[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores, alguien tiene el documento donde dice que se sube el UP a 30 mb para velocidades mayores a 200 mb? Llame a preguntar y nadie da razon... todos los asesores dicen que es 10 megas.
el documento lo encuentra en términos y condiciones, al final de la pagina del siguiente enlace: https://www.claro.com.co/landing-triple-play/

Es una perdida de tiempo con los asesores, yo he montado 3 pqr por ese tema, desde el 23 de agosto estuve llamando y escribiendo pero nadie sabia, incluso a varios asesores les dije como encontrar el documento y en que pagina estaba pero ni así, que lo iban a escalar por que efectivamente estaba la información y blabla. luego una asesora si me dijo que garantizaba los 30 de subida pero nunca paso de 10 así que mi ultima pqr es con la grabación de dicha llamada.
 
el documento lo encuentra en términos y condiciones, al final de la pagina del siguiente enlace: https://www.claro.com.co/landing-triple-play/

Es una perdida de tiempo con los asesores, yo he montado 3 pqr por ese tema, desde el 23 de agosto estuve llamando y escribiendo pero nadie sabia, incluso a varios asesores les dije como encontrar el documento y en que pagina estaba pero ni así, que lo iban a escalar por que efectivamente estaba la información y blabla. luego una asesora si me dijo que garantizaba los 30 de subida pero nunca paso de 10 así que mi ultima pqr es con la grabación de dicha llamada.
Yo tengo 200mb y me subieron a 15 megas de up.... voy a llamar a preguntar a ver que dicen para subir a 240/30
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y Lethrgic
Duda parceros acabe de ver q hay un plan de 100 de bajada y 100 de subida, alguien lo ha averiguado y probado?
Qué tal? Y que precio?
FB72AA8B-D488-40CB-A0DD-E41A3E12BF5B.png
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Anūnsa
Uy no está dando ni la mitad, maluco.

Por favor dígame que es por culpa del dispositivo que no le llega la bajada completa sino es que estamos es fritos en B/quilla con los operadores.
Lastimosamente movistar si llamas a decir que no te da la velocidad hacia servidores internacionales te van a contestar que la velocidad garantizada es a nivel nacional, de hecho si hago ping al servidor de aca mas cercano me da ping de 1 y velocidad de sobra, se pasa de la contratada.

Ahora bien, si comparamos con claro en coaxial al mismo servidor, con una velocidad contratada del plan de 160Mb de bajada y 10 de subida, la prueba de conexión arroja lo siguiente:

1632449760042.png


Prefiero ser usuario movistar donde tengo casi un 60% de mejor ping, y a descargas de distintas webs la velocidad es super buena.
 
Lastimosamente movistar si llamas a decir que no te da la velocidad hacia servidores internacionales te van a contestar que la velocidad garantizada es a nivel nacional, de hecho si hago ping al servidor de aca mas cercano me da ping de 1 y velocidad de sobra, se pasa de la contratada.

Ahora bien, si comparamos con claro en coaxial al mismo servidor, con una velocidad contratada del plan de 160Mb de bajada y 10 de subida, la prueba de conexión arroja lo siguiente:

Ver el archivos adjunto 477467

Prefiero ser usuario movistar donde tengo casi un 60% de mejor ping, y a descargas de distintas webs la velocidad es super buena.
Con TIGO HFC desde medellin
 

Archivos adjuntos

  • comcast.JPG
    comcast.JPG
    28.4 KB · Visitas: 38
Hola, buenas noches.

Me instalaron una ONT ZTE F680, estoy tratando de dejar en modo bridge, he seguido otros tutoriales de ETB y no me ha servido, alguien que me pueda ayudar?

Gracias.
 
Hola, buenas noches.

Me instalaron una ONT ZTE F680, estoy tratando de dejar en modo bridge, he seguido otros tutoriales de ETB y no me ha servido, alguien que me pueda ayudar?

Gracias.
Lamentablemente los de Claro no permiten dejar en bridge lo ONT en FTTH.
Con TIGO HFC desde medellin
1632452112566.png

A mi me da los 300MB al servidor de Comcast con Tigo desde Medellín.
 
Última edición:
Lastimosamente movistar si llamas a decir que no te da la velocidad hacia servidores internacionales te van a contestar que la velocidad garantizada es a nivel nacional, de hecho si hago ping al servidor de aca mas cercano me da ping de 1 y velocidad de sobra, se pasa de la contratada.

Ahora bien, si comparamos con claro en coaxial al mismo servidor, con una velocidad contratada del plan de 160Mb de bajada y 10 de subida, la prueba de conexión arroja lo siguiente:

Ver el archivos adjunto 477467

Prefiero ser usuario movistar donde tengo casi un 60% de mejor ping, y a descargas de distintas webs la velocidad es super buena.

1632452467989.png


Desde Neiva, a mí sí me arroja la velocidad de descarga contratada (150 mbps), pero en la subida no me da toda (tengo 10 mbps). Y estoy fuera del rebaño.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlberDarkFly
hola, estube revisando y pude acceder a mi router de claro, es un technicolor TC8305.E pero no encuentro la activacion del modo puente, he abierto los puertos desde el modem checkeo con una pagina (https://www.yougetsignal.com/tools/open-ports/) a ver si el puero 9 udp esta abierto para realizar wake on lan ya configure en mi router deshabilite el hdcp puse ip fija active el virtual server todo pero sigo sin poder acceder al puerto, cuando realiso la prueba del nat44 me sale positiva que puedo hacer ahi para abir ese puerto, y ademas quisiera saber si abrir puertos es menos complicado en etb? ,gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Lastimosamente movistar si llamas a decir que no te da la velocidad hacia servidores internacionales te van a contestar que la velocidad garantizada es a nivel nacional, de hecho si hago ping al servidor de aca mas cercano me da ping de 1 y velocidad de sobra, se pasa de la contratada.

Ahora bien, si comparamos con claro en coaxial al mismo servidor, con una velocidad contratada del plan de 160Mb de bajada y 10 de subida, la prueba de conexión arroja lo siguiente:

Ver el archivos adjunto 477467

Prefiero ser usuario movistar donde tengo casi un 60% de mejor ping, y a descargas de distintas webs la velocidad es super buena.
Pues acá da esto:

1632454276039.png


Muy maluco que con movistar marque menos de la mitad de la velocidad contratada, no solo el ping es importante.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlberDarkFly

Los últimos temas