[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias por la info @filmman, por lo que veo, parece que los mejores serían los de Fiberhome, aunque eso ya va en cada usuario. En YouTube miré un tutorial de la configuración de esa marca, y se puede administrar vía web.

Por cierto, una prima que tiene internet de Claro, le instalaron estos dispositivos para la malla WiFi, según el técnico, dicen que son de los últimos. Se trata de una marca llamada Tatung Techonology, modelo WAP-3518. Investigando por Internet, no encontré mucha información sobre estos dispositivos, solo vi que tiene certificación de la FCC ¿Alguien ya los tiene o algún conocido de ustedes los tengan? ¿Han tenido la oportunidad de cacherrarlos?

Ver el archivos adjunto 471454

Ver el archivos adjunto 471455



Ver el archivos adjunto 471456
Ayer me instalaron estos gratis, la verdad andan bien, simples pero estables.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Como puedo cambiar la downstream frequency del router RTCD905_H6W4 "DOCSIS 3.0" coloco un valor pero no queda vuelve a estar como antes y en el de Upstream si me coge cualquier valor y power mas bajo mejor en downstream?

No se si donde sale LOCKED esta bien en Upstream si sale SUCCESS

 
Ahora sí reporto aumento en la velocidad de subida en el plan de 150 megas. En la app aún aparecen las 10 megas.
Solo fue cuestión de desenchufar el módem un rato y listo.
Estoy tan feliz que no se qué voy a hacer con todo eso.
 

Archivos adjuntos

  • 1F65C02A-4EAD-4CF1-B434-BA616C166572.jpeg
    1F65C02A-4EAD-4CF1-B434-BA616C166572.jpeg
    338.5 KB · Visitas: 24
Si, posiblemente no lo notaste. Lo he colocado en el post de banda ancha en Palmira pero acá también puse una prueba.
Ahora estoy con Movistar 500 Mbits simétricas, el cambio sí es notable. Y pagando hasta menos que con Comcel.
Lo que pasó hoy con Comcel me trae recuerdos, ya no me afecta pero igual comparto el dolor.

Por un lado los problemas, por otro lado la manera en que Comcel hace sus trampas y estafas.
Esta es una empresa deshonesta y le doy gracias al todopoderoso que por lo menos me ofreció una alternativa.

Escorpiom.
¿Será este el fin de más de 17 años del viacrucis del internet de Escorpiom?
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: alv4 y aliricu
Yo tuve claro, y tenia muy buen ping a otros lugares de USA, excepto miami, rarisimo, tenia mejor ping en el servidor Norteamericano de LOL que esta en chicago, y el de LAN que esta en miami, tenia mas ping, pero cuando por una semana jugué en 50 ms, creo que fue que habilitaron el ATX-1, creo que en el futuro Claro si se pusiera las pilas podría tener la mejor conexion del pais, pero por ahí en 10 años
El problema con ellos es que quieren aumentar la utilidad a cualquier costo, quieren sumar migajas, por que tienen proxeado el internet, y fuera de eso mal configurado ?, porque ahorran en trafico internacional, a cuanto equivale eso en plata?, tambien ganan colocando ips publicas compartidas, hay escasez de ips v4 pero si es tan cierto por que movistar y etb no tienen GCNAT en fibra?, la ingenieria de redes tambien da mucho que desear, es que ni ingenieros buenos quieren pagar, como son las condiciones de esta pobre gente si es que trabajan con ellos o por temporales, tercerizacion o cosas por el estilo

La cupula que esta en Mexico es asi de mañosa y hacen lo mismo en todos los paises donde estan, prefieren cargarse el servicio, creo que nunca seran top 5 por esa forma de pensar y operar
 
Última edición:
El problema con ellos es que quieren aumentar la utilidad a cualquier costo, quieren sumar migajas, por que tienen proxeado el internet, y fuera de eso mal configurado ?, porque ahorran en trafico internacional, a cuanto equivale eso en plata?, tambien ganan colocando ips publicas compartidas, hay escasez de ips v4 pero si es tan cierto por que movistar y etb no tienen GCNAT en fibra?, la ingenieria de redes tambien da mucho que desear, es que ni ingenieros buenos quieren pagar, como son las condiciones de esta pobre gente si es que trabajan con ellos o por temporales, tercerizacion o cosas por el estilo

La cupula que esta en Mexico es asi de mañosa y hacen lo mismo en todos los paises donde estan, prefieren cargarse el servicio, creo que nunca seran top 5 por esa forma de pensar y operar
Hasta un operador pequeño es mejor que Claro.
 
Si, posiblemente no lo notaste. Lo he colocado en el post de banda ancha en Palmira pero acá también puse una prueba.
Ahora estoy con Movistar 500 Mbits simétricas, el cambio sí es notable. Y pagando hasta menos que con Comcel.
Lo que pasó hoy con Comcel me trae recuerdos, ya no me afecta pero igual comparto el dolor.

Por un lado los problemas, por otro lado la manera en que Comcel hace sus trampas y estafas.
Esta es una empresa deshonesta y le doy gracias al todopoderoso que por lo menos me ofreció una alternativa.

Escorpiom.

Echaremos de menos tus madrazos contra este proveedor.

Ahora sí reporto aumento en la velocidad de subida en el plan de 150 megas. En la app aún aparecen las 10 megas.
Solo fue cuestión de desenchufar el módem un rato y listo.
Estoy tan feliz que no se qué voy a hacer con todo eso.

¿Cómo le aparece en la app? ¿75+75?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Podría proveer un ejemplo o relatar una experiencia?
Llevo desde octubre tratando de obtener descuentos para un plan de 500 megas solo internet, y ya después de fin de año se liberaron varios descuentos, por lo que ahora son mas accesibles, tenía 25 y me ofrecieron 35%, obviamente toca hacer todo el proceso de cancelar y demás para que lo llamen o llamar uno mismo haber que ofrecen.
En resumen pude lograr un descuento del 35% sobre un plan donde casi no se pueden brindar descuentos por su costo y rentabilidad. El objetivo es lograr 50%, y vamos para esa, a menos que movistar o etb comiencen a prestar servicio de fibra sobre la red neutral de ufinet.
(Se paga 209mil algo) se paga entre 3 el servicio, por lo que es bueno para la economía de cada uno de los que usamos el servicio.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas