[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo 3 play claro y el contrato está por 113.900. En el valor de la Telefonía fija me cobran un " Impuesto Telefonía " por 726 pesos mensuales, en total me toca pagar 114.626... Tengo entendido que dicho impuesto del 4% es solo para servicios móviles y no encuentro ninguna información que diga que aplica para telefonía fija ... ¿Alguien tiene conocimiento jurídico sobre tal impuesto? ¿También se lo cobran a usted? ¿Alguien que pueda ampliar la información del por qué cobran eso?... Les agradezco
 
Bueno, me mato la curiosidad, estas fueron las Ips que saque del juego, tanto del cliente riot client y el cliente de league of legends, tambien 2 partidas de practica ingame, para ver si se puede ver alguna forma de validar o mirar si estas direcciones estan filtradas por ya saben que. Creo que las mas importantes serian ingame, ya que son las que muestran el ping de forma relativamente cercana, lo curioso es porque aumenta 12 ms y en ping da 90. In game 102 ms
52396402

ips riot client
104.17.173.5
104.17.174.5

Ips cliente lol
104.17.49.19
104.18.29.220
104.19.223.81
23.32.45.8
23.32.45.40
8.240.89.124
8.240.106.252
8.251.159.252
8.251.175.252
8.251.182.124
8.251.186.124
8.251.206.252

Sala previa a game
104.17.142.21

In game
138.0.15.67
138.0.15.17
Tambien para que hagan tracerts y los publiquen haber que se puede concluir.
 
Bueno, me mato la curiosidad, estas fueron las Ips que saque del juego, tanto del cliente riot client y el cliente de league of legends, tambien 2 partidas de practica ingame, para ver si se puede ver alguna forma de validar o mirar si estas direcciones estan filtradas por ya saben que. Creo que las mas importantes serian ingame, ya que son las que muestran el ping de forma relativamente cercana, lo curioso es porque aumenta 12 ms y en ping da 90. In game 102 ms
52396402

ips riot client
104.17.173.5
104.17.174.5

Ips cliente lol
104.17.49.19
104.18.29.220
104.19.223.81
23.32.45.8
23.32.45.40
8.240.89.124
8.240.106.252
8.251.159.252
8.251.175.252
8.251.182.124
8.251.186.124
8.251.206.252

Sala previa a game
104.17.142.21

In game
138.0.15.67
138.0.15.17
Tambien para que hagan tracerts y los publiquen haber que se puede concluir.
Va más de un año que se hace imposible jugar League a gusto.
 
Tengo 3 play claro y el contrato está por 113.900. En el valor de la Telefonía fija me cobran un " Impuesto Telefonía " por 726 pesos mensuales, en total me toca pagar 114.626... Tengo entendido que dicho impuesto del 4% es solo para servicios móviles y no encuentro ninguna información que diga que aplica para telefonía fija ... ¿Alguien tiene conocimiento jurídico sobre tal impuesto? ¿También se lo cobran a usted? ¿Alguien que pueda ampliar la información del por qué cobran eso?... Les agradezco

Hasta donde sé, los impuestos a la telefonía fija son puestos por las alcaldías y varía de acuerdo al municipio.
 
Si no jode el ping, es la perdida de paquetes.
Hoy toco el ping, manana probablemente perdida de paquetes, y asi venden su porqueria de Claro Gamers.

Capture.PNG
 
Actualmente cuento con triple play con TV básica, 3 decos normales, internet 40/6 y telefonía por 120.000, necesito bajar la tarifa y estoy dispuesto a quitar la TV, a cuánto podria aspirar que me dejen la tarifa por sólo internet y telefonía?
 
Si no jode el ping, es la perdida de paquetes.
Hoy toco el ping, manana probablemente perdida de paquetes, y asi venden su porqueria de Claro Gamers.

Ver el archivos adjunto 464503
Claro como siempre jodiendo la p#t4 vida a los gamers desde que tienen instalado Internet disque para gamers, pero lo que hacen es un desastre y más p3ndej4d4s con su FortiM13r64 y NAT. Y del ping, déjame decir que vamos de Guatemala a Guatepeor con estos juegos exigentes. Sería la mejor opción una conexión a fibra de alta velocidad como para que no pasara perdiendo tiempo con este desastroso HFC.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: polaire y FroYo22
Actualmente cuento con triple play con TV básica, 3 decos normales, internet 40/6 y telefonía por 120.000, necesito bajar la tarifa y estoy dispuesto a quitar la TV, a cuánto podria aspirar que me dejen la tarifa por sólo internet y telefonía?
Que estrato me realizaron esa oferta con 2 decos en 88.900
 
Actualmente cuento con triple play con TV básica, 3 decos normales, internet 40/6 y telefonía por 120.000, necesito bajar la tarifa y estoy dispuesto a quitar la TV, a cuánto podria aspirar que me dejen la tarifa por sólo internet y telefonía?
Yo estoy pagando $70900 por solo internet 75 + 75 Mbps por ser cliente todo claro (antes pagaba 113K por triple play 60Mbps)

Estoy fuera de Nat 44 y tengo el cable modem de claro en bridge.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y MaverickFDO
Yo estoy pagando $70900 por solo internet 75 + 75 Mbps por ser cliente todo claro (antes pagaba 113K por triple play 60Mbps)

Estoy fuera de Nat 44 y tengo el cable modem de claro en bridge.
Mucha pelea para que le bajaran la tarifa y le quitaran los otros servicios? Tuvo que amenazar con retirarse? Lo digo porque sé lo mañosos que son en claro y que no les gusta quitar servicios ni bajar tarifas.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Mucha pelea para que le bajaran la tarifa y le quitaran los otros servicios? Tuvo que amenazar con retirarse? Lo digo porque sé lo mañosos que son en claro y que no les gusta quitar servicios ni bajar tarifas.
Yo tenía cláusula de permanencia hasta noviembre de este año, llame solicitando la cancelación, alegando que en el conjunto Movistar estaba instalando fibra, les dije que lo que iba a pagar en el otro operador amortizaba la cláusula de permanencia que aún tenía, inicialmente tomaron la cancelación incluso me alcanzó a llegar el recibo donde me cobran los 300,000 de la cláusula.
Días antes del corte me llamaron, logré que me quitaran a la telefonía y la televisión y me quedé con él sólo internet. (Esto Gracias a tendido de fibra de Movistar que nunca existió )
La salida de Nat 44 sí fue otra pelea, pero gracias a los aportes de esta comunidad, no fue tan tortuoso como pensé.
 
Por mi parte el mes que viene cancelo los servicios con esta gente. ya que me mudo a Bogotá otra vez.

Además, aunque bien podría trasladar los servicios, en la zona donde voy a vivir hay ffth de etb y creo de movistar, así que nada. espero volver a etb, que si bien no es la creme de la creme del internet, francamente funciona muchísimo mejor que el de Claro
 
Por mi parte el mes que viene cancelo los servicios con esta gente. ya que me mudo a Bogotá otra vez.

Además, aunque bien podría trasladar los servicios, en la zona donde voy a vivir hay ffth de etb y creo de movistar, así que nada. espero volver a etb, que si bien no es la creme de la creme del internet, francamente funciona muchísimo mejor que el de Claro
Portada-ulala-senor-frances.jpg
 
Actualizando el tema de ping inestable y paquetes perdidos:
Según Comcel, la fibra principal ha sido afectada por lo del paro.
Dicen que han tumbado postes y por los bloqueos no han podido despachar las cuadrillas para restablecer el servicio.
Debido a esto, dicen que casi todo el pais sale por un enlace de respaldo.
Los mas afectados son Cali, Jamundí, Buga y Tulua con multiples incidentes que no se han podido resolver.

No es que creo mucho en los hampones de Comcel, pero si observamos el cambio del proveedor recientemente (de Telia a GTT), es posible que sea verdad.
En este orden de ideas, tendríamos que esperar a que habiliten nuevamente la fibra principal.

Escorpiom.
 
Actualizando el tema de ping inestable y paquetes perdidos:
Según Comcel, la fibra principal ha sido afectada por lo del paro.
Dicen que han tumbado postes y por los bloqueos no han podido despachar las cuadrillas para restablecer el servicio.
Debido a esto, dicen que casi todo el pais sale por un enlace de respaldo.
Los mas afectados son Cali, Jamundí, Buga y Tulua con multiples incidentes que no se han podido resolver.

No es que creo mucho en los hampones de Comcel, pero si observamos el cambio del proveedor recientemente (de Telia a GTT), es posible que sea verdad.
En este orden de ideas, tendríamos que esperar a que habiliten nuevamente la fibra principal.

Escorpiom.
Pues no se que habrán hecho pero el ping a Level 3 mejoró de una forma abismal y el rendimiento mejoró a la hora de guardar archivos a un servidor de mi trabajo, ojalá y esto perdure, no se si tenga que ver con el cambio de la salida internacional.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Sería la mejor opción una conexión a fibra de alta velocidad como para que no pasara perdiendo tiempo con este desastroso HFC.
Ojalá, pero en la ciudad de la eterna (espera) primavera el único operador que tiene fibra es Movistar pero la tiene en dos calles de toda la ciudad.

El valle del software como dice el alcalde 😂
 

Los últimos temas