[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores, llego Movistar con fibra optica a mi casa. Voy a ver con que dejan ver los de Claro. Ahora pago por Tv, telefono y 60 megas $87.000 . Que consejos me dan para que me mejoren ese plan? Si no dan nada bueno me largo para Movistar.

Página anterior:
 
Última edición:
Llamé a chillar en Claro y quedó el plan de la siguiente manera.

Int: 500mb estrato 3

Tv plus: 4 decos

Telefonía:

Todo Claro.

Por 123.000 pesos.

Anteriormente tenía internet 200+200mb por el mismo valor. Lo que me interesaba realmente era mejorar el net.
Ahora recomienden el mejor Modem en Medellín para solicitarlo. Actualmente tengo el TG2482. Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y jepg01
Llamé a chillar en Claro y quedó el plan de la siguiente manera.

Int: 500mb estrato 3

Tv plus: 4 decos

Telefonía:

Todo Claro.

Por 123.000 pesos.

Anteriormente tenía internet 200+200mb por el mismo valor. Lo que me interesaba realmente era mejorar el net.
La subida le quedo en 30MB o mas?
 
La mía si me llegó por 46.000 y el saldo a favor. 24.000
Esto fue lo que llego:
1675743439806.png

1675743445633.png

Por cierto cual es ese paquete de TV internacional?
 
Esto nunca hubiera pasado si Movistar no hubiera desplegado fibra porque todos sabemos muy bien que Claro quería que su red HFC durará toda una eternidad.


 
Esto nunca hubiera pasado si Movistar no hubiera desplegado fibra porque todos sabemos muy bien que Claro quería que su red HFC durará toda una eternidad.


lo dudo que en roldanillo la gente se pase a claro hay mejores isp pequeños con buenos precios tiene hasta 600 megas
 
Hola a todos, una pregunta para los que tienen ClaroVideo: salen los mismos canales en esa plataforma así se tenga diferente plan? (plus, superior) o dependiendo del plan, también salen diferentes canales?

Es que actualmente tengo TV avanzada (plan de hace 17 años que tiene todos los canales internacionales) pero quiero bajar el precio y por consiguiente me tocaría bajarme al plan Plus; pero no quiero perder algunos canales (RAI HD, TV FRance HD, FOX News HD, etc.) en ClaroVideo. No me importa en el decodificador pero si en ClaroVideo que es lo que uso mas (90% del tiempo).

actualmente pago 78000 por 30M internet (si lo sé, es muy bajo el internet), telefonía y TV avanzada (2 decos), quiero conseguir mas velocidad de internet sin sacrificar el precio y los canales de ClaroVideo
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: SeByte
después de 7 días sin servicios se obtuvo, 75k por 150mb + tv avanzada donde activaron los hd en 3 decos + teléfono, no salio como se esperaba pero quedamos conformes, y el sábado viene un cientifico de claro a cuadrar el internet que llega solo hasta 25 y cambian los decos,
 
después de 7 días sin servicios se obtuvo, 75k por 150mb + tv avanzada donde activaron los hd en 3 decos + teléfono, no salio como se esperaba pero quedamos conformes, y el sábado viene un cientifico de claro a cuadrar el internet que llega solo hasta 25 y cambian los decos,
7 días? No me asuste!! Llevo dos días sin internet, en Claro cuando llamo dicen que "En dos horas se tiene estimada la solucion del problema" y nada.
Yo antes tenia ETB, el internet muy bueno y rapido, pero el servicio al cliente el peor que yo haya experimentado en mi vida, es humillante como lo tratan a uno, hasta que se me rebosó la copa y lo cancelé, me pasé a Claro, un año sin problemas (eso si, el internet de Claro un poco mas soso, pero nada grave).

Pero según Claro el corte de internet es por una falla y los técnicos estan trabajando, la grabacion dice que en dos horas, los asesores que en 5 horas.... mejor dicho no saben!! O sera que saben y no quieren decir para evitar cancelaciones masivas?

En fin, barrio el batan, 2 dias sin servicio de internet y contando, si mañana no esta arreglado creo que busco otro operador, lastima por que contra todo pronostico dure 14 meses sin problemas, creo que tendre que volver a ETB (vuelve el perro arrepentido...)
 
  • Triste
Reacciones: e-commerce
siendo casi las 5 pm, me llaman de mi apto para decirme que ya llego el internet la tv y el telefono, si señores, ayer a las 7am fallaron los servicios de claro, se llamo y la maquina decia que falla y que en 4 horas, me dio por ir al CAV y preguntar, me dieron numero de orden y que la falla estaba para arreglarse a la madrugada, me desperte a eso de las 5am y nada, sali de mi apto a las 6am y muerto esta vaina, me llamaron y que hasta ahoria habia señal

el dato es que el 18 de octubre duramos 40 horas sin servicio, el 18 de enero duramos 30 horas y hoy duramos 33 horas y media sin servicio, va a tocar comenzar a gestionar lo de movistar, ya que en este conjunto hay red

me deja pensando es como claro se demora tanto en arreglar un problema, digo, hace años yo duraba 2 o 3 horas sin servicion, pero ahora pasa del dia, tengo esta semana para averiguar, pero creo que lo mas viable, sera salir de esto
Estuvo de buenas, llevo dos días y no se ve cuando arreglen...
 
7 días? No me asuste!! Llevo dos días sin internet, en Claro cuando llamo dicen que "En dos horas se tiene estimada la solucion del problema" y nada.
Yo antes tenia ETB, el internet muy bueno y rapido, pero el servicio al cliente el peor que yo haya experimentado en mi vida, es humillante como lo tratan a uno, hasta que se me rebosó la copa y lo cancelé, me pasé a Claro, un año sin problemas (eso si, el internet de Claro un poco mas soso, pero nada grave).

Pero según Claro el corte de internet es por una falla y los técnicos estan trabajando, la grabacion dice que en dos horas, los asesores que en 5 horas.... mejor dicho no saben!! O sera que saben y no quieren decir para evitar cancelaciones masivas?

En fin, barrio el batan, 2 dias sin servicio de internet y contando, si mañana no esta arreglado creo que busco otro operador, lastima por que contra todo pronostico dure 14 meses sin problemas, creo que tendre que volver a ETB (vuelve el perro arrepentido...)
con más de 2 dias sin internet le pueden hacer ajuste en la factura, igual no se puede esperar estabilidad 99.97% en un servicio hogar.
PD: Tiene que reportar que lleva mas de 2 dias sin internet para que le ajusten.
 

Los últimos temas