[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos Dias,

Estoy teniendo fallas con mi servicio de internet de CLARO HOGAR, tanto en la Portatil como en celular, investigando decidí usar una VPN, se llama WARP VPN DE CLOUDFLARE, He notado mucha mejoria, a pesar de no darme el total del ancho de banda de navegacion (30MB), funciona mucho mejor. ¿Existe la posibilidad que los DNS de CLARO relentizan el internet?

P.D: Este VPN cambia no oculta tu IP pero si cifra los datos DNS y desvia la informacion a sus servidores.
 
Buenos Dias,

Estoy teniendo fallas con mi servicio de internet de CLARO HOGAR, tanto en la Portatil como en celular, investigando decidí usar una VPN, se llama WARP VPN DE CLOUDFLARE, He notado mucha mejoria, a pesar de no darme el total del ancho de banda de navegacion (30MB), funciona mucho mejor. ¿Existe la posibilidad que los DNS de CLARO relentizan el internet?

P.D: Este VPN cambia no oculta tu IP pero si cifra los datos DNS y desvia la informacion a sus servidores.
Como ya se ha dicho acá varias veces, más que los DNS es problema de filtrado, malos enrutamientos y/o Cg-nat. Esto es Claro !
 
.
 

Archivos adjuntos

  • 1606152170792.png
    1606152170792.png
    181.6 KB · Visitas: 78
  • 1606152194587.png
    1606152194587.png
    193.9 KB · Visitas: 82
  • 1606152277681.png
    1606152277681.png
    177.7 KB · Visitas: 77
Última edición:
Buenas tardes,
Les quiero trasladar una duda que tengo respecto a los tiempos de respuesta.
Se radicó el 2 de noviembre la queja. Los 15 días hábiles empienzan a contar desde el 2 o el 3 de noviembre.
Aunque Claro diga que a más tardar el 23 nov responde, tengo la duda al respecto para no equivocarme llegado el caso en que se presente el silencio administrativo.

1606168806124.png
 
Buenas tardes,
Les quiero trasladar una duda que tengo respecto a los tiempos de respuesta.
Se radicó el 2 de noviembre la queja. Los 15 días hábiles empienzan a contar desde el 2 o el 3 de noviembre.
Aunque Claro diga que a más tardar el 23 nov responde, tengo la duda al respecto para no equivocarme llegado el caso en que se presente el silencio administrativo.

Ver el archivos adjunto 439869
Empieza a correr desde el día hábil siguiente, en este caso el 3
 
  • Me gusta
Reacciones: sorcerer_net
No será que está en doble Nat, o claro está haciendo algo? También revise si no tiene algún VPN en el s.o, o un proxy configurado.

Yo revisé y no hace salto. No tengo VPN activa. Es más, cuando uso VPN funciona; en Tigo funciona. Reset al modem y nada. Llamé a Claro hicieron reinicio y “configuraciones” y nada. “Elevaron” solicitud y que entre 48 y 72 horas me daban solución. Pero eso fue la semana pasada.
 
Yo revisé y no hace salto. No tengo VPN activa. Es más, cuando uso VPN funciona; en Tigo funciona. Reset al modem y nada. Llamé a Claro hicieron reinicio y “configuraciones” y nada. “Elevaron” solicitud y que entre 48 y 72 horas me daban solución. Pero eso fue la semana pasada.
veamos un tracert a disneyplus.com y a primevideo.com
 
hola a todos tengo una duda, desde hace varios dias el wifi deja de conectarse en los dispositivos. con cable hay conexion pero por wifi aparece la red guardada y es imposible conectar algun dispositivo. toca reiniciar el modem pero esta pasando seguido. Gracias si pueden ayudarme.
 
Buen día,

Está absolutamente estresante trabajar con este internet de Claro. Aparte del filtrado que no me deja trabajar con los servicios de google, no anda a mas de 0.6mb.

IMG_20201125_144410.jpg
IMG_20201125_144603.jpg


Estoy considerando cambiarme a Tigo HFC, aunque sea más caro, seguro será mejor que está chanda.
 
  • Me gusta
Reacciones: javiersoft

Los últimos mensajes

Los últimos temas