[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

risipio

Lanero Reconocido
Se unió
28 Ene 2004
Que coraje me da, llevo yo 9 años con Telmex y nunca me han subido la velocidad así. Voy a llamar y buscar que me dupliquen la velocidad. Si no me paso a UNE así sea peor pero no les pienso seguir pagando más. Desgraciados.
Pues yo llevaba 23 años como cliente y nunca dieron nada, ya esta semana quedo la cancelación del servicio y no ofrecieron nada, a esa gente ya no le importa la antiguedad, le importa es vender y ya....

sivers

Lanero Reconocido
Se unió
25 Ago 2006
Que coraje me da, llevo yo 9 años con Telmex y nunca me han subido la velocidad así. Voy a llamar y buscar que me dupliquen la velocidad. Si no me paso a UNE así sea peor pero no les pienso seguir pagando más. Desgraciados.
X2. Sobre todo lo de desgraciados.

Yo no he tenido casi tiempo para validar opciones e irme, estoy esperando sacar un espacio bueno para ver qué hago.

Me da cosa es pasarme para Une y quedar amarrado 1 año y que luego llegue Movistar con fibra a Medellín y me toque o esperar lo que quede del año de permanencia mínima o tener que pagar cláusula de permanencia.

Para Comcel no será nada, pero para mi si será un fresquito cancelarles los 2 planes con bastante antigüedad que tengo con ellos.

Suerte,

avercros

Lanero Reconocido
Se unió
9 Abr 2006
En Armenia van a empezar a vender fibra movistar, sector centro y norte.

Le pregunté a un tecnico, que posiblemente empiezan las ventas en marzo - abril.

EDIT: a ver sí claro se pone las pilas a poner fibra en todo lado, acá solo hay en el norte.

Última edición:

JCRUIARR

Lanero Activo
Se unió
20 Nov 2018
Según el pantallazo veo que le aplicaron un plan de blindaje pero me parece extraño la velocidad que le subieron ya que dentro de la oferta actual de Claro no están ofreciendo 150 megas , le sugiero realizar prueba de velocidad y posteriormente consultar mediante Claro te ayuda cuál recurrente tiene actualmente.
Hola ya me contestaron de claro, dicen que por mi antiguedad me subieron a esa velocidad pero la factura no quedo en 85.000 si no en 93.000 ps acepte igual es una buena velocidad para ese precio, adjunto prueba de velocidad por cable, por wifi tengo varios moviles y ninguno supera 50 megas de descarga ya que tengo el arris TG862 y este no tiene banda 5 ghz aunque en un iphone que tengo aveces llega a 80 mg de descarga

Adjuntos

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2006
En Armenia van a empezar a vender fibra movistar, sector centro y norte.

Le pregunté a un tecnico, que posiblemente empiezan las ventas en marzo - abril.

EDIT: a ver sí claro se pone las pilas a poner fibra en todo lado, acá solo hay en el norte.
Ojalá que ya tengan planes para el resto del eje cafetero y se tenga una competencia real para Claro

Por ahora las 100 megas que me dieron van bien vía cable

JAO

Lanero Reconocido
Se unió
22 Abr 2005
voy a suponer que adsl, he usado el adsl de movistar que ellos llaman "cobre" y es perverso con todas las ganas

Eddcolombia

Lanero Reconocido
Se unió
15 Sep 2012
A mi también me subieron de 30 a 75 megas, sin pedir nada, eso sí tuve que llamar para que me configuren el módem con la nueva velocidad, en speed test me da 66 megas y en el test de claro si me marca las 75, por wifi no da mas de 50 megas.

juancaff

Lanero Reconocido
Se unió
6 Oct 2010
A mí también me subieron a 150 MB, estaba en 60 MB. Alguien sabe que son las letras BL CV ? Ya he leído por acá que BL puede referirse a Blindado pero es raro porque el aumento lo hicieron sin yo pedirlo.
Screenshot_2020-02-05-10-32-49-015_com.clarocolombia.miclaro.jpg

WildSieghart

Lanero Reconocido
Se unió
21 Sep 2015
¿Qué debería fijarme o tener en cuenta para conseguir un cable gigabit bueno?

Me tomaré la molestia de cablear en lugar de un router y un receptor para mi pc, pues pienso que saldría más barato de esta forma para aprovechar los 100mb.

Gracias.

sella

Lanero Reconocido
Se unió
18 Jun 2013
aparte de que vandal no carga, ahora al entrar en este hilo me aparece que este sitio es peligroso, dice de una pagina *****************,,, a alguien mas le pasa? esto ya raya en lo ridículo,.

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2006
aparte de que vandal no carga, ahora al entrar en este hilo me aparece que este sitio es peligroso, dice de una pagina *****************,,, a alguien mas le pasa? esto ya raya en lo ridículo,.
Desde anoche me esta pasando lo mismo usando Chrome en Ubuntu, desde Firefox si abre normal

AndresMetilico

Lanero Reconocido
Se unió
12 Dic 2010
A mí también me subieron a 150 MB, estaba en 60 MB. Alguien sabe que son las letras BL CV ? Ya he leído por acá que BL puede referirse a Blindado pero es raro porque el aumento lo hicieron sin yo pedirlo. Ver el archivo adjunto 403167
BL es blndaje , CV no recuerdo , ellos hacen eso a los usuarios de hogar sin avisarles porque les queda complejo por la cantidad , a los de empresa si les notifican.

AndresMetilico

Lanero Reconocido
Se unió
12 Dic 2010
Hola ya me contestaron de claro, dicen que por mi antiguedad me subieron a esa velocidad pero la factura no quedo en 85.000 si no en 93.000 ps acepte igual es una buena velocidad para ese precio, adjunto prueba de velocidad por cable, por wifi tengo varios moviles y ninguno supera 50 megas de descarga ya que tengo el arris TG862 y este no tiene banda 5 ghz aunque en un iphone que tengo aveces llega a 80 mg de descarga
Que bien , entonces para el plan de blindaje implementaron otras velocidades diferentes a la oferta comercial .

En su opinión, el manejo del COVID 19 del presidente Duque es

• Positiva

• Negativa

Los resultados solo son visibles después de la votación.