[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hiciste algun cambio en el paquete contratado o fue el mismo precio ?
Cuando llame la primera vez la idea era pasar de 30/10 a 40/20 pero la asesora me dijo q no se podia porque me bajaba el precio, le pedi que me cotizara el de 60/30 y en teoria me quedaba el trio en 145mil, pero me han llegado los ultimos recibos por 132mil lo mismo que pagaba por el de 30.
Eso si me figura un descuento de promocion del 10% que no se de donde salio
 
  • Me gusta
Reacciones: Yunus12
Hola gente, tengo 3play con Claro, internet de 100Mb, y hace un par de días ya no puedo ingresar a la página de amazon. Alguien sabe que debo hacer o la razón de esto? tengo modo bridge activo.

Gracias
 
Última edición:
Buenas noches, alguien sabe como configurar esto?
QoS.png
 
Hola gente, tengo 3play con Claro, internet de 100Mb, y hace un par de días ya no puedo ingresar a la página de amazon. Alguien sabe que debo hacer o la razón de esto? tengo modo bridge activo.

Gracias
yo lo tengo las paginas se demora en ingresa me cambiaron el modem por un technicolor CGA 2121 la linea telefonica no sirve lo resetiaron funciona y al momento se va el serviciode linea telefonica estoy que entrego ese servicio.
 
He estado sufriendo desde el viernes con un internet intermitente y que pierde la conexión por unos segundos. Esto no afecta mucho el uso general, pero es muy fastidioso con cosas como videoconferencias y juegos. Alguien ha tenido algo similar o será mi router?
Hola, pensé que era el único con este problema, que router tienes? El mio fue recientemente cambiado y ha venido presentando ese problema pero no se si es masivo o se presenta solo en mi caso, has tenido solución?
 
Buenas noches, alguien con el servicio de Claro Internet Hogar ha tenido inconvenientes de intermitencia? Me cambiaron recientemente, antes del inicio de la cuarente en el modem Arris por un Technicolor CGA2121 (por el tema de poder darme los 100mbps) sin embargo este se reinicia de la nada y vuelve a establecer la conexión, es desesperando para jugar en línea o ver una peli, conocen alguna solución o sabes si es algo masivo?
Llamé, vino un tecnico y magicamente por ley de murphy funcionó correctamente durante su visita y así fue muy fácil validar.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: jsanchezs
Buenas noches, alguien con el servicio de Claro Internet Hogar ha tenido inconvenientes de intermitencia? Me cambiaron recientemente, antes del inicio de la cuarente en el modem Arris por un Technicolor CGA2121 (por el tema de poder darme los 100mbps) sin embargo este se reinicia de la nada y vuelve a establecer la conexión, es desesperando para jugar en línea o ver una peli, conocen alguna solución o sabes si es algo masivo?
Llamé, vino un tecnico y magicamente por ley de murphy funcionó correctamente durante su visita y así fue muy fácil validar.
Gracias.
a mi me dijo el tecnico era un problema de esta marca y referncia de modem en caso mio la linea telefonica la solucion fue resetiarlo para que actualizara firmware pero vuelve al problema si quiere lo reinicia para haber si solucion el problema.
 
yo lo tengo las paginas se demora en ingresa me cambiaron el modem por un technicolor CGA 2121 la linea telefonica no sirve lo resetiaron funciona y al momento se va el serviciode linea telefonica estoy que entrego ese servicio.
sera que alguien puede recomendar un servicio de internet que sirva? tuve tigo y me dejo muchas ganas de no tener tigo, y tengo claro de 100/10 y ultimamente esta vuelta una caca la conexion
 
sera que alguien puede recomendar un servicio de internet que sirva? tuve tigo y me dejo muchas ganas de no tener tigo, y tengo claro de 100/10 y ultimamente esta vuelta una caca la conexion
dependa en la ciudad que viva si es Bogota ETB fibra y el resto del pais donde hay cobertura de fibra movistaro una opcion muy basica operadores pequeños de cable que ofreca internet de fibra le toca velocidades muy altas como 20 o 30mb.
 
  • Me gusta
Reacciones: Johanvn
dependa en la ciudad que viva si es Bogota ETB fibra y el resto del pais donde hay cobertura de fibra movistaro una opcion muy basica operadores pequeños de cable que ofreca internet de fibra le toca velocidades muy altas como 20 o 30mb.
Voy a averiguar si ya ETB tienen cobertura en mi zona, estuve preguntando a mediados de 2019 y aun no habia ETB Fibra en mi zona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Johanvn
a mi me dijo el tecnico era un problema de esta marca y referncia de modem en caso mio la linea telefonica la solucion fue resetiarlo para que actualizara firmware pero vuelve al problema si quiere lo reinicia para haber si solucion el problema.
Hola, gracias por la respuesta, me puedes indicar como realizo este reinicio? Me indicas que de igual manera tu sigues con el inconveniente?
Slds,

AG
 
Probaria borrando las cookies y sino te funciona con eso, vaciando la cache del navegador desde cmd con el comando ipconfig /flushdns
A mi me carga normal
Ya lo he realizado, lo raro es que en tres PCs no carga la página, pero desde el celular si.
Hice la prueba con la pagina de amazon.es y si la cargan los PCs, Alguna idea?

Gracias
 

Los últimos temas