[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya ando en esas.

EDIT: 11 años en claro y como retención me ofrecen 200mb en triple digial plus en estrato 4 por $198.000.
Le están ofreciendo la promoción de mas velocidad a tarifa plena, acorde al precio de las tablas en el consolidado de promociones de este mes. Se la pueden rebajar a 130mil pero es mamon acceder a la gente con privilegios que puede hacer ese cambio de plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Le están ofreciendo la promoción de mas velocidad a tarifa plena, acorde al precio de las tablas en el consolidado de promociones de este mes. Se la pueden rebajar a 130mil pero es mamon acceder a la gente con privilegios que puede hacer ese cambio de plan.
Igual es muy caro, en Movistar dan 300mbps simétricas con TV y teléfono por 136 Luca.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Bueno compañeros entre Tigo y Claro me decidí por claro…
2AF9049C-67D6-49A8-85EB-FB49EBAC9B87.jpeg
 
Bueno y me tomaron otra vez la cancelación, dicen que la fibra de Movistar no es fibra de verdad jajaja.
A mí me tocó volver a contratar otro servicio con claro, ya que no hay más, solo cobre y he estado tratando de bajar juegos y series con 10 Mb pero eso se demora mucho, por lo menos en claro me baja más rápido, me dieron 200 Mb por 84 mil estrato 6. Estaba pagando 115 por 300 Mb vamos a ver cómo se comporta en este edificio, fijo de una para Nat y otra vez a empezar todo. Lo peor de todo es que por acá hay Movistar fibra en toda la cuadra pero en en el edificio es puro claro.
 
lo que pasa con tigo/une es que la red no esta saturada, dele unos 2 o 3 años y ud vera la cantidad de quejas, el cuento con claro es que fue bueno hasta 2015/2016, esta empresa se daño cuando trajo el nagra, ellos sabían que la red no serbia para mover NPVR y aun así se la jugaron, ahora están con su cuento de las 500 MB por HFC y simplemente es mentir al cliente, ya que ellos desde que speedtest les de 500 se dan por bien servidos, pero no revisan varios servidores

ahora ud tiene que mirar todo en un operador, infraestructura, equipos, servicio al cliente, precios y vera que todos tiene su pero, aunque en lo personal mi ranking es asi:
1) movistar fibra
2) etb fibra
3) tigo hfc
4) movistar cobre
5) cualquier servicio 4G
6) cableras de barrio
7) robar wifi
8) internet satelital
9) irme a buscar la fibra y vender mi casa
10) llorar
11) suicidarme
12) claro

uds deciden
Esperar cuando ingrese total play haber sile hace competencia a claro ofreceran fibra optica y en caso operadores de barrio que mencionar que maneja 3 tipos de tecnologias Wireless, EOC y FTTH.
Los que pregunta de tigo GPON o fibra optica son los mismos precio que su red HFC depende del usuario hay internet simetrico y otros a simetrico el 50% de subida comparada de la bajada y su tv tiene buena programacion lo malo la numeracion y sus decos no los actualizado.
 
A mí me tocó volver a contratar otro servicio con claro, ya que no hay más, solo cobre y he estado tratando de bajar juegos y series con 10 Mb pero eso se demora mucho, por lo menos en claro me baja más rápido, me dieron 200 Mb por 84 mil estrato 6. Estaba pagando 115 por 300 Mb vamos a ver cómo se comporta en este edificio, fijo de una para Nat y otra vez a empezar todo. Lo peor de todo es que por acá hay Movistar fibra en toda la cuadra pero en en el edificio es puro claro.
Acá ellos dicen que no existen esas tarifas.

Mamando.

Figuró pegar pa Tigo y sus 120mbps porque necesito el internet para trabajar (escritorios remotos).
 
jajaja no pero usted si, mk es posible que en Tigo la embarra en y tengan problemas, pero no igual de frecuentes y no son tan chambones y mediocres como las 🐀 de :poop: de claro, mire cuentas páginas tiene este hilo que habla del internet de claro yo que me leí casi todos este hilo que trata el internet de claro le puedo decir que son muchas quejas, mire usted el hilo de Tigo y se da cuenta que si pueden haber quejas pero no tantas como las de claro, mire el twitter de claro y verá que solo les llueven quejas.

Si van a leer en Tweeter el hilo de los reclamos contra Claro, les recomiendo que preparen palomitas de maíz antes... Ah, y un litro de Coca Kola.
 
A mí me tocó volver a contratar otro servicio con claro, ya que no hay más, solo cobre y he estado tratando de bajar juegos y series con 10 Mb pero eso se demora mucho, por lo menos en claro me baja más rápido, me dieron 200 Mb por 84 mil estrato 6. Estaba pagando 115 por 300 Mb vamos a ver cómo se comporta en este edificio, fijo de una para Nat y otra vez a empezar todo. Lo peor de todo es que por acá hay Movistar fibra en toda la cuadra pero en en el edificio es puro claro.
eso es una tarea interesante, pero si ud quiere fibra le toca hacerla, revise los postes, revise por donde va la fibra y si puede revise como pasa la fibra cerca a su edificio, cuando tenga los datos, hable con el administrador del edificio y comente lo de fibra, en el caso que le digan que no por tales y tales, va a movistar y pide la asesoría, eso si busque al asesor que quiera colocar la red, sea lo que sea, cuando tenga eso, le pasa un derecho de petición al administrador alegando el porque no dejan poner fibra, y si no hay respuesta, le toca por la vía judicial, recuerde que ningún administrador puede negar la entrada de operadores, donde vivía antes teníamos un problema con UNE y eso nos fuimos a casa de justicia, y al final en ese conjunto hay fibra etb claro y tigo
 
A mí me tocó volver a contratar otro servicio con claro, ya que no hay más, solo cobre y he estado tratando de bajar juegos y series con 10 Mb pero eso se demora mucho, por lo menos en claro me baja más rápido, me dieron 200 Mb por 84 mil estrato 6. Estaba pagando 115 por 300 Mb vamos a ver cómo se comporta en este edificio, fijo de una para Nat y otra vez a empezar todo. Lo peor de todo es que por acá hay Movistar fibra en toda la cuadra pero en en el edificio es puro claro.

Ese precio es solo por el servicio de internet?
 
Hola buenas noches, los últimos dias note que la puerta de enlace que en el caso de mi router es 192.168.20.1 no servia, mi modem es un D30, después de indagar en varias partes descubri que si ponía https://192.168.20.1 entraba, pero ahora la pantalla no me permite acceder como administrador con un botón que tenia en la esquina anteriormente, ya intente poniendo #admin o #login pero ninguna me lleva a una pantalla donde poner credenciales
 
Hola buenas noches, los últimos dias note que la puerta de enlace que en el caso de mi router es 192.168.20.1 no servia, mi modem es un D30, después de indagar en varias partes descubri que si ponía https://192.168.20.1 entraba, pero ahora la pantalla no me permite acceder como administrador con un botón que tenia en la esquina anteriormente, ya intente poniendo #admin o #login pero ninguna me lleva a una pantalla donde poner credenciales
Tu pregunta ha sido respondida en la pagina anterior. La administración es por la IP HFC.

Escorpiom.
 
acudo a su sabiduría amigos, le hago un tracert a mi ip y me sale esto, se que es nat44 pero creo que la nat empieza en 100, gracias por sus respuestas
Captura.PNG
 
acudo a su sabiduría amigos, le hago un tracert a mi ip y me sale esto, se que es nat44 pero creo que la nat empieza en 100, gracias por sus respuestasVer el archivos adjunto 464422

a mi me estaba pasando igual, la ip supuestamente fuera de nat, y una pagina que visito siempre me decia que estaba sobre un proxy o ip compartida y me ponia a aceptar un captcha.
O están buscando la manera de ocultar el cgnat, o ya lo hicieron, o estan haciendo cgnat como en linea movil sin entregar ips por 100.
 
Última edición:
Iba a cancelar el servicio de claro para tomar Movistar en fibra.
Pero preferí quedarme quieto por dos cosas:

1. El valor de la cláusula de permanencia que tiene movistar es absurda..
2. En el sector que estoy hay la cobertura pero averigüe antes y en el sector que me voy a cambiar en unos meses también hay fibra pero está saturado, no me quiero arriesgar después a tener chicharrones .

Al final la retencion que me dieron fueron tripleplay plus 60 megas por $93.500
 
Hoa no he popdido ingresar al router RTCD905_H6W4, no deja entrar, cuando uno intenta aparece la pagina queadjunto y quiero crear otra subred a partir de ese router, solución alguien. Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Ventana Router RTC.PNG
    Ventana Router RTC.PNG
    50.1 KB · Visitas: 39