[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros, tengo una duda, Modifique el plan a Un plan de (100/8) cambiaron el router por uno dual band ( technicolor DPC3941). La duda es la siguiente, el técnico configuró las dos bandas con una contraseña y un usuario. Lo que hace que se difícil saber en qué banda está uno( no se si sea por el router que es así) En la banda de 5 ghz Súper súper bienl toma los 100/8, lo otro es que a equipos que sólo manejan banda de 2.4 ghz la velocidad es muy regular promedio (20/5) no se si es normal y si no que e puede hacer en este caso para que los equipos reciban más. Se me hace raro por que antes tenía 40 mb, Y estos equipos soportaban la velocidad sin problema. El tema es que la gran mayoría de quipos que tengo, manejan esa banda. :( Muchas gracias por la atención. Atento a comentarios.

Yo pedí cambio de ese modem por malo, me tocó volver a un modem "normal" pero como tengo los ultra wifi no me afecta el tema de doble banda
 
  • Me gusta
Reacciones: Humber58
últimamente ha estado como más estable la velocidad de subida en las tardes y noche que es cuando fallaba o es impresión mía?

Si, si ha estado mas estable. Captura1.PNGCaptura1.PNG
 

Archivos adjuntos

  • Captura.png
    Captura.png
    81 KB · Visitas: 43
buenas noches.
Preguntas. ya tengo TV hace varios años con claro y quiero ahora poner internet fijo me aplicaría cláusula de permanencia?
Estoy por Bosa Carlos Alban y acá ETB solo me ofrece 3 megas por cobre y ha molestado mucho últimamente.
que me recomiendan?
 
Yo pedí cambio de ese modem por malo, me tocó volver a un modem "normal" pero como tengo los ultra wifi no me afecta el tema de doble banda
Cuando hablas de ’’Normal’’ Es? Uno de solo una banda. El tema es que estoy confundido con ese tema de la doble banda.
 
Chicos, tengo a los de Claro achilados con el problema del filtrado. Si me piden la MAC de mi PC, qué pueden hacer con eso?
Me sacarán del filtrado de forma individual?.

Ver el archivos adjunto 414891
No creo, porque solo evitaria el filtrado ese computador, si quisieran quitarte del filtrado solo deberian poner tu ip publica en ese sistema o la mac del modem.
Igualmente yo los he molestado bastante y jamas me han quitado ni me van a quitar de esta estafa.
Muchos hps los de claro, apenas digo que es para cancelar me cuelgan ._.. Hay alguna manera infalible de cancelar considerando que no se puede ir ahorita a un centro por la pandemia?
No hace falta llamar y perder el tiempo, salvo que quieras lograr algun "regalo" por parte de claro
Para retirarte por aqui: https://pqroficinavirtualf.claro.com.co/Telmex.Cun.Web/CunPqr.aspx
Adjuntas tu cedula, te hacen unas preguntas de seguridad y listo
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981
Me ofrecieron cambiar a plan 100/10 cambiandome el modem a Dual Band , he leido en comentarios que indican que hay varias referencias de modems de los que instalan, cual seria la mejor opcion? a ver si puedo sugerirles que me instalen el mejorcito, Gracias
 
Amigos laneros buenas tardes una consulta, si tengo internet y telefono y linea pospago. Puedo aplicar al 50% de mas velocidad y datos? Aclaro que ya tengo el 50% de datos pero el internet si esta el contratado. No tengo clausula ni descuento en la tarifa de internet y telefono
 
Por mi parte, sí quería mencionar esa mejoría en la red(al menos para mí), el lunes no tuve Internet poco antes de la media noche y al día siguiente el Internet se sentía algo distinto, y los torrents me subían a 1.2mb/s, algo que no pasaba antes de ese día, lo máximo que llegaba era como a 160kb/s.

Ahora me funciona 100/10 a cualquier hora del día.

Mencionar que ha mejorado un poquito el ping a server's nacionales también.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200529_153716.jpg
    IMG_20200529_153716.jpg
    129.1 KB · Visitas: 29
Quisiera tener la suerte de ustedes, esta es la velocidad de mi Internet de 75/8 mb

Screenshot_2020-05-29-18-46-59-686_org.zwanoo.android.speedtest.jpg


Por otro lado me llegó este correo hoy del supuesto plan gamer que los asesores niegan

Screenshot_2020-05-29-18-47-47-290_com.microsoft.office.outlook.jpg
 
No hagas pruebas por wifi, solo cableado. Se ha dicho muchas veces.

Escorpiom.
Por cable da 0.1 mb, ya se lo del wifi solo tome los screen shot con el celular para poder abrir el foro con los datos del celu y poder escribir el post,desde el pc conectado por cable el speet test se demora como seis minutos en cargar y el foro ni se diga.