[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por fin me subieron la velocidad de subida, ahora si seré youtober o tiwchero, Ver el archivos adjunto 492125

Por acá en Neiva, nada ¿Cómo tiene el plan según en MiClaro? El mío es 75+75.

5f1d3e19-b28e-4bae-8dec-e782a966c601.png



Por otra parte, esto lo probé en un local de un centro comercial en Armenia. Conectado a la red de 5 Ghz con su velocidad de enlace de 866 mbps.

8034417161.png
 
Hola Buenas noches no m respondieron mi duda, Los mesh d claro sirven en otro proveedor de internet en mi caso movistar, un amigo me los ofrece por 50 y pues se los voy a comprar pero tengo esa duda si vienen bloqueados o algo pq me paso con un repetidor de etb :/ muchas gracias, lo compro por lo barato y pq el repetidor de movistar es lo peorcito q hay

¿Qué marca son? Porque dependiendo del caso, se necesita configurarlo para que quede dentro de la misma red local y nat.

El mio aparece así, que es lo mismo pero diferente parece ser para ellos.
Ver el archivos adjunto 492243

Al parecer, debe mostrar que tenga "mínimo" 100 mbps en la cuenta, y no combinado como en mi caso.


¿Cómo le aparece en MiClaro?
 
compañeros, que es lo mas barato o mejores condiciones que han logrado con: internet 100MB, 3 decos HD, 1 android TV y telefonia por 140mil pesos, y cual ha sido el argumento, ando corto de dinero... como muchos aqui, gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
compañeros, que es lo mas barato o mejores condiciones que han logrado con: internet 100MB, 3 decos HD, 1 android TV y telefonia por 140mil pesos, y cual ha sido el argumento, ando corto de dinero... como muchos aqui, gracias!!

El argumento es: "cancelar por mejor oferta en otro operador, y deseo cambiarme"

Tigo: trio 200mb a 102k

Movistar: trio 200mb 99k

Puede variar un poco según la TV que usted tiene y el estrato
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
bueno, los muy malditos me dicen que por esos 140mil pesos no me pueden ofrecer nada, entonces me "emputo" y les digo que suerte, que me corte esa "M13rd4" y magicamente me dice que vá a hablar con su superior, luego de un rato me dice que no me puede subir las megas por el mismo precio, y hasta lo traté mal, pobre hombre, luego de un rato mas tratandolo mal me dice que me puede dejar los servicios en 98mil y pues yo todo indignado procedí a aceptar, luego buscaré oferta, de todos modos claro aqui en cucuta no anda bien, esperando a la fibra como todos. gracias por el comentario.
 
Buen dia, queria preguntarles que tal es el internet de Claro FTTH para videojuegos en linea de xbox.
Veo que claro ya llego a mi sector, pero como es un año de permanencia, es mejor ir con cuidado. Claro me ofrece el triple de velocidad por la misma plata que ya estoy pagando a otra empresa pequeña.
 
Buen dia, queria preguntarles que tal es el internet de Claro FTTH para videojuegos en linea de xbox.
Veo que claro ya llego a mi sector, pero como es un año de permanencia, es mejor ir con cuidado. Claro me ofrece el triple de velocidad por la misma plata que ya estoy pagando a otra empresa pequeña.
Que le ofrecen? aca dicen que ese internet de fibra siempre va a ir nateado pero va a andar relativamente estable. Igual sale por la misma :poop: de canal y para jugar no le veo mucho problema.
 
por estos lados tambien subieron la velocidad de subida, en un plan de 200MB esta a 222/33

por otro lado, hoy negocie con claro lo siguiente:
200 MB (aumento de 100 MB)
tv digital basica (quite la tv superior)
HBO (8 canales mas HBO MAX))
telefonia

todo por 109 mil, pero queda en el tintero un debate, cual sera el fin de la tv superior en claro, creeria yo que eso ya lo deberian acabar, al final nadie esta sacando tv superior por costos ( la diferencia de la tv digital y la tv superior son 70 mil pesos) y es dificil lograr precios con esa tv ( lo mas que me bajaron fue a 183 mil) asi que con lo que me ahorro comprare una cuenta de directv go y manejare tv con 2 operadores, ojala, le metan mano a la tv digital plus ya que es algo tonto que no tenga HGTV y TURBO en HD
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
hi, Tengo una IP Publica en el router principal pero cuando hago "Mi IP publica en una pagina X" me muestra otra y esa en especial me da traza hasta 30 saltos y quiero tener la del router para tener una traza de 1 salto como es posible que mi router de una y a través de mi PC tenga otra?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu