[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una hora
1620264980024.png
 
Última edición:
Alguna forma fácil de salir del Nat44? o toca por pqr?
Estos días ha estado imposible por la perdida de paquetes y el lag tan tremendo en las noches y se me dio por mirar y ahora estoy en nat44...
 
Alguna forma fácil de salir del Nat44? o toca por pqr?
Estos días ha estado imposible por la perdida de paquetes y el lag tan tremendo en las noches y se me dio por mirar y ahora estoy en nat44...
Solo puede por PQR y todo depende de la justificación que de, en mi caso justifique problemas de conexion al trabajo a la VPN y los servidores y luego de insistir me sacaron del NAT44.
 
Alguna forma fácil de salir del Nat44? o toca por pqr?
Estos días ha estado imposible por la perdida de paquetes y el lag tan tremendo en las noches y se me dio por mirar y ahora estoy en nat44...
Yo llamé a decir que tenía cámaras y con nat44 no las podía utilizar, literal les dije sí no me puede sacar ya de nat44 páseme a cancelaciones, gracias.

Misteriosamente, 10 minutos después me sacaron de eso.
 
1620313220378.png

Hola laneros, saben que significa ese servicio plus y internet plus?, el proporcional lo entiendo ya que esta a tarifa normal sin descuento, (Tengo internet "Claro Gamer") alguien que también tenga el mismo servicio sabe si es normal que cobren eso por ser gamer, o como es la cuestión, gracias.
 
Ver el archivos adjunto 460987
Hola laneros, saben que significa ese servicio plus y internet plus?, el proporcional lo entiendo ya que esta a tarifa normal sin descuento, (Tengo internet "Claro Gamer") alguien que también tenga el mismo servicio sabe si es normal que cobren eso por ser gamer, o como es la cuestión, gracias.
es el cobro del aquiler del modem dualband, hasta donde tengo entendido los planes gamer lo incluyen por lo que no deberían cobrarlo
 
es el cobro del aquiler del modem dualband, hasta donde tengo entendido los planes gamer lo incluyen por lo que no deberían cobrarlo
Es el mismo modem que tenia antes de yo cancelar el servicio, creí que era uno mejor, y viendo mis facturas anteriores no me cobraban extra por el mismo modem, hasta me gustaba mas el anterior, siento que me daba mas wifi y siendo el mismo modelo.
 
Estar o no en NAT44 depende mucho de la disponibilidad de IPs que hayan en el sector donde viven. Las IPS en el producto que ofrecen Claro son para los PYME, los que no están en NAT44 no los rodean muchos negocios que tengan Claro contratado, pero nada les puede garantizar que no los metan.
 
he tenido un problema con el internet de Claro, pero no se si es la red o el MODEM, dado que en momentos se desconecta y se demora como 5 minutos en conectar de nuevo. Es como si se reiniciara el modem. Pero el que tengo ya no puedo ver el log de lo qué pasa.
@Escorpiom . Recomiendas cambiar el modem? o solamente llamar para que lo aprovisionar de nuevo?
 
Yo llamé a decir que tenía cámaras y con nat44 no las podía utilizar, literal les dije sí no me puede sacar ya de nat44 páseme a cancelaciones, gracias.

Misteriosamente, 10 minutos después me sacaron de eso.
Recientemente me instalaron Claro Tripleplay Hogar en tecnología de fibra óptica y quedé en NAT44, coloque PQR argumentando problemas con cámaras, VPN del trabajo, etc, lo que han recomendado en el foro. Anexo la respuesta que me dieron estos ineptos. Ya apelé y estoy a la espera de la respuesta. Iba a cancelar pero me cobraban multa por mínima permanencia, sin embargo, si rechazan la apelación argumentaré ante la SIC que no ofrecen un servicio que cumpla con las condiciones necesarias para mi trabajo.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-05-06 171803.jpg
    Captura de pantalla 2021-05-06 171803.jpg
    35.5 KB · Visitas: 45
he tenido un problema con el internet de Claro, pero no se si es la red o el MODEM, dado que en momentos se desconecta y se demora como 5 minutos en conectar de nuevo. Es como si se reiniciara el modem. Pero el que tengo ya no puedo ver el log de lo qué pasa.
@Escorpiom . Recomiendas cambiar el modem? o solamente llamar para que lo aprovisionar de nuevo?
hola

tuve un problema similar el sabado y domingo que fue maluco el servicio que se me cortaba el internet y se arreglaba al rato, y a los 15 minutos mas o menos volvia a suceder el problema y era aburridor eso y mas que el servicio en mi caso desde que vivo aca en mi casa no es comun que moleste el internet.

entonces les escribi a claro por twitter, llamaron y hicieron no se que vaina y no ha vuelto a molestar.
 
  • Me gusta
Reacciones: segus3088

Los últimos temas