[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si claro:
Sucede que tengo un Synology NAS y pues ahí tengo todas las cosas concernientes a mis grupos musicales (toco en una banda de power metal y en una de Ska Fusión) por ende mis compañeros deben poder acceder para tener acceso a sus partituras y todo esto.

También cuando salgo de viaje, subo mis fotografías a mi Synology NAS y obviamente lo haré desde una red externa a la de mi casa

Al detectar el NAT pues llame, y enviaron un técnico quien obviamente vino a perder el tiempo.
Cuando consultó con el supervisor o lo que sea, por texto le escribio que debia comunicarme a soporte técnico para pedir que me sacaran, el técnico me envio a mi whatsapp la captura y me comuniqué por facebook quienes me asignaron una IP fija y nada hasta el momento funciona MUY MUY bien.

Para @Fredy Galvis, Abrir puertos es una vaina totalmente diferente al tema de estar o no en un CGNAT (o NAT44)
Podrías poner un tracert de tu IP ?
 
Buenas tardes, una pregunta: Como es el proceso para cancelar los servicios? Es que quiero cambiarme a Movistar y no se si me toca esperar hasta el siguiente corte o lo puedo hacer de una vez, supongo yo que me cobraran lo que he usado el mes de diciembre. Si alguien me puede explicar como va el asunto le agradecería, gracias de antemano.
Si en serio va a cambiar de operador, vaya a la fija haciendo la solicitud a travez de PQR https://pqroficinavirtualf.claro.com.co/Telmex.Cun.Web/CunPqr.aspx Si lo que busca es que le rebajen el costo, armese de valor y haga la solicitud por teléfono para que comiencen a llamarlo para ofrecerle descuentos para retenerlo.
Slds, Pacho
 
Alguien sabe como es la.fibra óptica con Claro? Es estable? La recomiendan? Hoy avisaron en el edificio donde vivo que habrá un stand de claro ofreciendo fibra óptica esta semana, preguntaré obviamente que ofrecen pero quiero saber ustedes que opinan ya que no había visto que Claro ofreciera Fibra a hogares (no pymes) vivo en Sabaneta, Antioquia
 
Alguna persona tiene las credenciales de acceso al router por l 192.168.20.1 Docsis 3.0., para que por favor me las facilite.

La : admin- Uq-4GIt3M (NO FUNCIONA, ni haciendo reset ni quitando el cable de cobre?
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 498051
Para aquellos que alguna vez estuvieron afuera de NAT44 y no han logrado volver a entrar, les dejo una solución que encontré, tenia los datos de una ip fija de hace un tiempo que tuve con otro servicio de CLARO, puse el modem de claro en modo puente, coloque mi propio router y clone la MAC que tenia el modem del anterior servicio y coloque los datos de la ip fija de aquella época, funciono a la perfección, fuera de NAT44 e IP FIJA.
 
Te los envio por interno porque a pesar que el 99% de Laneros tiene esa información, aquí creen que se puede hackear a la cia con esa contraseña...
Se que el cambio de clave se comenzó a reportar en octubre - noviembre y este mensaje es de septiembre, de todas formas si tienes una clave diferente a Uq-4GIt... envíamela por privado por favor
 
Las OIDs de cada marca de modems son diferentes. Claro genera un archivo de configuracion estandar de cierta velocidad para varias marcas entonces empieza a salta muchos errores TLV-11 por ejemplo un arris solo toma lo suyo lo technicolor da error.
Por lo anterior y por bugs del firmware algunos modem le sirve el nueva contraseña, a otros la vieja, a otros la de por defecto de fabrica y otros simplemente no los deja entrar con ninguna clave ni haciendole hard reset.



Soy la clave ...deClaro... Soy el quinto y el trombón Yo soy van van Yo soy cuba
Gracias :LOL: que declaracion mas encriptica :cool: no hay peor ciego que el que no quiere ver
 
Amigo escorpiom las cámaras de ahora funcionan por conexión inversa si no estoy mal y si no entendí mal lo que leí, ahora con el servicio p2p en mis cámaras si se pueden ver desde un doble Nat, hasta dende entiendo la marcas chinas más famosas manejan unos servidores que a través de el serial y credenciales actúa como una especie de ddns y la conexión para ver las cámaras siempre se realiza hacia el servidor de dicha empresa y de allí se sirve el streaming de las cámaras por lo cual no es necesario establecer un socket diferente al :80 o :443 por lo cual hasta desde una app en el celu o desde algún software en el PC se pueden visualizar las cámaras, esto se puede hacer desde ya hace varios años que yo sepa desde hace como unos 6 o más, por lo anterior ya no se necesita una IP fija y abrir puertos o usar un ddns, esto algunos descarados de Comcel lo saben y hasta se han atrevido a refutar con ese argumento pero esta claro que la opción p2p no es la única y se puede de hacer a la antigua si no se confía en que los datos sean enviados y dirigidos a un servidor que no controlamos.

Edit: agrego unas imágenes, me pase por el Twitter de claro y es un espectáculo ver cómo les llueve la damier.
Y además súmele filtrados de FortiMierd@ y los putø$ splitter/taps direccionales de nuevos suscriptores de Internet que los técnicos de Comcel instalan en los cables de actuales suscriptores en vez de desocupar la red HFC con cables en desuso!!
Y del celular y/o el portátil bloqueado por exceso de pago por parte de esa Claro, agradezca que no compré mi celular por operador a cuotas, ¡cobran hasta la put@ respirada!
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas