[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias
Hoy aparecen así. Por ahora llevo meses sin problemas de velocidad (ni los invoco). Era más curiosidad de ver un cuarto canal.

Siendo el cuarto canal out of spec, lo máximo permitido es 49.5dBmV.
No creo que Comcel se hace un lio por 0.2 dB, pero es recomendable estar pendiente.
Lo que creo es que van a aumentar velocidades de subida, han estado ocupado últimamente.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresmorago
Buenas
Les cuento que hace días solicité el cambio de módem, debido a que no se reflejaban los 100 MB
Me instalaron uno marca Hitron
A mi no me quieren cambiar el módem que por que tengo plan blindado y que si me lo cambian tiene costo.... Va uno a mirar los descuentos que tiene y aun así esa gente cobra por el alquiler del módem que tengo aunque en la factura no aparece discriminado
 
A mi no me quieren cambiar el módem que por que tengo plan blindado y que si me lo cambian tiene costo.... Va uno a mirar los descuentos que tiene y aun así esa gente cobra por el alquiler del módem que tengo aunque en la factura no aparece discriminado

Haga como yo, para cualquier reclamo amenazo con retiro.

Por ejemplo, estoy teniendo problemas con x cosa, si no me pueden solucionar favor pasarme al área de cancelaciones, gracias.
 
A mi no me quieren cambiar el módem que por que tengo plan blindado y que si me lo cambian tiene costo.... Va uno a mirar los descuentos que tiene y aun así esa gente cobra por el alquiler del módem que tengo aunque en la factura no aparece discriminado

Pero con el modem que tiene actualmente no le llega la velocidad contratada?
 
Buenas a todos. Unos familiares cambiaron hace unos días de Movistar a Claro. Les ofrecieron 30+15 por convergencia y hasta ahí todo bien, tarifa normal. Venían de Movistar ADSL 4Mb. La cosa es que desde ayer el Internet está que se cae y se cae. A ratos muere la señal (asumo que se reinicia el modem/router), pero en otro caso hay señal pero dice que sin conexión a Internet. El modem/router es un Technicolor grandote. También verificamos y están en NAT44 (no he tenido el tiempo de llamar, tienen el servicio desde el viernes).

Qué procedemos a revisar? Los niveles? La verdad nunca lo he hecho. En esta casa hay personas que dependen del Internet para estudiar, y ya se quedaron sin datos también.

También estaba pensando en un router propio pero creo que eso no cambiaría mucho en términos de la inestabilidad que ahora mismo se está viendo, adicional a que sería una inversión grandecita para ellos.

Agradezo cualquier información, muchas gracias.