[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

andressancher

Lanero Reconocido
Se unió
14 Dic 2005
los portátiles nuevos no traen ethernet . esos que son delgados y full view. toca wifi o que se inventen algo por USB tipo c
Por Wifi no solamente es cuestion de tener un router decente, sino que el portatil, celular, tabla tenga un chip Wifi bueno, generalmente los dispositivos economicos no les ponen chips wifi decentes y asi se tenga un router ac muy bueno no le va a dar toda la velocidad, alcance, potencia.

Las mejores tarjetas son Intel y Killer

Tambien para lograr velocidades de 1000Mbps en ethernet por medio de usb-c toca conseguir un adaptador de calidad sino dara 500Mbps o hasta menos

diego950

Lanero Reconocido
Se unió
16 Abr 2012
Disculpa, no se mucho sobre el tema, pero está bien o mal?
Está bien. Solo que uno se sorprende por la cantidad de canales en bonding que hay solo para 20 megas. Normalmente dan 8 canales para esa velocidad, pero eso depende del nodo, aunque supongo que es por que está en docsis 2.

JAO

Lanero Reconocido
Se unió
22 Abr 2005
Por Wifi no solamente es cuestion de tener un router decente, sino que el portatil, celular, tabla tenga un chip Wifi bueno, generalmente los dispositivos economicos no les ponen chips wifi decentes y asi se tenga un router ac muy bueno no le va a dar toda la velocidad, alcance, potencia.

Las mejores tarjetas son Intel y Killer

Tambien para lograr velocidades de 1000Mbps en ethernet por medio de usb-c toca conseguir un adaptador de calidad sino dara 500Mbps o hasta menos

realtek eres tu?

las atheros van en el mismo saco?

nicolasguzca

Lanero Activo
Se unió
11 Jun 2019
no pude abrir el link.

un USB 3.0 que velocidad da?
Huy disculpame, creo que lo puse mal. Acá lo vuelvo a poner: Plugable USB C Ethernet Adapter, Fast and Reliable Gigabit Connection, Compatible with Windows 10, 8.1, 7, Linux, Chrome OS, Dell XPS, HP, Lenovo

Este como tal es de USB-C a ethernet. Donde trabajo tenemos puerto de 1Gb y me da 600-800Mbs.

Antes de cambiar de portátil tenía un Mac y los puertos thunderbolt lo tenía para las pantallas. Utilicé este y daba 500Mb/s.

Escorpiom

Lanero Reconocido
Se unió
31 Dic 2005
Ponle los links en code tags. Sino, mágicamente aparece algo detrás:

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.amazon.com/Plugable-Ethernet-Gigabit-10-100-1000-Compatible/dp/B011DDXGVC?tag=lnrscm-20
tag=lnrscm-20

https://www.amazon.com/Plugable-Ethernet-Gigabit-10-100-1000-Compatible/dp/B011DDXGVC
Así esta mejor.

Escorpiom.

fer78cho

Lanero Reconocido
Se unió
18 May 2010
Buenas tardes ,alguien sabe algo de claro internet satelital,lo están vendiendo así en los pueblos, empaquetado con TV satelital
Y límite de consumo en internet.

O será que es por la red celular. Y como siempre engañado?

nicolasguzca

Lanero Activo
Se unió
11 Jun 2019
Ponle los links en code tags. Sino, mágicamente aparece algo detrás:

https://www.amazon.com/Plugable-Ethernet-Gigabit-10-100-1000-Compatible/dp/B011DDXGVC?tag=lnrscm-20
tag=lnrscm-20

https://www.amazon.com/Plugable-Ethernet-Gigabit-10-100-1000-Compatible/dp/B011DDXGVC
Así esta mejor.

Escorpiom.
Muchas gracias! De ahora en adelante los pondré así

cristianraddude

Lanero Reconocido
Se unió
30 May 2018
Buenas tardes ,alguien sabe algo de claro internet satelital,lo están vendiendo así en los pueblos, empaquetado con TV satelital
Y límite de consumo en internet.

O será que es por la red celular. Y como siempre engañado?
Quien sea no se ha lanzado Internet Satelital. El internet del Claro TV COL Inallámbrico es de 4G LTE. Este ofrece 5mbps de descarga y los GB son consumidos según las PUJ.

3PELIN

Lanero Activo
Se unió
3 Jul 2014
Señores estoy a punto de radicar una queja ante la SIC (denuncia y demanda), hace poco contrate servicio de claro pero ni siquiera el dmz sirve, he notado que estoy navegando a través de DOS REDES NAT (toda una **** estafa) y usando la misma ip publica que usan cientos de personas, son unos HP como no informan de eso al momento de contratar, si alguien quiere compartir su testimonio me avisa, lo que pretendo es que la SIC inicie una investigación a claro por violar el principio de información, están engañando a los usuarios al no contarles realmente como es su conexión a Internet.

me pueden contactar al 314 766 90 27, Telegram @JulianJaramillo

nicolasguzca

Lanero Activo
Se unió
11 Jun 2019
Señores estoy a punto de radicar una queja ante la SIC (denuncia y demanda), hace poco contrate servicio de claro pero ni siquiera el dmz sirve, he notado que estoy navegando a través de DOS REDES NAT (toda una **** estafa) y usando la misma ip publica que usan cientos de personas, son unos HP como no informan de eso al momento de contratar, si alguien quiere compartir su testimonio me avisa, lo que pretendo es que la SIC inicie una investigación a claro por violar el principio de información, están engañando a los usuarios al no contarles realmente como es su conexión a Internet.

Cual ip publica te sale?

hellspawm1

Lanero Reconocido
Se unió
3 Dic 2003

Yo antes de venir a leer en el foro me di cuenta a las malas cuando el portal de mega me dijo que ya había completado mis megas gratis (sic) , es de conocimiento público el nat44, aquí hay muchas historias de terror sobre ese asunto.

Andres Pedraza

Lanero Reconocido
Se unió
10 Jul 2016
Yo antes de venir a leer en el foro me di cuenta a las malas cuando el portal de mega me dijo que ya había completado mis megas gratis (sic) , es de conocimiento público el nat44, aquí hay muchas historias de terror sobre ese asunto.
Público gracias a usuarios, no porque claro lo mencione cuando ofrece el servicio o las implicaciones que está tenga

pattoncito

Lanero Reconocido
Se unió
17 Feb 2007
El sábado pasado fui a hacer el numerito del "o me nivelan o cancelo mi cuenta" cuando me di cuenta que pagaba $137.000 por 10MB+TV+DVR+Telefono cuando la oferta actual era de $123.000 por 30MB+TV+Telefono.

Me dieron una oferta de $98.000 por los 30MB+"la misma tv"+telefonia, la cual obviamente acepté. Sí me pareció rara tanta generosidad pero confié en que cuando me dijeron que mi tv quedaba igual era porque mi tv quedaba igual.

Ayer me llamaron a confirmar que mi plan estaba activado. Llego a la casa y todo OK, 30MB de internet. Genial.

Prendo el TV y... todos los canales dicen que "suscríbase". TODOS. Asumo que es algo de reiniciar y... nada. Llamo y me dicen que "ese plan ya no se ofrece y que tiene derecho a dos decos HD". Pero me dijeron que conservaba la TV como la tenía (con DVR) y resulta que mi DVR (Motorola DCX900) ya no es compatible con mi plan y básicamente, que me joda. Ya no puedo grabar la TV y si quiero hacerlo me tengo que suscribir a TV Digital Avanzada, con el nuevo DVR y pagar como $70.000 extra.

La pregunta es... ¿existe alguna forma de hacer funcionar mi DVR con lo que tengo? Algún hack, algún firmware, alguna configuración o básicamente me la hicieron, me jodieron y me quedé sin DVR?

¿Qué puedo hacer? ¿El derecho a retracto aplica aquí?