[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos; alguien de casualidad sabrá la clave de administrador de un router TPLINK modelo TL-WR850N que me vendió Claro? supuestamente querían mejorar la cobertura de la red, pero bueno, pusieron este router cableado al principal y ahora tengo doble NAT ademas de otros problemas, entonces quiero corregir. Agradecido de antemano por la ayuda!.
Hola amigo tengo el mismo problema lograste conseguir la clave para acceder al router ?
 
Buenas tardes, compañeros un favor, alguien sabe por qué mi IP aparece de esta manera cuando la pongo en cualesmiip.com, pero en mi celular aparece normal.

Mil gracias.

2500:384:3784:3c00:87e4:1a42:f40b:60d2

La ip real está modificada pero aparece de esa forma.
 
1623265197975.png

Bueno Movistar sigue bajando muchísimo los precios, será que se puede esperar una respuestas por parte de Claro?
 
Buenas cierto que Claro ofrece un plan Gamer con 60 de bajada y 30 de subida pero lo que me pregunta es que si Claro ofrece otro plan pero que tenga mas de 100 megas de bajada con mas de 10 megas de subida? Gracias
 
Buenas cierto que Claro ofrece un plan Gamer con 60 de bajada y 30 de subida pero lo que me pregunta es que si Claro ofrece otro plan pero que tenga mas de 100 megas de bajada con mas de 10 megas de subida? Gracias
Si, plan pymes tiene mayor subida.
Tengo plan de 300/30, aunque ahora el servicio tiene problemas.

Escorpiom.
 
Y será que Claro ofrece FTTH? y si es así es simétrico o no?
Si ofrecen fibra, pero no en todos lados. La fibra que ofrecen no es simétrica, la subida es la mitad de la bajada.
Aunque he visto por acá uno que otro Lanero hablando de fibra simétrica de Comcel, personalmente no he visto tal plan.

Escorpiom.
 
Tengo una duda. En este foro quienes tienen 400 o 500 megas con Claro? Y que me mande la captura de test ya que me gustaría saber que velocidad de subida les arroja.
 
Tengo una duda. En este foro quienes tienen 400 o 500 megas con Claro? Y que me mande la captura de test ya que me gustaría saber que velocidad de subida les arroja.
Más de 30 no vas a encontrar, @Escorpiom creo, ha comentado que andan con el tema de ofrecer hasta 90 megas de subida (o lo que se traduce en el 30% de la velocidad de bajada) pero al ritmo de Comcel pasará cuando pongan su HFC 10.000 vitaminado con Frutiño asegurando que es mejor que la fibra que no es fibra de los Kellogg's que ofrece la competencia.
 
Más de 30 no vas a encontrar, @Escorpiom creo, ha comentado que andan con el tema de ofrecer hasta 90 megas de subida (o lo que se traduce en el 30% de la velocidad de bajada) pero al ritmo de Comcel pasará cuando pongan su HFC 10.000 vitaminado con Frutiño asegurando que es mejor que la fibra que no es fibra de los Kellogg's que ofrece la competencia.
Entonces me recomendarías las 400 o 500 megas de Movistar por fibra?