[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estuve haciendo mis pruebas y parece ser que estoy navegando con IPV4 también ¿es esto posible?, ¿navegar con IPV4 y IPV6 a la misma vez?
¿Que pasa si desde mi MODEM desactivo la IPV4 y solo dejo activa la IPV6?
 
IPV6, muchos servicios ya tienen asignado ese direccionamiento a la par con el IPV4, y el segmento hogares son conejillos de pruebas, ojalá todo sea para bien.
 
Estuve haciendo mis pruebas y parece ser que estoy navegando con IPV4 también ¿es esto posible?, ¿navegar con IPV4 y IPV6 a la misma vez?
¿Que pasa si desde mi MODEM desactivo la IPV4 y solo dejo activa la IPV6?

No puedes desactivar IPv4, muchos sitios y servicios aun están usando IPv4, si desactivas IPv4 quedarás privado de muchas cosas.
Es lógico que navegas con ambos protocolos, eso se llama dual stack y es necesario para la compatibilidad con sitios y servicios que aun no tienen habilitado IPv6.
Esto se va quedar así por un rato, ya que la migración a nivel mundial es lento. Piensa en el orden de años.
Igual no te preocupes, el sistema operativo prefiere IPv6, asi que en los sitios habilitados navegaras con ese protocolo.

Escorpiom.
 
Última edición:
Amigos, cuando se solicita la apertura de puertos se demora X cantidad de tiempo en habilitarse o se habilita inmediatamente?
Es que donde trabajo me dijeron que instalara un VPN pero no me deja, a lo cual solicité la activación de los puertos 8900, 8010 y 8080, que me dijo la empresa, pero, la VPN sigue sin funcionar, alguien podría ayudarme?
 
Buenos días.

Un familiar en estrato 3 tiene 75MB Internet + 3 Decos Televisión HD + UltraWifi (Los Equipos Jensen que se van a devolver este mes ya que le instalé unos NETGEAR Orbit) + Telefonía Ilimitada por 150.000 COP mensuales. Creen que pueda llamar a cancelar a Claro y lograr una mejor oferta? si es así qué sería una buena oferta para no retirar el servicio?

Gracias de antemano.
 
Buenos días.

Un familiar en estrato 3 tiene 75MB Internet + 3 Decos Televisión HD + UltraWifi (Los Equipos Jensen que se van a devolver este mes ya que le instalé unos NETGEAR Orbit) + Telefonía Ilimitada por 150.000 COP mensuales. Creen que pueda llamar a cancelar a Claro y lograr una mejor oferta? si es así qué sería una buena oferta para no retirar el servicio?

Gracias de antemano.

No acepte menos de 150MB y una rebaja de 20% en el valor de factura.
 
Buen día tengo una pregunta similar a la de @.MaT. Estoy en estrato 3 y actualmente tengo 100MB de Internet + TV superior (1 deco Nagra + 2HD) +telefonía por 164.000 pesos. Desde su experiencia consideran que es un buen trato o me están "dando en la cabeza". Mil gracias
 
Buen día tengo una pregunta similar a la de @.MaT. Estoy en estrato 3 y actualmente tengo 100MB de Internet + TV superior (1 deco Nagra + 2HD) +telefonía por 164.000 pesos. Desde su experiencia consideran que es un buen trato o me están "dando en la cabeza". Mil gracias
Estas mal de precio
 
Una pequeña charla con Claro Empresas sobre la fibra optica, o alguna otra alternativa al coaxial. En este caso me ofrecieron el tal “canal dedicado”, les dejo con los detalles
 

Archivos adjuntos

  • C3AAC9F9-72FC-4898-A469-F3C72A5BEFCC.jpeg
    C3AAC9F9-72FC-4898-A469-F3C72A5BEFCC.jpeg
    226.7 KB · Visitas: 55
  • LOL
Reacciones: rioko y SvD79

Los últimos temas