[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La prueba de nat44 no fue correcto, creo que no entendiste.
Necesito que entras a la pagina whatsmyip.org (a cualquier otra que muestra tu ip publica) y luego haces un tracert a esa IP, no a la IP de la pagina.
Coloca el resultado aquí.

Los niveles están mal. Como ya han dicho, para corregir esto necesitaras una visita técnica o en su defecto los de redes externas deben calibrar la red.
En tu caso, la bajada esta muy negativa (debe quedar cercano a 0dBmV) y la subida en los bajos 40, como puedes ver el suyo esta por encima de 50.
Lo que no veo en tus capturas es la modulación de los canales, esto es importante también.

Quedo pendiente de la prueba del nat44.

Escorpiom.
Hola, te pido disculpas pero en mi casa el internet ha sido una basura total, no funciona ni para hacer la prueba, he tenido que trabajar desde otro lugar, de hecho ya llame para pedir una visita con un tecnico de lvl3, me dijeron que lo enviarian con un supervisor, asi que es mi ultima opcion antes de cancelar, yo les estare contando como me va con la solucion, mil gracias a todos por su apoyo.
 
Hola, te pido disculpas pero en mi casa el internet ha sido una basura total, no funciona ni para hacer la prueba, he tenido que trabajar desde otro lugar, de hecho ya llame para pedir una visita con un tecnico de lvl3, me dijeron que lo enviarian con un supervisor, asi que es mi ultima opcion antes de cancelar, yo les estare contando como me va con la solucion, mil gracias a todos por su apoyo.

compa, no es para desanimarlo pero esas tales visitas de otro nivel no envían a ningún supervisor, a mí por ejemplo me enviaron dos técnicos que son disque de "garantías" y al final que pesar decirlo pero tienen el mismo conocimiento que los técnicos que envían normales y no me solucionó nada.

yo estoy mamado y eso que me subieron a 100mb, estoy iniciando averiguaciones de en cuanto me queda el servicio de solo TV para pasarme a UNE a internet y telefonía

Lastimosamente acá en medellín solo existen esos dos proveedores
 
  • Me gusta
Reacciones: Steven Medina
compa, no es para desanimarlo pero esas tales visitas de otro nivel no envían a ningún supervisor, a mí por ejemplo me enviaron dos técnicos que son disque de "garantías" y al final que pesar decirlo pero tienen el mismo conocimiento que los técnicos que envían normales y no me solucionó nada.

yo estoy mamado y eso que me subieron a 100mb, estoy iniciando averiguaciones de en cuanto me queda el servicio de solo TV para pasarme a UNE a internet y telefonía

Lastimosamente acá en medellín solo existen esos dos proveedores
Yo tambien estoy en esas, tengo 150mb y cuando me hicieron el cambio me pasaron a NAT44, voy a irme a etb, pero quiero seguir con la tv de claro, ya que la de ETB se me hace muy costosa.
 
Buenos dias muchachos,tengo plan contratado con claro, 150 megas, TV básica y telefonía por 84.000 pesos, me parece buen precio en estrato 2, el único problema es que a mi primo no le deja descargar juegos, se pone muy lento, alguien podría ayudarme con ese tema, creo que mi red está en nat 44 pero no entiendo bien eso
 
Buenos dias muchachos,tengo plan contratado con claro, 150 megas, TV básica y telefonía por 84.000 pesos, me parece buen precio en estrato 2, el único problema es que a mi primo no le deja descargar juegos, se pone muy lento, alguien podría ayudarme con ese tema, creo que mi red está en nat 44 pero no entiendo bien eso
Debe estar en NAT44, esa plaga cuando lo pasan a uno a 150mb lo meten a esa joda y la descarga internacional queda limitada a 100mb, un asco.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Bueno, quede así. Baje mi móvil de $103. con 56 GB a 25 GB porque no uso más por $58, y la diferencia se la incremente a la casa, por 100 MB, tv plus, con la convergencia quedó en 150 MB, factura por $145 quedo satisfecho, ni en el Hospi tengo tanta velocidad.
Tal como le dije jajaj
aunq puedes quedarte con tv basica y bajar el cargo basico unos 15k
y ahora por convergencia esos 25gb del movil se suben nuevamente por la convergencia
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Por PQR los sacan rápido de Nat

Si, a lo que me refiero es que no se genera cuando se hace cesión de contrato, pero hay asesores que tramitan eso como si fuera una "nueva compra" hay casos de casos.
Por el tema del filtrado a nadie le reconocen nada, es mas si les pedis descuento por eso no te lo van a dar, mas vale hace la baja normal y te esperas a que te ofrezcan algo antes de fin de mes, o por ahi te llega un correo electronico ofreciendote alguna cosa, es cuestion de ser paciente y esperar.
Ya me tomaron la cancelación hoy sin problema y rápido, el asesor ni me insistió ni nada. Definitivamente cada asesor es un cuento diferente.

La llamada se distorsionaba y escuchaba bajo así que no logré entender bien, pero me habló sobre que lo que está usando claro se llama insecurity? o algo así, me hablo de seguridad real creo?, que si quería me sacaba y ya no iba a tener esos problemas de filtrado porque tendría navegación libre?. La verdad no entendía bien así que no puedo afirman bien lo que me comentó.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cbas y PowerStudios
Por PQR los sacan rápido de Nat



Ya me tomaron la cancelación hoy sin problema y rápido, el asesor ni me insistió ni nada. Definitivamente cada asesor es un cuento diferente.

La llamada se distorsionaba y escuchaba bajo así que no logré entender bien, pero me habló sobre que lo que está usando claro se llama insecurity? o algo así, me hablo de seguridad real creo?, que si quería me sacaba y ya no iba a tener esos problemas porque tendría navegación libre?. La verdad no entendía bien así que no puedo afirman bien lo que me comentó.
Pues yo he interpuesto muchos pqrs solicitando que retiren mi ip de ese sistema, las respuestas son de esta indole, NO tenemos nada de eso, otra respuesta SI tenemos pero te vamos a dar una IP publica (Ya tenia IP Publica), Otra respuesta vamos a ajustar ese sistema de seguridad, (Todo siguio igual), el problema es que los asesores a veces no saben nada y hablan por hablar y ofrecen lo que no pueden dar.
 
Pues yo he interpuesto muchos pqrs solicitando que retiren mi ip de ese sistema, las respuestas son de esta indole, NO tenemos nada de eso, otra respuesta SI tenemos pero te vamos a dar una IP publica (Ya tenia IP Publica), Otra respuesta vamos a ajustar ese sistema de seguridad, (Todo siguio igual), el problema es que los asesores a veces no saben nada y hablan por hablar y ofrecen lo que no pueden dar.
A mi me dieron una respuesta que nada que ver con lo que les escribí, la compartí en estos días aquí. Pero ya me habían sacado al día siguiente de haber enviado la PQR (por lo que se me hizo raro la respuesta que me enviaron 15 días después) al igual que otro compañero.
Yo seguí textualmente este ejemplo que compartió además que agregue otros problemas:
EXIJO ME SAQUEN DE EL SEGMENTO DE IP NAT 44 IP: 100.xx.xx.xxx EN EL QUE ESTOY DEBIDO A QUE ME GENERA FALLAS PARA CONECTAR VPN, JUGAR EN LINEA CON LA CONSOLA PLAYSTATION 4 Y PLAYSTATION 3, Y TAMBIÉN HE INSTALADO UNAS CÁMARAS EN MI CASA Y NO PUEDO ACCEDER A VERLAS REMOTAMENTE DESDE LA APLICACIÓN PORQUE MI IP PUBLICA NO RESPONDE. YA HAN ESCALADO ESTE CASO EN VARIAS OCASIONES Y NO LO HAN HECHO POR LO CUAL EXIJO CON UNA PQR REALIZAR EL CAMBIO DE SEGMENTO DE IP Y DEJAR DE ESTAR EN NAT 44
IMG_20200709_180135.jpg


Me funciono
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Hola, te pido disculpas pero en mi casa el internet ha sido una basura total, no funciona ni para hacer la prueba, he tenido que trabajar desde otro lugar, de hecho ya llame para pedir una visita con un tecnico de lvl3, me dijeron que lo enviarian con un supervisor, asi que es mi ultima opcion antes de cancelar, yo les estare contando como me va con la solucion, mil gracias a todos por su apoyo.

En su caso llénese de paciencia porque primero llega el técnico a revisar el cablemódem o EMTA (son los equipos que realmente se utilizan para internet y telefonía), revisa cableado, conexiones y niveles a nivel interno.

Luego sale al poste o busca la caja para medir niveles en el multitap y de allí al amplificador.

Después llama a red externa para que vayan a cambiar algún dispositivo o calibren el amplificador o el nodo y aguantar hasta que la unidad móvil tenga disponibilidad. A veces hay técnicos que se arriesgan a calibrar el amplificador y terminan pronto la visita.

Algunos aquí han comentado casos que son peores, pero en Claro como son tan rígidos en procedimientos hasta para autorizar cualquier cosa.
 
Pues yo he interpuesto muchos pqrs solicitando que retiren mi ip de ese sistema, las respuestas son de esta indole, NO tenemos nada de eso, otra respuesta SI tenemos pero te vamos a dar una IP publica (Ya tenia IP Publica), Otra respuesta vamos a ajustar ese sistema de seguridad, (Todo siguio igual), el problema es que los asesores a veces no saben nada y hablan por hablar y ofrecen lo que no pueden dar.
Pero si le asignaron IP pública no debe estar en NAT 44
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios

Los últimos mensajes

Los últimos temas