[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estoy pensando en adquirir ultra wifi de claro. Dicen que son dos dispositivos por 8mil a 36 meses.
Que tan recomendable es adquirir ultra wifi? Hay mejores opciones?
Yo le diría que eso es relativo. A mí me fue bien mientras los tuve y me solucionaron tema de cobertura. En mi caso, mi casa es de dos pisos y alargada por lo cual hacia el fondo no llegaba la señal y con los cubos se solucionó. Pero ya tiene que mirar lo que dicen los compañeros, quizás es buena inversión comprar un router propio porque si hace cuentas en algo más de un año, con esos 8 mil mensuales, gastaría lo que vale un router decente y sería suyo mientras los cubos son de Claro y debe devolverlos al finalizar el contrato.
 

Archivos adjuntos

  • claro.jpg
    claro.jpg
    47.5 KB · Visitas: 66
  • LOL
Reacciones: Mirrortech1997
Hola Alguien sabe a ciencia cierta por que claro no esta ofreciendo velocidades simétricas en FTTH?
 

Archivos adjuntos

  • claro2.jpg
    claro2.jpg
    112.5 KB · Visitas: 94
totalmente de acuerdo ademas de llenar la casa de equipos que no dan mas alla de lo baratos que son sirven pa un qlo . si me entregan un cisco meraki ahi si les pongo atencion. . jajajaj
a mi me tocaron los omni wifi(los grandes) y la verdad desde que los tengo (practicamente desde que salió el famoso "Ultra-Wifi") no he tenido quejas, y lo de "asegurar al cliente otros 3 años con ellos" tampoco es tan cierto, tener esos equipos a cuotas no te aumentan la clausula de permanencia, si los adquieres a cuotas, te puedes retirar en cualquier momento.

Ellos amenazan con que si se retiran deben pagar el restante del valor de los cubos, en mi caso esto nunca sucedió, me siguió llegando facturación con sólo el valor de los cubos hasta que los terminé de pagar.

Los nuevos si he escuchado que son malisimos, Nada que ver con los Omni.

Saludos.
 
Buenas, una consulta, lo que pasa es que solicitamos la cancelación del servicio en octubre, supuestamente hoy la realizan porque es fecha de corte pero la señal continua activa, si ellos no la realizan no pueden cobrarme el siguiente mes, cierto? Yo realmente no confió nada en Claro.
 
Buenas, una consulta, lo que pasa es que solicitamos la cancelación del servicio en octubre, supuestamente hoy la realizan porque es fecha de corte pero la señal continua activa, si ellos no la realizan no pueden cobrarme el siguiente mes, cierto? Yo realmente no confió nada en Claro.

Con claro, todo toca con papel y llamadas grabadas
 
Yo escribí el número de radicado pero no me percaté de grabar la llamada, espero que no me vayan a salir con cuentos porque mañana me instalan otro servicio.
 
Buenas, una consulta, lo que pasa es que solicitamos la cancelación del servicio en octubre, supuestamente hoy la realizan porque es fecha de corte pero la señal continua activa, si ellos no la realizan no pueden cobrarme el siguiente mes, cierto? Yo realmente no confió nada en Claro.
El servicio te puede continuar activo por varios dias mas, lo mejor es que preguntes o consultes con el N° de radicado de cancelacion, espero que hayas echo la baja minimo 3 dias habiles a la fecha de corte sino te meten otro mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisN
Yo escribí el número de radicado pero no me percaté de grabar la llamada, espero que no me vayan a salir con cuentos porque mañana me instalan otro servicio.
Yo tengo todas las llamadas grabadas de estos estafadores. Hoy deberian cortar el servicio que tenia.... no han hecho mas que llamar dandome hasta el 40% de descuento y la falla que reporte aun sigue jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisN
Hola,

Comcel puede modificar las credenciales de acceso a un equipo simplemente cambiando el fichero de configuración.
No haría una afirmación de estas teniendo en cuenta de que lo pueden hacer en cualquier momento y se aplicaría con solo reiniciar el equipo.
Saludos.
Tenia razon, amigo en cualquier momento lo podian cambiar, parece que aprovecharon para subir las velocidades a algunos.
 

Los últimos temas