[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Andrescaap

Lanero Reconocido
Se unió
30 Sep 2014
Y siguiendo mi historia de los pillos, Pues ayer llamé y se demoraron como 50 minutos después d pasar las tres llamadas esta vez no me toco responder, eso d q tc tengo o tuve, si el nombre, apellido, CC, fecha expedición, y un código SMS al celular, y cuando me iba a dar el número de radicado, al teléfono fijo se le acabo la batería (no es culpa de ellos, pero la infeliz en lugar de llamar al numero de teléfono de contacto) , enseguida llame vía celular, ya en la segunda instancia, rápido número de radicado.

Como les compartía pago 97k por 40mb, bta, e4.

Entonces, ayer me dijeron, dos opciones, 1) Subirme a 109k pero ya queda por siempre.
2) 87k por un año.

Hoy llamaron, me dijeron q me dejaban por siempre 97k y los mismos beneficios.

Yo les dije su competencia me están dejando con más velocidad y el mismo costo los servicios, la señorita ni se inmutó, no le importo y no me dio mas opciones. Dijo, bueno señor continuamos con el procemiento de cancelación de los servicios, en los primeros días de enero nuestros técnicos se comunicaran con usted, y chao.
Yo cancele haber que me ofrecían solo soporte técnico me enviaron el código y me dieron el radicado.

Don Oswaldo

Lanero Activo
Se unió
3 Ene 2017
hola a todos tengo una pregunta; es normal que la velocidad de mi Internet de 20 megas con cable sea de 20 megas pero por wifi no llegue a los 10.
Sera que en claro me están bloqueando o eso es normal?
un saludo.
Feliz Diciembre

Andrescaap

Lanero Reconocido
Se unió
30 Sep 2014
hola a todos tengo una pregunta; es normal que la velocidad de mi Internet de 20 megas con cable sea de 20 megas pero por wifi no llegue a los 10.
un saludo.
Feliz Diciembre
Ellos tiene la política que garantiza el 40% por wifi y 100% por cable

Ronallica

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
6 Nov 2006
un saludo.
Feliz Diciembre

Es normal, por la mala calidad de los módem que instala Claro, si quiere navegar full por Wifi, le tocaría comprar un buen Router que tenga preferiblemente la banda 5Ghz

Andres Pedraza

Lanero Reconocido
Se unió
10 Jul 2016
un saludo.
Feliz Diciembre
No es para nada normal. Al menos en mi casa cuando tenía 20Mb por WiFi nunca bajó de eso, salvo problemas muy puntuales

Don Oswaldo

Lanero Activo
Se unió
3 Ene 2017
vivo en el barrio fatima y en estos momentos no me cargan varias paginas ni giphy ni vimeo ni taringa es que ni xvideos que puts pasa con claro!!! es que ni carga el test d velocidad de claro jajajaja

Deeptic

Lanero Reconocido
Se unió
17 Jul 2018
vivo en el barrio fatima y en estos momentos no me cargan varias paginas ni giphy ni vimeo ni taringa es que ni xvideos que puts pasa con claro!!! es que ni carga el test d velocidad de claro jajajaja
Yo ando donde un familiar que tiene Claro y no abre la página de El Tiempo.

Mr. Rafa

Lanero Regular
Se unió
6 Nov 2019
Hace un año tengo el servicio de Internet CLARO, lo contraté en plan de 10Mb y aunque antes manejaba el mismo servicio (10mb) con DIRECTV (Que por cierto es pésimo por lo intermitente y con fallas diarias), noté desde un inicio que algunas páginas que antes cargaban con normalidad como Skyscrapercity y NBA4LIVE (Streaming) simplemente dejaron de cargar o no mostraban la pagina completa en sus imágenes o funciones, siempre me pregunté el ¿Por qué?... Pues donde mi familia también tenían 10mb contratadas pero con TIGO y allá funcionaban con normalidad.

Hace como dos meses encontré este foro y noté que no solo era yo y que alguien indicaba que con VPN se podrían usar las páginas sin problemas, pues instalé el OPERA en mi TV, celular y PC (este tiene VPN instalado) y todo de repente funciona con normalidad, mientras que en Chrome y Edge el problema persiste, decidí llamar a servicio técnico y con "cambios en los parametros" se solucionó el incoveniente en Chrome y Edge además me descontaron $11.700 en la factura por el problema presentado y hace un mes me ofrecieron por un valor de $3.300 adicionales el cambio de 10Mb a 50Mb con cambio de Modem a uno de 2 salidas (2Ghz=40Mb y 5Ghz=50Mb)...

Todo esto lo cuento, pues gracias al foro solucioné el incoveniente al menos con el Opera en inicios y el poner la queja mostrando otros casos (amenaza y seguimiento con la SIC), obtuvé una buena oferta... me imagino porque ellos admiten el inconveniente y esta vainas están afectándoles donde les duele (perdida de usuarios y seguimientos de la SIC).

wolverine1979

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Hace un año tengo el servicio de Internet CLARO, lo contraté en plan de 10Mb y aunque antes manejaba el mismo servicio (10mb) con DIRECTV (Que por cierto es pésimo por lo intermitente y con fallas diarias), noté desde un inicio que algunas páginas que antes cargaban con normalidad como Skyscrapercity y NBA4LIVE (Streaming) simplemente dejaron de cargar o no mostraban la pagina completa en sus imágenes o funciones, siempre me pregunté el ¿Por qué?... Pues donde mi familia también tenían 10mb contratadas pero con TIGO y allá funcionaban con normalidad.

Hace como dos meses encontré este foro y noté que no solo era yo y que alguien indicaba que con VPN se podrían usar las páginas sin problemas, pues instalé el OPERA en mi TV, celular y PC (este tiene VPN instalado) y todo de repente funciona con normalidad, mientras que en Chrome y Edge el problema persiste, decidí llamar a servicio técnico y con "cambios en los parametros" se solucionó el incoveniente en Chrome y Edge además me descontaron $11.700 en la factura por el problema presentado y hace un mes me ofrecieron por un valor de $3.300 adicionales el cambio de 10Mb a 50Mb con cambio de Modem a uno de 2 salidas (2Ghz=40Mb y 5Ghz=50Mb)...

Todo esto lo cuento, pues gracias al foro solucioné el incoveniente al menos con el Opera en inicios y el poner la queja mostrando otros casos (amenaza y seguimiento con la SIC), obtuvé una buena oferta... me imagino porque ellos admiten el inconveniente y esta vainas están afectándoles donde les duele (perdida de usuarios y seguimientos de la SIC).
Que bien compañero. Cuánto quedaste pagando? Adicional tienes TV y telefonía o sólo Internet?