[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tengo todas las llamadas grabadas de estos estafadores. Hoy deberian cortar el servicio que tenia.... no han hecho mas que llamar dandome hasta el 40% de descuento y la falla que reporte aun sigue jajaja

Me salieron con esta perla

1604425566187.png


Que karma con esta gente, ahora me toca esperar ya que escalaron el caso, eso si, no pienso pagar la factura de este mes por culpa de la incompetencia de los asesores de claro.
 
Me salieron con esta perla

Ver el archivos adjunto 437113

Que karma con esta gente, ahora me toca esperar ya que escalaron el caso, eso si, no pienso pagar la factura de este mes por culpa de la incompetencia de los asesores de claro.

Ellos mismos están afirmando que se realizó el proceso con suficiente tiempo, no es excusa que el asesor no "dejó la fecha de desconexión", usted no tiene que pagar un mes mas por la incompetencia de los contratistas de esa empresa.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y LuisN
Como les parece que yo había pedido poner mi router en Bridge pero cuando hicieron el cambio los de claro no desactivaron el wifi, por pereza de volver a llamar lo deje así, y esta semana me doy cuenta que ese wifi estaba con el nombre de Technicolor y sin contraseña, quien sabe hace cuanto esta dandole internet gratis a los vecinos de cuenta de la ineptitud de claro y de mi pereza de llamar.

Estuve debuenas que di con una niña muy querida que sabia como desactivar el wifi, solo me costo una llamada de media hora.

Ya saben si están con Bridge y dejan el wifi prendido lo que puede pasar.
 
Como les parece que yo había pedido poner mi router en Bridge pero cuando hicieron el cambio los de claro no desactivaron el wifi, por pereza de volver a llamar lo deje así, y esta semana me doy cuenta que ese wifi estaba con el nombre de Technicolor y sin contraseña, quien sabe hace cuanto esta dandole internet gratis a los vecinos de cuenta de la ineptitud de claro y de mi pereza de llamar.

Estuve debuenas que di con una niña muy querida que sabia como desactivar el wifi, solo me costo una llamada de media hora.

Ya saben si están con Bridge y dejan el wifi prendido lo que puede pasar.
Cuando está en bridge no se supone que no debería dar navegación?
 
Desde hace 3 días aprox vengo notando que especialmente usando el cel con wifi se demora en "responder" la pagina web, como que se queda pegada y después de un buen rato arranca, también noto que no cargan rapido avatares y las fotos de whatsapp. Al hacer pruebas de velocidad todo normal pero noto esto todo raro. No se si son ideas mias pero creo que esto empezó desde que solicité cambio de 50Mb a 30Mb.

Alguien más experimentando algo similar?

Si, con un modem/router radiotech. Deshabilite el wifi del de claro e instale el mio propio y funciona a la perfeccion. Creo que el router es muy troilo.

que cablemodems dualband maneja claro en este momento? me van a cambiar el radiotech...
uy como hiciste para que te lo cambiaran? yo llevo llamando 3 dias y nada. ya no se que decir....

Hola, tengo el radiotech en modo bridge, y quiero apagar la wifi. En que IP ingresas a configuración? intenté con 192.168.100.1 y no he podido. Gracias
llamar o resetearlo de fabrica entrar por la 192.168.20.1 deshabilitar todo otra vez y ponerlo en bridge.
 
Compañeros una consulta, desde hace mas de 5 años tengo triple play Claro sin mayores problemas, en general satisfecho con el servicio, pero desde hace mas de un mes empece a sentir intermitencias con el Wifi; no se desconecta la red como tal sino que deja de cargar el contenido multimedia (Ej. en twitter o Youtube) por 30+ segundos. Me toca entonces o esperar que empiece a cargar o desconectarme y volverme a conectar a la red para que empiece a cargar normalmente. Ya me han hecho dos visitas técnicas, revisan conexiones tanto internas como externas y que todo esta bien pero nada, sigo con el mismo problema, ya estoy en tramite de conseguir que me cambien el módem que es un Arris TG862, pero quería saber si alguien había tenido un caso similar, para saber si realmente es falla del módem. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Canabian