[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

kent2015

Lanero Reconocido
Se unió
26 Mar 2015
A mí ya me salen las 30MB de subida en el APP Mi Claro
Me sale igual. Desde hace unos dias he notado que la velocidad de subida en las horas de la noche, comienza a descender poco a poco, quedando en promedio entre 10 y 12 Mbps, y a eso de la media noche queda entre 3 y 4 Mbps. (En el dia si recibo las 30 Mbps)

Presenta el mismo problema con la velocidad de subida ?

avercros

Lanero Reconocido
Se unió
9 Abr 2006
Hay lentitud hoy? Twitter no carga imágenes e instagram tampoco, Facebook no sirve pero YouTube carga videos hasta en 8k :/.

AndresMetilico

Lanero Reconocido
Se unió
12 Dic 2010
Sí se recurre a este método.. tambien llaman a ofrecer descuentos y ofertas ? o de una cancelan ??
Hace un año y medio cancele uno de mis servicios por ese medio y me llamaron mucho del área de retención ofreciendo buenos descuentos , inclusive tiempo después de la cancelación pero en mi caso no podía continuar con el servicio,

Kyouhei

Lanero Reconocido
Se unió
11 Abr 2013
Gente, alguno sabe que precio manejan actualmente los planes de 30 y 50mb de claro gamers?

sivers

Lanero Reconocido
Se unió
25 Ago 2006
Sugerencia: háganse un favor y reinicien el modem, si no fuera porque hice el cambio a bridge mode para agregar un Wifi router yo ni me entero que me subieron la velocidad de 20mb contratados a 75mb y 10mb de subida.
Señores de Claro al menos pongan un aviso en la factura!!!
(y) (y) (y)
Yo reinicio cada 8 días y nada, sigo sin aumento alguno. Tengo contratado el de 20Mbps

javcard

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2006
Alguien tiene en venta los omni mesh, los que son gibabit? Actualmente tengo los omni lite pero me pasé a internet de 150mb y ya no me sirven, deben ser gigabit, si alguien está interesado en los omni lite, los puedo vender también.
Yo tengo los Omni Lite arrumados y ya debería haberlos devuelto. No me sirven porque también tengo 150 megas de velocidad.

Tuiranac

Lanero Activo
Se unió
3 Oct 2019
Yo tengo los Omni Lite arrumados y ya debería haberlos devuelto. No me sirven porque también tengo 150 megas de velocidad.

Yo los saqué a cuotas, por esa razón ya no puedo devolverlos, pero tampoco les estoy dando uso, y necesito algun router en red mesh porque mi casa es de dos pisos

Jefferson - 13STORE!!

Lanero Reconocido
Se unió
11 Ago 2006
Yo los saqué a cuotas, por esa razón ya no puedo devolverlos, pero tampoco les estoy dando uso, y necesito algun router en red mesh porque mi casa es de dos pisos
Hasta que velocidad sirven o soportan luego?

ogus

Moderador
Se unió
12 Feb 2004
que claro va a subsidiar a estratos 1 y 2, los que ya estamos en ese estrato como podemos acceder?

Cbas

Lanero Oso
Lanero VIP
Se unió
24 Oct 2004
Me sale igual. Desde hace unos dias he notado que la velocidad de subida en las horas de la noche, comienza a descender poco a poco, quedando en promedio entre 10 y 12 Mbps, y a eso de la media noche queda entre 3 y 4 Mbps. (En el dia si recibo las 30 Mbps)

Solo aveces cuando hago el test a miami me sube a máximo 15 a 20MB

andressancher

Lanero Reconocido
Se unió
14 Dic 2005

Solo aveces cuando hago el test a miami me sube a máximo 15 a 20MB
Es probable que el nodo en el que esta conectado sea un asco, se ponen a vender estos servicios en redes malas y sobrevendidas, puede pasarnos un pantallazo de los parametros docsis.

Cbas

Lanero Oso
Lanero VIP
Se unió
24 Oct 2004
Es probable que el nodo en el que esta conectado sea un asco, se ponen a vender estos servicios en redes malas y sobrevendidas, puede pasarnos un pantallazo de los parametros docsis.
solo sale esto

aprovecho para preguntar qué más se ha sabido de los recursos y pqr por filtrado? A mí el 21 me deben responder la ampliación de términos. Lo charro es que tenía visita programada para hoy y la modificaron para el 20. Imagino que para responder cualquier babosada

Adjuntos

En su opinión, el manejo del COVID 19 del presidente Duque es

• Positiva

• Negativa

Los resultados solo son visibles después de la votación.