[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si afecta y bastante, si no adquirieron la cuenta premium de empresas, es probable que estén compartiendo cuota de transferencia con los demás usuarios con los que comparten IP, y teniendo en cuenta que pueden ser una cantidad bastante alta de usuarios, esa cuota de tráfico ya tuvo que haber excedido hace tiempo.
O alguien se pasó de verg** descargando y se acabó las teras de la cuenta.
gracias por sus respuestas, llame a claro y al primer intento me toco un tipo muy bruto que no sabia nada de nat44, según el si podía entrar a claro.com no tenia fallas, lo insulte, colgué y llame otra vez, me toco una mujer muy pila, cambio la ip, dicha ip solo da un salto y quedo en static y se arreglo el problema en mega, igual toca salir de claro rápido, en la oficina 1 tienen fibra de 500 mb y eso esta de locos, en la oficina 2 hay fibra 300mb y ujule, aca con 100 y parecen de 50mb
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu y diego950

Archivos adjuntos

  • coso.png
    coso.png
    681.7 KB · Visitas: 31
Acá funciona sin problemas:

Carga sin problemas.
trabajo con ese sistema a diario y le puedo asegurar que la ip del sitio web esta filtrada. hagale tracert.
hemos insistido muchas veces que el filtro no va a impedir que las paginas carguen eventualmente. lograr cargar la pagina en el navegador no le dirá nada concluyente y eso es lo que claro finalmente quiere
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: PowerStudios
Yo andaba con problemas desde hace 1 mes, 7 visitas y nada, el servicio totalmente degradado, muchos errores en el log del modem (Servicio de 300/10).

* Cambiaron de Modem por el mismo (RadioTech).
* Cambiaron Acometida.
* Hicieron de todo y no lograban estabilizar el servicio.

Me llamó alguien de Raditech, gerente de algo a preguntarme unas cosas, después me agendaron dizque cambio de módem que porque los Radiotech estaban "Truchos" en ese momento estaba seguro que era tema de sobreventa y/o ruido en redes externas.

Igual acepté para que los de Claro no tuvieran excusas, porque siempre que me llamaban decían, "Aquí veo que su servicio está bien". Cambiaron el módem por uno de marca Kaon y desde ahí todo bien, no molesta para nada.

No se si fue algo relacionado con el módem o que algo le hicieron a mi cuenta pues ahora quedé (300/30), entonces no se que le cambiaron a mi cuenta, pero pues por lo menos arreglaron el lío de momento y subieron en alguito la subida.

@Escorpiom mire que quienes cambiaron el módem me indicaron que para pymes están instalando velocidades simétricas, según él, ya había instalado varias de 100/100 Mbps con HFC, conociendo las redes de Claro cree que sea posible? que tan estable puede ser?
Tengo las 30 de subida y la verdad no son muy estables que digamos.
 
Buenas una pregunta, en estos momentos la velocidad de claro me marca 39 mb y contrate 75 mb, tengo ganas de hacer el reclamo pero leyendo paginas anteriores es un mal común de esta empresa, tiene alguna solución? , vale la pena gastar tiempo llamando por este problema o definitivamente es perdido gastar tiempo en eso. Gracias
 
Bueno hasta el momento no he sentido que han trabajado en nada, pues sigue la intermitencia en el servicio con los modem Radiotech, cabe aclarar que yo lo tengo en modo puente y pues el problema si radica en ese modem el comun denominador, no se que me recomienden hacer las personas del foro, tambien me regalaron un plan movil a mi celular mientras se soluciona el problema, cosa que no he visto reflejado aun en mi linea
 
saludos, yo tengo algo raro en mi internet, ayer cambiaron la ip y no estoy en nat44, pero hago test y no meda los 100 mb (algo muy comun) pero tampoco dan los 8mb de subida, las lecturas estan en 76-16, alguien con 100 tiene esta particularidad, menos mb de bajada y mas de subida
 

Archivos adjuntos

  • speedtest.PNG
    speedtest.PNG
    71.4 KB · Visitas: 67
Ping Miami IP NAT44

1612987679417.png
Ping IP Miami fuera de NAT44

1612987916417.png


Hay manera de lograr que el ping de la ip fuera de NAT44 sea similar al otro que me da con cualquier ip dentro de NAT44, si bien es notoria la diferencia entre estar y no estar en nat44 sobre todo al momento de jugar y navegar, tambien quisiera poder lograr ese ping bajo en la ip fuera de nat44
 
Buenas una pregunta, en estos momentos la velocidad de claro me marca 39 mb y contrate 75 mb, tengo ganas de hacer el reclamo pero leyendo paginas anteriores es un mal común de esta empresa, tiene alguna solución? , vale la pena gastar tiempo llamando por este problema o definitivamente es perdido gastar tiempo en eso. Gracias
Medido por cable?
 
@Escorpiom mire que quienes cambiaron el módem me indicaron que para pymes están instalando velocidades simétricas, según él, ya había instalado varias de 100/100 Mbps con HFC, conociendo las redes de Claro cree que sea posible? que tan estable puede ser?
Tengo las 30 de subida y la verdad no son muy estables que digamos.

sera eso Docsis 3.1?

Efectivamente, puedo confirmar el lanzamiento por parte de Comcel con su servicio docsis 3.1.
Los cable modem KAON a lo que se refiere @milloandres son compatibles con docsis 3.1.

Por otra parte también puedo confirmar el aumento de la velocidad de subida.
Hogares van a obtener hasta 30 megas de subida, pymes tendrán hasta 50 megas de subida.
Esto fue necesario porque Comcel ha perdido una cantidad enorme de suscriptores, no solo por lo de movistar pero también por parte de operados locales quienes empezaron con diversos inventos como fibra sobre radio enlace o internet sobre coaxial.

Escorpiom.
 
Última edición:
Efectivamente, puedo confirmar el lanzamiento por parte de Comcel con su servicio docsis 3.1.
Los cable modem KAON a lo que se refiere @miloandres son compatibles con docsis 3.1.

Por otra parte también puedo confirmar el aumento de la velocidad de subida.
Hogares van a obtener hasta 30 megas de subida, pymes tendrán hasta 50 megas de subida.
Esto fue necesario porque Comcel ha perdido una cantidad enorme de suscriptores, no solo por lo de movistar pero también por parte de operados locales quienes empezaron con diversos inventos como fibra sobre radio enlace o internet sobre coaxial.

Escorpiom.
gracias por la info. ya hicieron algun comunicado oficial? las promociones de este mes no hablan de upload
ojala esa red HFC aguante el incremento del trafico. aun asi, sea lo que sea que hagan, no arregla lo que danan por otro lado

en teoria, docsis 3.0 deberia tambien soportar un upload mayor a 10mbps, cierto? es necesario tener 4 canales de upsteam ?

mi descripcion del plan en la app sigue igual
 

Archivos adjuntos

  • Consolidado-de-promociones-mes-Febrero-2021-v2.pdf
    339.4 KB · Visitas: 716
Última edición:
Efectivamente, puedo confirmar el lanzamiento por parte de Comcel con su servicio docsis 3.1.
Los cable modem KAON a lo que se refiere @miloandres son compatibles con docsis 3.1.

Por otra parte también puedo confirmar el aumento de la velocidad de subida.
Hogares van a obtener hasta 30 megas de subida, pymes tendrán hasta 50 megas de subida.
Esto fue necesario porque Comcel ha perdido una cantidad enorme de suscriptores, no solo por lo de movistar pero también por parte de operados locales quienes empezaron con diversos inventos como fibra sobre radio enlace o internet sobre coaxial.

Escorpiom.

O sea que me mintieron los personajes porque le falto jurarme sobre su tumba que 100/100 había instalado, que dizque en colegios y a emprendedoras de Only...

mqdefault.jpg
 
O sea que me mintieron los personajes porque le falto jurarme sobre su tumba que 100/100 había instalado, que dizque en colegios y a emprendedoras de Only...

Ver el archivos adjunto 449917
las palabras se las lleva el viento

También puedo ver que mi ping a Miami mejoró un 30%.
Alguien puede confirmar si mejoró la salida internacional?.

Ver el archivos adjunto 449916

podes revisar en la app de claro que descripcion sale en el plan contratado?
 
  • Me gusta
Reacciones: milloandres

Los últimos temas