[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
el lio es con el cambio de Modem Docsys 2 a un Modem con 3.0 te pueden meter el gol con el Nat444x,por cual estoy esperando
confirmacion de que el Modem no viene con esa configuracion.
 
el lio es con el cambio de Modem Docsys 2 a un Modem con 3.0 te pueden meter el gol con el Nat444x,por cual estoy esperando
confirmacion de que el Modem no viene con esa configuracion.
Mmm, pues yo creo que igual lo pueden pasar a Nat444 sin cambiarle el módem, no ?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Buenas escribo para comentarles lo que desde hace unos dias me esta pasando con el internet, resulta que en mi pc de escritorio viene presentando varios problemas muy molestos por ejemplo en el diablo 3 muchas veces no se conecta al servidor y cuando conecta tengo latencia normal jugando solo pero cuando voy a jugar con otros jugadores o entro en una zona con enemigos se sube exageradamente el ping, otra cosa que me sucede es que estoy descargando un archivo y de repente la velocidad empieza a bajar y queda en 0, pero cuando paso el speed test me marca las 10 megas. Alguno tiene idea de que puede ser? Solo me sucede en el de escritorio incluso lo formatie pensando que era el pc.

Sent from my SM-G935F using Laneros mobile app
 
Entoces puedo pedir tranquillamente el cambio de Modem ?
Yo me cambié y desafortunadamente me inscribieron en Nat44. Ganancia: ninguna notable y Pérdida, muchas: acceso remoto a cámaras IP, acceso remoto a servidor web. Han sido mas los problemas y el desgaste en solucionarlos que el beneficio. Si el que tiene actualmente le funciona bien, no se enrede, déjelo como esta.
 
Deben entender que el cambio del modem NADA tiene que ver con nat44, si te quedas con el viejo modem D2, también llegara el dia que te van a meter en nat44. Solo es cuestión de tiempo.
Si no les gusta ese nat44 por lo menos trata de ayudar con el progreso, ya que el modem D3 tiene soporte para IPv6.

Aquel que tiene cámaras, servidor web a lo cual se deben acceder remotamente, pues contrata un plan pymes, sin nat44.

Escorpiom.
 
Última edición:
Claro con FTTH en Bogotá
Claro prepara una gran fiesta: anunciar inicialmente para Bogotá, el servicio de Fibra Hasta El Hogar u Oficina, conocido como FTTH, por razones desconocidas canceló la fiesta programada para el día 18 de octubre próximo, pero la realizará en una fecha posterior.

http://www.evaluamos.com/2014/?home/detail/15756

Bueno ya casi vamos a mitad de febrero y nada de FTTH de claro????
 
Si a Etb le costó 2billones , a estos les costará más porque no tienen ductos,postes, alcantarillas propios; lo que deberían hacer es segmentar tanto que lleguen a deep fiber , así se puede usar docsis3.1 ,da 1 GB simétrico

Claro ya tiene toda su red principal en fibra, solo que no llega hasta el hogar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Laneros cómo están, tengo un pequeño problema de WiFi con el Arris TG862g, hoy esta mañana me instalaron mi nuevo internet con Claro, todo perfecto. Sin embargo apenas me doy cuenta que mi módem está propagando una segunda SSID, abierta e insegura llamada "Arris 8352-1". Fui a probarla desde mi celular y efectivamente se conecta sin pedir clave, tiene acceso a internet y al buscar la ip pública consultando en Google me arroja mi propia IP. El SSID que yo solo cree se llama "Ron Perlman FC". Tengo acceso al módem pero no he podido encontrar solución a este problema preocupante pues fácilmente pueden conectarse a mi red mediante este segundo SSID con seguridad abierta. ¿A alguien le ha pasado esto?
3I2O5hr.png
 
Última edición:
Laneros cómo están, tengo un pequeño problema de WiFi con el Arris TG862g, hoy esta mañana me instalaron mi nuevo internet con Claro, todo perfecto. Sin embargo apenas me doy cuenta que mi módem está propagando una segunda SSID, abierta e insegura llamada "Arris 8352-1". Fui a probarla desde mi celular y efectivamente se conecta sin pedir clave, tiene acceso a internet y al buscar la ip pública consultando en Google me arroja mi propia IP. El SSID que yo solo cree se llama "Ron Perlman FC". Tengo acceso al módem pero no he podido encontrar solución a este problema preocupante pues fácilmente pueden conectarse a mi red mediante este segundo SSID con seguridad abierta. ¿A alguien le ha pasado esto?
3I2O5hr.png
llame a que le quiten eso
 
  • Me gusta
Reacciones: weirdoweirdo
Laneros cómo están, tengo un pequeño problema de WiFi con el Arris TG862g, hoy esta mañana me instalaron mi nuevo internet con Claro, todo perfecto. Sin embargo apenas me doy cuenta que mi módem está propagando una segunda SSID, abierta e insegura llamada "Arris 8352-1". Fui a probarla desde mi celular y efectivamente se conecta sin pedir clave, tiene acceso a internet y al buscar la ip pública consultando en Google me arroja mi propia IP. El SSID que yo solo cree se llama "Ron Perlman FC". Tengo acceso al módem pero no he podido encontrar solución a este problema preocupante pues fácilmente pueden conectarse a mi red mediante este segundo SSID con seguridad abierta. ¿A alguien le ha pasado esto?
3I2O5hr.png
1236529559134.png
 
  • Me gusta
Reacciones: weirdoweirdo