[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, busco ayuda de algun lanero bondadoso que sepa de redes, tengo Claro y mi ping esta disparado, no estoy en NAT44 y los del soporte me dicen que todo esta bien, aqui dejo un tracert del servidor del juego (52.119.226.102) :
Capture.PNG

No soy experto pero mi IP tiene el ping muy elevado, que se puede hacer?
 
Buenas noches Laneros alguno tiene el tarifario actual de los planes, pienso llamar a pedir retención y espero comparar lo que ofrecen con los valores comerciales.
 
Hola, busco ayuda de algun lanero bondadoso que sepa de redes, tengo Claro y mi ping esta disparado, no estoy en NAT44 y los del soporte me dicen que todo esta bien, aqui dejo un tracert del servidor del juego (52.119.226.102) :
No soy experto pero mi IP tiene el ping muy elevado, que se puede hacer?
Salto numero 5 es el punto donde la red de Comcel hace peering con el carrier y el ping es demasiado elevado. A mi me marca entre 43ms y 49ms.
El destino me marca 80ms.
Esto quiere decir que es un asunto de la red de Comcel o de su proveedor en el exterior (Miami).

Esa gente te lleven a pasear, nunca te van a decir la verdad - Así funciona Comcel.
Lo único que puedes hacer es esperar pues de pronto es de carácter temporal.
De lo contrario empezar a mandar mensajes por todos los canales disponibles.

Escorpiom.
 
Hola todos pregunta cómo se realiza una gestión para que en mi conjunto pongan el servicio de claro , según dicen aca en Cajica va ser el primer conjunto con tecnología FTTH pero no han avanzado mucho , si alguien sabe que se procedimiento realizar agradecería
 
Hola todos pregunta cómo se realiza una gestión para que en mi conjunto pongan el servicio de claro , según dicen aca en Cajica va ser el primer conjunto con tecnología FTTH pero no han avanzado mucho , si alguien sabe que se procedimiento realizar agradecería
No se cómo se hace pero Si van a hacer gestión para FTTH deberían pensar en Movistar y no se si también llegue etb allá , pero pensar en claro así sea fibra no debería ser opción. ( solo si hay otros operadores)
 
El día lunes me llego esto al correo electrónico ofreciendo decodificador Nagra a 5 mil pesos llame para ver si me cambiaban el tercer deco que tengo por uno de estos y me dijeron que no que perdía el beneficio de descuento y aparte que esos decos tienen una renta mensual de 10 mil y no de 5 mil y le dijo ok deje así... Le envié la imagen a los de claro por Twitter y les pregunté lo mismo que si se podía hacer el cambio sin que me subiera la factura ya que pues los costos son los mismo y me dijeron que si programaron el cambio el día de ayer y me mantuvieron los beneficios
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210426-164416.jpg
    Screenshot_20210426-164416.jpg
    688.5 KB · Visitas: 62
[Off-Topic]
Recurro a uds porque no encontré información contundente en la web.
Hay alguna forma, aplicación o comando para saber la dirección IP del server de mi juego?
O sea, si lo tengo abierto (jugando) es obvio que mi PC se está conectando a un Server con una IP y algunos puertos.
El juego es War Thunder y la empresa es Gaijin.
Gracias.
 
[Off-Topic]
Recurro a uds porque no encontré información contundente en la web.
Hay alguna forma, aplicación o comando para saber la dirección IP del server de mi juego?
O sea, si lo tengo abierto (jugando) es obvio que mi PC se está conectando a un Server con una IP y algunos puertos.
El juego es War Thunder y la empresa es Gaijin.
Gracias.

Abre el Monitor de Recursos (Win+R, comando: resmon) y mira las conexiones que se generan desde el ejecutable del juego. Aquí un ejemplo con Spotify:

1619639383817.png
 
[Off-Topic]
Recurro a uds porque no encontré información contundente en la web.
Hay alguna forma, aplicación o comando para saber la dirección IP del server de mi juego?
O sea, si lo tengo abierto (jugando) es obvio que mi PC se está conectando a un Server con una IP y algunos puertos.
El juego es War Thunder y la empresa es Gaijin.
Gracias.
Un simple

netstat /a

desde la consola es suficiente.

Escorpiom.
 
A esta hora reporto problemas para ingresar a Laneros mediante red de Comcel, con datos sin ingresa normalmente.

No sabía que está página la bloqueaban.

Si wey, mismo problema, también para el Riot Client, habia problemas, le hice un tracert y en los dns figuraba una ip que comenzaba por 172 y daba 13 ms de ping, estaba saliendo por un tal Claro2-ccit.org algo asi. y como aveces uno es bien 🥴 no guardé la captura de pantalla.
 
Si wey, mismo problema, también para el Riot Client, habia problemas, le hice un tracert y en los dns figuraba una ip que comenzaba por 172 y daba 13 ms de ping, estaba saliendo por un tal Claro2-ccit.org algo asi. y como aveces uno es bien 🥴 no guardé la captura de pantalla.
Yo creí que no entraba a lol por problema de mi pc, gracias por el reporte
 
Si wey, mismo problema, también para el Riot Client, habia problemas, le hice un tracert y en los dns figuraba una ip que comenzaba por 172 y daba 13 ms de ping, estaba saliendo por un tal Claro2-ccit.org algo asi. y como aveces uno es bien 🥴 no guardé la captura de pantalla.

Si en el tracert ves alguna dirección que diga "*****-nap.ccit.org.co" quiere decir que el tráfico pasa por el NAP Colombia, un punto donde la mayoría de proveedores están interconectados, usualmente para redirigir tráfico entre servidores dentro del país. Riot, Udemy, Laneros entre otras páginas usan CloudFlare para hacer que sus páginas corran más rápido, pero actualmente hay un corte de fibra que afecta a ETB y a CloudFlare, por lo que las páginas que usan este servicio pueden verse afectadas.
 
  • Triste
Reacciones: CRC1993 y diego950
saben qué tal es la cobertura de claro en el sur Del Valle de aburra?,
es decir, las velocidades ofrecidas por claro si se cumplen?, es que quiero aprovechar la promoción De todo claro.
 
¿Alguien sabe cómo acceder a la gestión del modem si en claro al parecer la bloquearon?
Antes con 192.168.20.1 me dejaba, pero en uno de los mágicos reinicios que ellos hacen desde soporte técnico me quitaron esa opción, antes lo tenía en bridge y con el WiFi apagado. Ahora ni me deja entrar, ni está en bridge, ni están apagadas las dos redes WiFi (5g y la de siempre).

Probé con la puerta de enlace predeterminada que me aparece en el panel de control y tampoco
 
Última edición:

Los últimos temas