[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero incluso con router propio, qué hay que hacer?

tener deshabilitado el wifi en el router de su operador, básicamente eso

Otra opción aunque mas dispendiosa es hacer o pedir un filtrado mac en el router de ellos, así aunque alguien tenga la clave no podra conectarse, pero si necesita conectar ud cualquier otra cosa le toca ponerla en la lista blanca (y si ud no tiene acceso al modem, cosa muy comun, peor dolor)
 
tener deshabilitado el wifi en el router de su operador, básicamente eso

Otra opción aunque mas dispendiosa es hacer o pedir un filtrado mac en el router de ellos, así aunque alguien tenga la clave no podra conectarse, pero si necesita conectar ud cualquier otra cosa le toca ponerla en la lista blanca (y si ud no tiene acceso al modem, cosa muy comun, peor dolor)
Pero existe el mac spoofing...
 
Pero existe el mac spoofing...

si, pero tendrian que conocer las MAC autorizadas en la lista blanca, serán vivos y torcidos pero no mandrake el mago

A no ser pues que el torcido sea con todas las anchas y accedan al modem a robarse la lista de macs, o de plano poner las que quieran en la lista blanca, por eso la mejor opcion sigue siendo el router propio
 
Vivo en Barranquilla, estrato 3. Tengo velocidad de 30M y pago $79.000 por internet *únicamente*, pero por alguna razón la factura Enero llegó a $80.600...

[Si conocen un mejor plan, me comentan].
 
Compañeros, cual es la forma más efectiva de cancelar un plan de claro?
Ir a una oficina? que con qué papeles/carta o que? hay que ir de una como decos y modem en mano?
 
Compañeros, cual es la forma más efectiva de cancelar un plan de claro?
Ir a una oficina? que con qué papeles/carta o que? hay que ir de una como decos y modem en mano?
Lo más rápido es ir a una oficina de claro, ojalá la principal. Presentar la cédula y llevar los equipos con todo y cargadores. Si hay algún cobro pendiente allí mismo lo paga para que no le nieguen nada. Pide el paz y Salvo después de entregar los equipos y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
Lo más rápido es ir a una oficina de claro, ojalá la principal. Presentar la cédula y llevar los equipos con todo y cargadores. Si hay algún cobro pendiente allí mismo lo paga para que no le nieguen nada. Pide el paz y Salvo después de entregar los equipos y listo.

Los equipos no los reciben de inmediato, y mucho menos le van a dar paz y salvo, teniendo en cuenta que las llamadas nacionales, internacionales u a otros operadores pueden tardar hasta tres (3) meses en ser cobradas.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Los equipos no los reciben de inmediato, y mucho menos le van a dar paz y salvo, teniendo en cuenta que las llamadas nacionales, internacionales u a otros operadores pueden tardar hasta tres (3) meses en ser cobradas.
Si lo reciben yo cancele en diciembre, pague lo proporcional al día que fui en la caja de la oficina. Se demoró un buen rato en actualizar. Luego pase los equipos y los registraron en el sistema, otro rato esperando a que se actualizara. Y listo me entregaron el paz y Salvo. Por tardar 1 hora sin contar la espera del turno. Si le dicen otra cosa es más política del punto donde usted vaya, pero si se puede.
 
  • Me gusta
Reacciones: SvD79
Es 2020, nadie utiliza teléfono fijo o ve TV. Sorry :/
hablas sin saber, porque mas de un youtuber dice a yo no veo tv piensas que todo el mundo no ve televisión, que una cosa sea que cada dia vemos que la tecnología avanza y la television como tal se esta desplazando a plataformas virtuales como DIRECTVGO, CLAROVIDEO, MOVISTARPLAY. pero a que nadie ve television ni usa el telefono fijo es una gran mentira.
 
¿Y por que no empaquetar en Tripleplay con TV Plus y Telefonía?
Valor $123900...
Para más planes TriplePlay ingrese a www.claro.com.co

Cada quien contrata de acuerdo a su necesidad y bolsillo. En mi caso en el año 2016 contraté el internet con Claro y televisión con otra empresa porque en Triple Play me salía más costoso y porque poner un adulto mayor a manejar un decodificador es complicado. Los adultos mayores están muy acostumbrados a cambiar los canales directamente en el televisor. En ese momento internet de 5 megas valía como $60.000 y televisión con el otro operador eran $30.000 =$90.000 mientras que el triple play de Claro estaba a más de $100.000.

Actualmente prefiero un plan de internet móvil ilimitado 4G con ETB por $60.000 mensuales y televisión con otro operador por promedio $30.000 mensuales, en lugar de estar padeciendo por los problemas de internet hogar de junto con la molestadera (a veces los decos se bloquean y toca reiniciarlos) y el consumo de energía de los decos Coship de Claro.
 
Alguien tiene en venta los omni mesh, los que son gibabit? Actualmente tengo los omni lite pero me pasé a internet de 150mb y ya no me sirven, deben ser gigabit, si alguien está interesado en los omni lite, los puedo vender también.
 
Yo sólo quería comentar que el TV de mi casa solo está para Netflix y Youtube (únicamente cuando tenemos tiempo). Ver TV y encontrar algo que medio me guste es casi imposible. Ya lo he intentado y soy consciente que para otros es importante.

OT: Encontré que este plan de 30 M debería costar $77.900 pesos. Lo más cercano y justo para estar pagando $80.600 sería el plan de 50 M que está a $81.900, es decir, me están robando. :l