[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchas gracias por tu respuesta, voy ver en las últimas páginas, nadie me ha hablado del nat44 y no entiendo muy bien de qué se trata.

Cuándo dices que "me han engañado" a qué te refieres, no vale la pena el tal plan Gamer?

Soy nuevo en el tema, gracias de nuevo.

Nat44= IP publica compartida con otros usuarios. Osea, si estas en el proyecto nat44 compartes tu IP con otros usuarios.
Es por eso que no logras abrir los puertos, porque hay un router en la red de Comcel que es el responsable de hacer "nat".

El engaño consiste en vender un plan "gamer" promocionando sus características como mejor tasa de subida, mientras nat44 en efectivo impide conexiones entrantes, algo que los gamer necesitan si quieren jugar en linea.
Los gamer no necesariamente necesitan mejor subida. Un gamer quiere latencias bajas, una conexión estable y conexiones entrantes.
Comcel no te da nada de eso. El servicio de Comcel, técnicamente, es muy regular y en gran parte obsoleto en comparación con la fibra de otros proveedores.

Edit: Lo anterior no quiere decir que tu estas en nat44, a base de tu post saque la conclusión pero falta la prueba para confirmar.

Escorpiom.
 
La unica solucion con CLARO es una cancelacion masiva, es un servicio que te da conectividad, mas no calidad de servicio. Juego desde hace años juegos en Linea y competitivo. En FPS en PC (Call of Dutty 4 Promod) veo tarde, el tiempo de respuesta es demasiado retardado, FIFA 20 Ultimate Team es una porqueria, no se puede defender o no se puede hacer pases, mientras vas para un lado el rival ya va para el otro, los arqueros responden tarde en las atajadas.

@Escorpiom Que opinas de UNE-TIGO.
 
Les hablo por la propia experiencia, yo me demoré en tomar la decisión de cambiar, porque aparte si significaba un aumento en los gastos mensuales por internet, pero desde que estoy en UNE no sufro ni de Nat 44 ni de lag, eso sí, pedí específicamente que me instalaran un módem bueno (dual band) y lastimosamente acá en Medellín solo están los dos, así que no hay mucho pa escoger
 
Hola,

Comcel puede modificar las credenciales de acceso a un equipo simplemente cambiando el fichero de configuración.
No haría una afirmación de estas teniendo en cuenta de que lo pueden hacer en cualquier momento y se aplicaría con solo reiniciar el equipo.
Saludos.
[/QUOTEEsonnunca va pasar por la simple razón de que sería un despelote ni el hpta pa los que les toque hacer soporte ya que claro contrata como 5 empresas de Call center con cientos de empleados cada una y si hicieran eso sería una estupidez por que las claves y contraseñas se volverían a filtrar en internet al otro día por eso NUNCA LO VAN A HACER
 
Les hablo por la propia experiencia, yo me demoré en tomar la decisión de cambiar, porque aparte si significaba un aumento en los gastos mensuales por internet, pero desde que estoy en UNE no sufro ni de Nat 44 ni de lag, eso sí, pedí específicamente que me instalaran un módem bueno (dual band) y lastimosamente acá en Medellín solo están los dos, así que no hay mucho pa escoger
Usted al menos tiene para escoger. Yo vivo en Yumbo y acá es Claro o nada.
Viendo todo el tema del nat44 pues yo creo que a mi no me pasa porque la conexión cuando juego es muy buena, y para descargas igual. Asi sea en horas pico no tengo problemas. Pero aún así no estoy muy contento con el servicio de Claro porque el servicio al cliente es pésimo y además me toco por manos propias gestionar mi red wifi con router dual band y demás porque ellos nunca me dieron una solución.
 
Buenas compas hoy me acaban de cambiar el módem dual band technicolor remanofacturado en México que tenia, hasta el técnico dijo que ya le había tocado cambiar varios de esos, me dejaron un dual band nuevo de una marca nueva hasta ahora todo bien la velocidad llega superior al otro, el 5g llega más lejos, lo malo que note es que 10 minutos conectados y se siente caliente el módem
CCA363C0-614D-41D2-B7EC-1ADBE9544B37.jpeg
2784F1C3-1ACE-42D9-ADB0-963C9E6ADE0C.jpeg
7D926A94-ABA0-48C4-B004-C6FDD43FC275.png
 
Buenas compas hoy me acaban de cambiar el módem dual band technicolor remanofacturado en México que tenia, hasta el técnico dijo que ya le había tocado cambiar varios de esos, me dejaron un dual band nuevo de una marca nueva hasta ahora todo bien la velocidad llega superior al otro, el 5g llega más lejos, lo malo que note es que 10 minutos conectados y se siente caliente el módem Ver el archivos adjunto 426609Ver el archivos adjunto 426610Ver el archivos adjunto 426611

Qué plan tiene que le estan dando 10mb de subida?
 
Amigo yo puse apelación adjuntando los termino y condiciones que están en la página de todo claro pero esta gente me respondió esto:
Hemos realizado la validación para el aumento de megas en su servicio hogar cambiando de 50 a 100 megas sin sobre costos en su facturación de servicios hogar, es importante conocer que debido a que no es posible disfrutar de dos beneficios a la vez, al momento del cambio de megas, el descuento para el servicio de internet finaliza de inmediato.
Por lo expuesto su recurso de reposición y en subsidio de apelación fue atendido de manera procedente, motivo por el cual se Revoca en todas y cada una de sus partes el consecutivo No RVXXXXXXXXXX del 21 de julio de 2020, debido a que fueron solucionadas todas las pretensiones registradas en el derecho de petición inicial.
En consecuencia No se concede el Recurso de Apelación, toda vez que fueron atendidas todas sus PRETENSIONES. Que pasó puedo seguir ahora? Tengo un descuento hasta el 1 de octubre, también se me hace extraño que digan que mi plan pasa de 50 a 100 mb si mi plan es de 40 😕

Con esas mismas palabras hace dos años me respondieron sobre un beneficio en la facturación, pues me mantuve hasta las ultimas, segui todos las instancias hasta quedo un derecho positivo administrativo, luego de 1 año y 1 mes, la SIC me dio la razón y fui a un CAV y me devolvieron $700K, no se todo tu caso pero parece que toman una plantilla y copian y pegan y "jodas**", eso si, en mi caso tome capturas y demás, adjunte decenas de paginas a mi pretensión.
 
buenos dias a todos,

Tengo un problema, no logro conectarme a Facebook ni WA. ¿Es un problema del router o alguna configuracion que debo hacer? Gracias-
 
Esonnunca va pasar por la simple razón de que sería un despelote ni el hpta pa los que les toque hacer soporte ya que claro contrata como 5 empresas de Call center con cientos de empleados cada una y si hicieran eso sería una estupidez por que las claves y contraseñas se volverían a filtrar en internet al otro día por eso NUNCA LO VAN A HACER
Pues las credenciales de configuracion remota ha sido cambiadas anteriormente, la pueden volver a cambiar ademas implementar ACL u otras seguridades.
Hace años cambiaron la semilla para la clave diaria de los arris, en el archivo de configuracion aparece encriptada con DES(CBC) y hasta el momento
no sido publicada en ascii. Comcel hace y seguira haciendo cualquier estupidez inimaginable.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
buenos dias a todos,

Tengo un problema, no logro conectarme a Facebook ni WA. ¿Es un problema del router o alguna configuracion que debo hacer? Gracias-
Ando igual, Facebook, wtsapp e instagram no cargan pero nada. Sector Fontibón.
El speedtest y otros sitios como YouTube funcionan bien.
 
buenos dias a todos,

Tengo un problema, no logro conectarme a Facebook ni WA. ¿Es un problema del router o alguna configuracion que debo hacer? Gracias-
Ando igual, Facebook, wtsapp e instagram no cargan pero nada. Sector Fontibón.
El speedtest y otros sitios como YouTube funcionan bien.

Hoy tengo problemas garrafales en whats app, instagram y facebook practicamente no cargan y tengo 50mb pero llegan......18 estos de claro si son una desgracia..vivo por usaquén Bogotá.
 

Archivos adjuntos

  • claro de nuevo.JPG
    claro de nuevo.JPG
    22.7 KB · Visitas: 103
Debe ser el filtro, navegando se queda en "servidor no responde" algunas páginas o cargan muy despues y no me funciona el Mario kart tour, da error de conexión.

Por datos Movistar todo lo anterior anda rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Vuelvo otra vez por estos lares, hace semanas intermitencia con el router. Ya empiezo a sospechar que el problema es del router. ¿Que puedo hacer en este caso? La ultima vez que llame solo me respondieron "Mientras el router este dando internet, esta bien. La única manera de hacer un cambio de router es que este dañado"
logs.png
niveles.png