[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Depende, de que le incluya, estrato y ciudad, ya actualizaron el cotizador, los precios que muestran son los reales.


Uy no, lo que tengo en claro allá me vale más del doble, 100mb + tv hd basica + telefono.

VALOR TOTAL INDIVIDUAL

TU AHORRO ES

VALOR TOTAL (incluye IVA)
$275.000

$0

$275.000

En claro pago $107.000 y pico.

Creo que por esa diferencia me aguanto el filtrado.
 
  • LOL
Reacciones: e-commerce y SvD79
Uy no, lo que tengo en claro allá me vale más del doble, 100mb + tv hd basica + telefono.

VALOR TOTAL INDIVIDUAL

TU AHORRO ES

VALOR TOTAL (incluye IVA)
$275.000

$0

$275.000

En claro pago $107.000 y pico.

Creo que por esa diferencia me aguanto el filtrado.

Ya eso si depende de lo que requiera cada quien, en la casa hace mucho rato casi nunca se usaba TV ni Tefono fijo, entonces saque solo plan internet pues las sanguijuelas de red en la casa, utilizan es Netflix, HBO, FOX, Torrents, el Play, Youtube, entonces la red matenia reventada, ya con esta velocidad nueva me alcanza tambien para trabajar con los archivos del NAS y la Nube de la empresa.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Uy no, lo que tengo en claro allá me vale más del doble, 100mb + tv hd basica + telefono.

VALOR TOTAL INDIVIDUAL

TU AHORRO ES

VALOR TOTAL (incluye IVA)
$275.000

$0

$275.000

En claro pago $107.000 y pico.

Creo que por esa diferencia me aguanto el filtrado.
Tigo se pasa de precios, creen que nadie les compite, en Antioquia tienen descuidado muchos municipios cercanos a Medellin donde solo ofertan máximo 30 GB y claro en esos lugares ya da soporte hasta 150gb. Yo quería pasarme a TIGO, pero la verdad CLARO da mejores precios en el momento, igual a mi casi no me afecta el filtrado ya que no uso la mayoría de paginas que han reportado por acá.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Bueno acabo de colgar con claro y logre conseguir lo siguiente:

100Mbps + Telefonia ilimitada + 3 puntos de television por $155.000

Realmente esperaba conseguir un poco mas, tal vez 150 o 200megas por algo tipo $200.000 pero ni modo, toco conformarse por el momento

Definitivamente en Medellin si hace muchísima falta mas competencia en cuanto a servicios de internet
 
Bueno acabo de colgar con claro y logre conseguir lo siguiente:

100Mbps + Telefonia ilimitada + 3 puntos de television por $155.000

Realmente esperaba conseguir un poco mas, tal vez 150 o 200megas por algo tipo $200.000 pero ni modo, toco conformarse por el momento

Definitivamente en Medellin si hace muchísima falta mas competencia en cuanto a servicios de internet
No está mal, yo definitivamente me quedo con claro, 109000 por 150 megas, tv HD y teléfono, ese precio no lo veo en ningún otro. Operador, y la verdad el internet aqui nunca se cae y todo mantiene bn
 
Bueno acabo de colgar con claro y logre conseguir lo siguiente:

100Mbps + Telefonia ilimitada + 3 puntos de television por $155.000

Realmente esperaba conseguir un poco mas, tal vez 150 o 200megas por algo tipo $200.000 pero ni modo, toco conformarse por el momento

Definitivamente en Medellin si hace muchísima falta mas competencia en cuanto a servicios de internet
La verdad puede solicitar mucho más porque lo único que le aplicaron es no cobrarle el tercer punto de TV ya que la tarifa triple por esos servicios y dos puntos de Tv plan digital plus es de 154.900 aunque no se cuál plan de TV tenga .
 
La verdad puede solicitar mucho más porque lo único que le aplicaron es no cobrarle el tercer punto de TV ya que la tarifa triple por esos servicios y dos puntos de Tv plan digital plus es de 154.900 aunque no se cuál plan de TV tenga .
Siempre he tenido los 3 puntos de TV aunque se supone que ahora me van a pasar de TV Digital plus a TV Digital superior, el único problema es que no soy mucho de ver TV pero bueno
 
Bueno acabo de colgar con claro y logre conseguir lo siguiente:

100Mbps + Telefonia ilimitada + 3 puntos de television por $155.000

Realmente esperaba conseguir un poco mas, tal vez 150 o 200megas por algo tipo $200.000 pero ni modo, toco conformarse por el momento

Definitivamente en Medellin si hace muchísima falta mas competencia en cuanto a servicios de internet
Yo llevo también más de 20 días que pedí el retiro me hicieron pagar 40.000 por lo que restaba de el mes y aún nada que me llaman de claro para ofrecerme algo mejor .
 
Hola a todos. Me gustaria conocer comentarios de uds como usuarios de claro. Llevo 10 años con el servicio: 30 mb, tv digital plus 2 decos y telef ilim en Bogota estr 3 por 98mil. Movistar llama a ofrecer fibra 50 mb, telev, y telef nal ilim x 99mil, cobran identificador de llamadas aparte x 3mil mensuales lo q daria 102mil mes. Empece con claro en 5 megas, subieron a 10 y x ultimo subieron a 30 aumentando 5mil mes. No se si seguir con claro o pasarme de una a movistar. Agradezco sus comentarios sugerencias, quejas, madrazos, etc
 
Hola a todos. Me gustaria conocer comentarios de uds como usuarios de claro. Llevo 10 años con el servicio: 30 mb, tv digital plus 2 decos y telef ilim en Bogota estr 3 por 98mil. Movistar llama a ofrecer fibra 50 mb, telev, y telef nal ilim x 99mil, cobran identificador de llamadas aparte x 3mil mensuales lo q daria 102mil mes. Empece con claro en 5 megas, subieron a 10 y x ultimo subieron a 30 aumentando 5mil mes. No se si seguir con claro o pasarme de una a movistar. Agradezco sus comentarios sugerencias, quejas, madrazos, etc
Si quiere seguir con claro y que aumente velocidad por mismo valor, sería llamar a cancelar para que le hagan retención, pero creo que muchos laneros por aca recomiendan pasarte a Movistar Fibra.
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresBlue
Hola a todos. Me gustaria conocer comentarios de uds como usuarios de claro. Llevo 10 años con el servicio: 30 mb, tv digital plus 2 decos y telef ilim en Bogota estr 3 por 98mil. Movistar llama a ofrecer fibra 50 mb, telev, y telef nal ilim x 99mil, cobran identificador de llamadas aparte x 3mil mensuales lo q daria 102mil mes. Empece con claro en 5 megas, subieron a 10 y x ultimo subieron a 30 aumentando 5mil mes. No se si seguir con claro o pasarme de una a movistar. Agradezco sus comentarios sugerencias, quejas, madrazos, etc
Me parece buena la propuesta de Movistar y más si es Fibra óptica , si es amante de la Tv debe comparar la grilla de canales .
 
Hola a todos. Me gustaria conocer comentarios de uds como usuarios de claro. Llevo 10 años con el servicio: 30 mb, tv digital plus 2 decos y telef ilim en Bogota estr 3 por 98mil. Movistar llama a ofrecer fibra 50 mb, telev, y telef nal ilim x 99mil, cobran identificador de llamadas aparte x 3mil mensuales lo q daria 102mil mes. Empece con claro en 5 megas, subieron a 10 y x ultimo subieron a 30 aumentando 5mil mes. No se si seguir con claro o pasarme de una a movistar. Agradezco sus comentarios sugerencias, quejas, madrazos, etc

Pasese a fibra pero con 100mbps, con el descuento que le dan el mes le sale en menos de $110.000.

Fibra es otro cuento totalmente distinto, varios esperamos a que Movistar se digne a venderla en donde vivimos para pasarnos lo más pronto posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: manchester54