[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

diddierh

Lanero Activo
Se unió
4 Dic 2018
¿tienen problemas con torrents?, no me están funcionando ni torrents ni magnets

JuanDa890

Lanero Reconocido
Se unió
15 Nov 2017
Hola, alguien sabe como entrar a la pagina de administracion del modem ZTE F680 de la compañia Claro, colombia? he intentado con varios usuarios y contraseñas y no puedo entrar, necesito configurar un DMZ

dagarcia2

Lanero Reconocido
Se unió
31 Oct 2018
Hola, alguien sabe como entrar a la pagina de administracion del modem ZTE F680 de la compañia Claro, colombia? he intentado con varios usuarios y contraseñas y no puedo entrar, necesito configurar un DMZ
Para los servicios de fibra que he podido revisar, dejan los usuarios por defecto. Lastimosamente no he tenido la oportunidad de ver un ZTE por esta zona. Puro HUAWEI.

Te paso el usuario por interno. A ver si te funciona.

Saludos.

Última edición:

JuanDa890

Lanero Reconocido
Se unió
15 Nov 2017
Para los servicios de fibra que he podido revisar, dejan los usuarios por defecto. Lastimosamente no he tenido la oportunidad de ver un ZTE por esta zona. Puro HUAWEI.

Te paso el usuario por interno. A ver si te funciona.

Saludos.
Le escribi a su numero, debo obtener una membresia VIP para poder seguir enviando mp :(

Última edición:

ishiryoku

Lanero Reconocido
Se unió
10 May 2016
Señores si tengo acceso a los equipos de claro al switch dónde llega la fibra de claro puedo acceder a internet ? Sé que tienen una vlan pero hay manera de acceder si no han dejado activos los puertos vacíos ? Son equipos dónde está instalada una antena de claro si no estoy mal es 4g, o en su defecto pedir plan de internet con ellos en fibra o por ser de uso de la propia empresa no hay chances de nada ?
Screenshot_20200630_140234.jpg

Última edición:

ishiryoku

Lanero Reconocido
Se unió
10 May 2016
Que VPN recomienda? con todos los que uso la velocidad es paupérrima
Pues como sabe la velocidad percibida por usted cómo usuario depende del ancho de banda contratado y muchos otros factores, también depende del ancho de banda de la empresa que le da el servicio de vpn , NO soy un experto pero un lanero me recomendó keepsolid, y me dijo que le fue muy bien, eso sí usar las gratuitas es un calvario, también he usado la de Avira y me ha parecido buena, pero aclaro que no soy un usuario frecuente de vpn, solo la he usado en casos puntuales. Y siempre he visto la velocidad de navegación disminuir, le recomiendo usar el buscador en este tema y encontrará más información.

Andres Pedraza

Lanero Reconocido
Se unió
10 Jul 2016
Que VPN recomienda? con todos los que uso la velocidad es paupérrima
Va a depender del uso que le vaya a dar, si es para saltearse el filtrado solamente pues puede probar windscribe que tiene una version gratuita de 10GB y si le funciona bien puede comprar su subscripcion, Mullvad es buena tambien y es medianamente barata a comparacion. Si quiere usarla con servicios de streaming pues ya debe buscar otras alternativas, se supone que wevpn y private vpn funcionan bien para estos casos pero yo personalmente no las he probado

cristianraddude

Lanero Reconocido
Se unió
30 May 2018
Última edición:

WildSieghart

Lanero Reconocido
Se unió
21 Sep 2015
Creo que esta filtrado aliexpress, no me cargan las imágenes. Por datos movistar me cargan al instante.

:/