filtradas). Ahora la única prueba que tengo para esas visitas son los tracert pero no se si eso les llegue a importar.

edit: paga mencionar lo del puerto abierto de fortiguard?
 
Última edición:
Esas visitas cuando ellos quieren, la tenia hoy y no estaba enterado, nunca avisaron y no había nadie para atenderla.
Supongo que lo único que revisan es que las pagina carguen para decir que ya no se tiene problema para acceder, la cosa es que de la lista de paginas que tengo ya me están cargando todas (cuando quieren, algunas tardan mas) pero "cargan" (siguen estando filtradas). Ahora la única prueba que tengo para esas visitas son los tracert pero no se si eso les llegue a importar.

edit: paga mencionar lo del puerto abierto de fortiguard?

Ensaye imgur y bing, en mi caso todas abren menos imgur y bing
 
Mensaje SMS ofreciendo retención después de que pasé una PQR para cancelar el contrato.

**** , sigue siendo parte de la familia Claro, por $93500 recibe 40MB de internet+65 canales HD+telefonia fija, envia SI y un asesor se comunicará contigo. Aplican TyC
 
Si tienen smart tv abran imgur.com en el smart tv y dicen que no les funciona. Y que necesitan que funcione ahí.

Ahí no van a tener mucho margen de acción para instalar markdas de proxys o vpns freeware (donde el pago de ese "free" son tus datos).

Suerte,
 
He tenido problemas al registrarme con MiClaroApp y he llamado muchas veces al soporte. Los ineptos solo saben escalar y que en 3 días me llaman. Nunca pasó nada.

En fin, me tocó crear otro PQR (aparte del de los filtrados) porque no podía ver mis facturas y llamando no me ayudaban y hoy me habían agendado una visita técnica sin mi permiso.
Iban a solucionar lo de MiClaroApp VINIENDO A MI DOMICILIO cuando eso es problema del servidor.

Esto resume la incompetencia de esa gente, a veces me pregunto ¿como puede haber gente tan estupida?
 

Los últimos temas