[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El tema esta super claro, estoy realizando esto como mencioné ellos también leen este foro y no voy a perder mi tiempo reportado por PQR.
¿Su plan es que el mismo Claro que ignora los argumentos y responde las PQR como le da la gana, entre a este foro, lea los posts, los atienda/escale y deje de bloquear las páginas que se reporten en laneros como filtradas?

Ahhhh, bueno :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Por acá le regalo:
💺💺💺💺💺

Suerte,
 
Amigos buenas tardes. Me cambiaron el modem a coship Claro aca en la casa de Fusa. Pero me funciona solo con los celulares. El wifi de mi hp touchsmart 310 con windows 10 me conecta pero aparece red no identificada sin acceso a internet.

Estoy desesperando ya restableci el modem de fabrica e hice muchas soluciones por internet y nada. Alguien me podria ayudar. Mil gracias.

He realizado todo y no me conecta a internet este computador. Agradezco su ayuda.

Coloque mi telefono note 8 como modem wifi e inmediatamente el computador se conecto inmediatamente. Osease el problema esta en el modem de Claro.
 

Archivos adjuntos

  • 15800638186971073000176757608167.jpg
    15800638186971073000176757608167.jpg
    5.4 MB · Visitas: 84
  • Screenshot_20200126-133818_Chrome.jpg
    Screenshot_20200126-133818_Chrome.jpg
    208.4 KB · Visitas: 44
  • 15800641406104958362712817257412.jpg
    15800641406104958362712817257412.jpg
    2.1 MB · Visitas: 47
  • Me gusta
Reacciones: Napam
Yo reporte, y ellos me asignaron un ip fija que empiza por 181. pero ahora siento que la conexión va más lenta y hay desconexión en ciertas paginas.
 
Bueno, ahora que vuelven a mencionar el asunto. Ayer me llegó un router, al contactar con soporte para colocar el módem en modo Bridge, se cambió la IP que tenía a una nueva, hice las pruebas y no estaba en NAT. Al comprobar la IP antes en iphken e ipinfo en ambas daban IP diferentes(esto antes de colocar el nuevo router), luego hice la misma revisión pero en este caso en ambas páginas se mostraba la misma IP, hoy vuelvo a revisar y vuelven a aparecer IP's diferentes, supongo que ipinfo está filtrada o algo así y por eso la diferencia. Pero mi pregunta es: porque recién instalado el router nuevo mostraba la misma en ambas páginas?
 
Hola,
ipinfo se encuentra filtrada, esto es claro.
Es muy posible que tengan un cluster de equipos para hacer este filtrado y algunos tengan diferencias en las reglas. Siendo un cluster no tiene razón de ser pero con Comcel se debe pensar lo peor.
Saludos.
Bueno, ahora que vuelven a mencionar el asunto. Ayer me llegó un router, al contactar con soporte para colocar el módem en modo Bridge, se cambió la IP que tenía a una nueva, hice las pruebas y no estaba en NAT. Al comprobar la IP antes en iphken e ipinfo en ambas daban IP diferentes(esto antes de colocar el nuevo router), luego hice la misma revisión pero en este caso en ambas páginas se mostraba la misma IP, hoy vuelvo a revisar y vuelven a aparecer IP's diferentes, supongo que ipinfo está filtrada o algo así y por eso la diferencia. Pero mi pregunta es: porque recién instalado el router nuevo mostraba la misma en ambas páginas?
 
Hola buenas tardes, recurro a ustedes porque estoy buscando opciones de servicio ya que en febrero termina mi plan con claro y están llamando ya, entonces quisiera saber si movistar tiene cubrimiento en villa del prado Bogotá que es en donde tengo el plan, no se si depronto ustedes tengan conocimiento. Actualmente estoy pagando 140mil por un grabador, 2 decos HD y 1 estandar, 20 megas internet, mi plan es el de la imagen.Ver el archivos adjunto 401888
Hasta ahora no me han ofrecido nada, solamente me dicen que me quitan cosas para bajar el precio, incluso el asesor me dijo que la nueva tv no me permitiría grabar..... no me convenció eso entonces planeo retirarme, pero no e decidido si a Movistar o a ETB. Ustedes saben si ETB o Movistar tiene cubrimiento fibra optica en mi sector? en las paginas de cada uno no veo claro si lo cubren o no y antes de llamar quería preguntarles a ustedes haber que me aconsejan antes de tomar una decision. Agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar. GRACIAS!!!!!

Respecto a Claro :

Le recomiendo mantenerse firme en la intensión de cancelación así no tenga opción clara por parte de otro operador ya que finalmente en los últimos días antes de cancelación lo van a contactar los del area de retencion de Claro ofreciendo mejores ofertas.

Respecto a otros operadores :

En la pagina de ETB en el chat de ventas lo pueden sacar de la duda , respecto a Movistar ya no esta disponible el chat de ventas pero en la opción de compra en linea al ingresar la dirección el sistema le confirma si tiene cobertura y de tenerla le arroja los planes disponibles, de no tener fibra optica no le recomiendo para nada el servicio de Movistar HFC, respecto a Tigo toca esperar esta semana porque supuestamente se vienen con super planes.
 
  • Me gusta
Reacciones: risipio
que el plan mintic es 55 mil pesos triple play 5 M, tv basica y telefono, pero con condiciones dificiles de cumplir, que no hay tenido ud o sus familiares ningun contrato de internet, y otras mas, muy dificiels de cumplir.
 
Respecto a Claro :

Le recomiendo mantenerse firme en la intensión de cancelación así no tenga opción clara por parte de otro operador ya que finalmente en los últimos días antes de cancelación lo van a contactar los del area de retencion de Claro ofreciendo mejores ofertas.

Respecto a otros operadores :

En la pagina de ETB en el chat de ventas lo pueden sacar de la duda , respecto a Movistar ya no esta disponible el chat de ventas pero en la opción de compra en linea al ingresar la dirección el sistema le confirma si tiene cobertura y de tenerla le arroja los planes disponibles, de no tener fibra optica no le recomiendo para nada el servicio de Movistar HFC, respecto a Tigo toca esperar esta semana porque supuestamente se vienen con super planes.
Vale muchas gracias!! voy a seguir con la idea de cancelar y en la pagina de movistar al poner la dirección me dice que si tiene cubrimiento entonces voy a buscar mas bien por ese lado.
GRACIAS!!!!!!!
 
En San Andrés están es jodidos.

Por otro lado, seguimos por debajo de muchos países de Suramérica en el tema de velocidades. Cuándo será que cambia esto ?
En San Andrés Islas una de las conexiones a internet es gracias a un cable submarino proveniente de Coveñas (Sucre). Ese cable se construyó e implementó en el año 2010 o 2011.
La otra opción es Internet Satelital que ayuda pero no he visto que ofrezca en Colombia velocidades de 100 megas como las que más de uno quiere.

En departamentos como Amazonas, Vaupes, Vichada y Guainía, por la distancia y la selva que hay, es complicado instalar postería o torres para cable de fibra óptica y tener mejor conexión de internet.

En Puerto Carreño (Vichada) por ejemplo si no se abastecen con energía eléctrica proveniente de Venezuela, a generarla con planta eléctrica en el municipio. Más de 800 kilómetros separan a Villavicencio de Puerto Carreño e instalar fibra para esa distancia sale muy costoso. Si hubieran más municipios o zonas pobladas en esa distancia sería genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Yo tengo los omni lite y no me sube de 60 megas con un contratado de 100 megas. Y desde claro me dicen que esos omni no soportan las 100.
Así es. Los Omni Lite no soportan más de 60 megas.
Seguro que su portátil no tiene gigabit? Deberias mirar las configuraciones del adaptador en el administrador de dispositivos, normalmente viene por defecto 10/100mb y ahí lo cambiarías a 1000mb, me pasó igual con un portátil
Ya miré eso. Mi portátil es del 2016. Ya me toca mirar cómo actualizo a uno más reciente.
 
Ahora no entra ni wikipedia ni la página de la empresa de envios "Envia", pero con un VPN entraron sin problema
La verdad es que, en mi caso, desde que les reporte que me empezaron a cargar las páginas nuevamente, hasta hoy, no he tenido problemas. Sin poder descartar por supuesto, que de hecho estén filtradas, tan pronto como tenga un pc a la mano hago pruebas a las páginas que me mencionaste. Pero te adelanto que me cargan normalmente.

Screenshot_20200127-085520_Chrome.jpg
Screenshot_20200127-085546_Chrome.jpg
 
Yo reporte, y ellos me asignaron un ip fija que empiza por 181. pero ahora siento que la conexión va más lenta y hay desconexión en ciertas paginas.
En mi caso la IP fija que me dieron por alguna razón no me deja crear una cuenta de Instagram en el internet de mi casa. Yo creo que la persona que tenía la IP antes le han baneado la IP en Instagram.
 
Compañeros, perdón el off topic.

Para este año tengo de plan montar mi media server local con un NAS (Películas 4K Remux en su mas que todo) algunos de mas de 100mbps de bitrate.
Con esto en mente, cual seria una buena opción de Router BBB para acompañar el módem ese sencillito que da claro (DPC3925)?
Como objetivo principal que mejore la estabilidad, ancho de banda y alcance del Wifi, y sea future-proof.!

No necesito algo super avanzado, solo que sea muy muy estable y ojala de fácil y bonita a interfaz, no mas de 10 dispositivos conectados.

1580169231606.png


Ahora mismo, usando nada mas que ese modem, la conexión de vuelve muy inestable cuando se están transfiriendo cosas por red local de un equipo a otro.
 
  • Me enoja
Reacciones: Napam